¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Alguien de motos.net corre el "DESAFIO TWIN'08" de Ducati?

PoguiPogui MegaForero ✭✭✭
Pues eso, quería abrir este hilo para que ya que estamos a punto de comenzar con la primera carrera (13-Abril Cto. de Almería) podamos tener un lugar donde conocernos e intercambiar opiniones y si surgen dudas o algo de nuestro interés saber donde dirigirnos.

Este es nuestro equipo:

RIBECO-TORRO TEAM - Dorsal 4 - 749 (Alicante,Valencia,Badajoz)

Somos tres pilotos: uno de Valencia (no es del foro), Kurtys y yo.

Los tres somos nuevos en el mundo de la competición, así que todo buen consejo será bien recibido.

Espero disfrutar de la experiencia.

Gracias.image
"La distancia más chachi entre dos puntos es un montón de curvas"21fiesta.giffimapogui.jpg
evil2.jpgthe-1.jpg
«13456

Comentarios

• vgmurciavgmurcia Banned ✭✭✭✭
    Pogui escribió :
    Pues eso, quería abrir este hilo para que ya que estamos a punto de comenzar con la primera carrera (13-Abril Cto. de Almería) podamos tener un lugar donde conocernos e intercambiar opiniones y si surgen dudas o algo de nuestro interés saber donde dirigirnos.

Este es nuestro equipo:

Los tres somos nuevos en el mundo de la competición, así que todo buen consejo será bien recibido.

Gracias.image

que tengais suerte en vuestra experiencia en competicion........y que lo disfruteis.....

Cuando os toque Cartagena, avisad......y se os ira a ver......o si necesitais algo por la zona, tambien se os echara una manito....
    2004225790805204788_fs.jpg
  • nena_46nena_46 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pogui escribió :

Este es nuestro equipo:

Gracias.image

Ya te dije que cuando vengais a Hostalric ahi estaremos con los pomponessss!!!! imageimageimage

Eso si.... yo quiero una afoto con los pilotos oficiales imageimage

Que tengais muuucha suerte en el campeonato!! y ya sabes... a disfrutaaaaaaaaaarrrr!! un besoteeeeeee!!!! ;)

image
    copiademontme3bo0.jpg
    coccinelle.png
  • PoguiPogui MegaForero ✭✭✭
    vgmurcia escribió :
    que tengais suerte en vuestra experiencia en competicion........y que lo disfruteis.....

Cuando os toque Cartagena, avisad......y se os ira a ver......o si necesitais algo por la zona, tambien se os echara una manito....

Lo primero: ****!!image

No te presentaste en el curso de EvilXtremeimage

image image image image Estuvimos todos con un ritmo frenético, lo entiendoimage

Lo segundo: GRACIAS!!, yo mismo iré a rodar a Cartagena con mi moto (no lo he hecho nunca) pronto para conocer el circuito antes de ir a entrenar con el equipo con la Ducati.

Te avisaré por si estás por allíimage
    "La distancia más chachi entre dos puntos es un montón de curvas"21fiesta.giffimapogui.jpg
    evil2.jpgthe-1.jpg
  • BullBull MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo sobre todo te aconsejor mucho papel Higienico, revistas... image

Mucha **** ****! image
    Pogui escribió :
    Lo primero: ****!!image

No te presentaste en el curso de EvilXtremeimage

image image image image Estuvimos todos con un ritmo frenético, lo entiendoimage

Lo segundo: GRACIAS!!, yo mismo iré a rodar a Cartagena con mi moto (no lo he hecho nunca) pronto para conocer el circuito antes de ir a entrenar con el equipo con la Ducati.

Te avisaré por si estás por allíimage
    #Soñaba el ciego que veia y soñaba lo que quería. image
    #cinco por cuatro veinte mas dos veintitres.image
    #Todos nos equivocamos, por eso los lápices llevan goma.
    GIF028.gif?t=12488861870203.gifGIF028.gif?t=1248886187

pageviews=1
    nena_46 escribió :
    Ya te dije que cuando vengais a Hostalric ahi estaremos con los pomponessss!!!! imageimageimage

Eso si.... yo quiero una afoto con los pilotos oficiales imageimage

Que tengais muuucha suerte en el campeonato!! y ya sabes... a disfrutaaaaaaaaaarrrr!! un besoteeeeeee!!!! ;)

image

Guaaaaaaaaaapa!!

Ya se os hecha de menos y no hace 2 semanas que nos hemos visto..., por allí andaremos para el 21 de Septiembre si todo va bien.image

Te digo un secreto...?, toy to nierviosio tu...image
    evil2.jpgthe-1.jpg
  • A LA BIM

A LA BAM

A LA BIM BOM BAM

RIBECO-TORRO TEAM, RIBECO-TORRO TEAM Y NADIE MAS
    7animo.gif7animo.gif7animo.gif7animo.gif7animo.gif
    6animo.gif6animo.gif6animo.gif6animo.gif
    4animo.gif4animo.gif4animo.gif4animo.gif

Vaya telita el nombre..... image

^Bull^ escribió :
    Yo sobre todo te aconsejor mucho papel Higienico, revistas... image

Mucha **** ****! image

A ver quién dice ahora que no ha visto al Pogui cagando..., será porque no han querido!!image

image image image image image

evil2.jpgthe-1.jpg
    Mo escribió :
    A LA BIM

A LA BAM

A LA BIM BOM BAM

RIBECO-TORRO TEAM, RIBECO-TORRO TEAM Y NADIE MAS
    7animo.gif7animo.gif7animo.gif7animo.gif7animo.gif
    6animo.gif6animo.gif6animo.gif6animo.gif
    4animo.gif4animo.gif4animo.gif4animo.gif

Vaya telita el nombre..... image

RIBECO es la empresa del que PAGA y pone la moto image

Y TORRO es el apellido de nuestro jefe de equipo image

pero las pegatinas más guapa que llevará la moto son las del Logo de los PataNegras (que han aportado 530€ entre todos granito a granito..., me emociono cada vez que recuerdo ese gesto image ) y la del hotel Los Silosimage
    evil2.jpgthe-1.jpg
  • LukeLuke MegaForero ✭✭✭✭✭
    Siendo un ducati .... el desafio cual es?? .... ir esquivando aceite?? image image image

Muuuuchhhhaaaaa Suerrrrrrteeeeeeeeeeeeeeeee apañero image

Vsss
    Que la fuerza te acompañe !!

attachment.php?attachmentid=11082&stc=1 firma1kt7.jpgfirmasoldado2pb2.jpgfirma2yv0.jpgattachment.php?attachmentid=10204&stc=1adorakawasjj8verde.gif
  • pero las pegatinas más guapa que llevará la moto son las del Logo de los PataNegras

patanegra.jpg
    Ojito al dato, porque se ha unido un sektor de Motos.Net para patrocinar un equipo. Cada forero ha aportado un poquitín para echar una ayudita a estos chavales. Entre ellos a Pogui se se ha ganado los corazones de todos los patas a fuerza de organizar el batiburrillo que es este grupo de extremeños locos por las motos.

Ah, SEÑORES DE MOTOS.NET que en esa pegata de los Patas aparece el nombre de la web, a ver si os estirais que os hacemos publi...... image . Por lo menos un reportajillo en la web cuando compitan ¿ no ? icon12.gif
  • [Marcos][Marcos] MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mucha suerte para el campeonato, lo importante es que disfruteis y no os caigais ni nada de eso ;)

y un OLE bién grande para los Patas, por aportar en lo que han podido para éste proyecto!!!

image image
    On Board Vuelta rápida 24h Montmelo 08 :D

Si quieres ver mis rutas en mis vacaciones 2007 pincha AQUI

firmaninas.jpg

Publicidad de mis colegas: :D

Se Vende material para R6 2008

Si sufres de SII pincha aqui
  • JosemiJosemi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que **** envidia me dais .......... ainsssssss ...........

Algún día tengo que probar ...... !! .........

MUCHA SUERTE !!!!!!!! ..........
    evil2.jpg
  • AchechinoAchechino MegaForero ✭✭✭
    Mucha suerte, muchachos... espero poder acercarme a veros siempre que rodeis cerca (me apunto a esta de almería).

No se si ganareis, pero seguro que sois los mas divertidos image
    interesante.jpg
  • EddieEddie Forero Master ✭✭✭✭
    Pues los del KRT estuvimos a punto de liarnos con el tema, pero por
    fechas con el catalán, al final hemos pasado.

Habéis tenido suerte .... image

De todas maneras, con el Kurtys ese no vais a llegar demasiado lejos ...

image

PD: Mi consejo es .... Gaaaaaaasssss
    V'ssssssssssssssssss

Sector Katana, Facción eRRePuretas, pilotillo en pruebas

AzuNSoo.jpg

https://www.facebook.com/groups/KRTeam#/group.php?sid=62d71052968397d5fb35be874d0aa601&gid=59257123857
    Achechino escribió :
    Mucha suerte, muchachos... espero poder acercarme a veros siempre que rodeis cerca (me apunto a esta de almería).

No se si ganareis, pero seguro que sois los mas divertidos image

Reir nos vamos a reir mucho..., no lo dudes!!image
    evil2.jpgthe-1.jpg
    Eddie escribió :
    Pues los del KRT estuvimos a punto de liarnos con el tema, pero por
    fechas con el catalán, al final hemos pasado.

Habéis tenido suerte .... image

De todas maneras, con el Kurtys ese no vais a llegar demasiado lejos ...

image

PD: Mi consejo es .... Gaaaaaaasssss

El Kurtys no lo han colao pa ve qué le podemos enseñá..., y ahora que se ha comprao una bomba de freno que te cagas..., bueno, más bien se caga la bomba de freno y se llama Carla y tiene 3 semanitas...image

Dicen que esa bomba frena más que las Brembo, no?image
    evil2.jpgthe-1.jpg
    Josemi escribió :
    Que **** envidia me dais .......... ainsssssss ...........

Algún día tengo que probar ...... !! .........

MUCHA SUERTE !!!!!!!! ..........

Debe ser una bonita experiencia, esperemos disfrutarla..., y si además acabamos alguna carrera mejor.image
    evil2.jpgthe-1.jpg
    Luke escribió :
    Siendo un ducati .... el desafio cual es?? .... ir esquivando aceite?? image image image

Muuuuchhhhaaaaa Suerrrrrrteeeeeeeeeeeeeeeee apañero image

Vsss

Vaya fama que tienen las Ducatis!!image

Graaaaaaaaaaaacias!image
    evil2.jpgthe-1.jpg
  • +RaN++RaN+ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que bueno!!!!

Mucha suerte en el proyecto maestro Pogui con cinturita de bailarina. image

Os váis a reir mucho, de eso no me cabe la menor duda. Eso sí, revisad los empastes que la 749 vibra lo suyo.

Ya verás que risa cuando le des gas a fondo y pienses, **** si el trasto este no acelera!!!!! image

Un abrazo y suerte al equipo Torro Ribeco. image
  • KakeKake MegaForero
    Muuuuuucha suerte ****!!!!!!!!!!! image

A ver si traeis alegrias y nos contais dia a dia las crónicas de vuestra experiencia.

Por cierto!!!! Muy bonito gesto el del sector!!!!!
  • gargüeragargüera MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pogui escribió :
    Vaya fama que tienen las Ducatis!!image

Graaaaaaaaaaaacias!image
    trankilo ke viniendo de una honda tampoko enkontraras mucha diferenciaimage image
    iwks5l.jpg
  • gargüeragargüera MegaForero ✭✭✭✭✭
    Kake escribió :

A ver si traeis alegrias y nos contais dia a dia las crónicas de vuestra experiencia.

habemus freno trasero?image
    iwks5l.jpg
    gargüera escribió :
    trankilo ke viniendo de una honda tampoko enkontraras mucha diferenciaimage image

Que zorraputa estás hecha image
    evil2.jpgthe-1.jpg
    +RaN+ escribió :
    Que bueno!!!!

Mucha suerte en el proyecto maestro Pogui con cinturita de bailarina. image

Os váis a reir mucho, de eso no me cabe la menor duda. Eso sí, revisad los empastes que la 749 vibra lo suyo.

Ya verás que risa cuando le des gas a fondo y pienses, **** si el trasto este no acelera!!!!! image

Un abrazo y suerte al equipo Torro Ribeco. image

Ya te digo!!, la primera vez que me monté en ella iba de serie, sin chuches (8 vueltas en Albacete), y no veas qué diferencia..., acostumbrado a las tetras, esta no empuja nada por encima de las 9.500 rpm, sólo hacía ruido y castigo al motor,lo de apurar marchas no va con ella, hay que jugar con más cambios y más bajos para que notes como tira, eso sí..., es una ratita en las curvas, puedes retrasar má la entrada y tirarte más "a cuchillo", en eso sí que le noté diferencia con la mía.

En fin, el 4-Abril tenemos una pista abierta con ella en Albacete y ya irá con chuches y los carenados engalonados, a ver qué tal la experienciaimage
    evil2.jpgthe-1.jpg
    Kake escribió :

Dicen (...se rumorea image) que si hacemos un podium en una de las 4 carreras, el año que viene hacemos las 24 horas de Montmelò...

Yo digo que acabando las 4 carreras enteros haremos como mínimo nos dejarán hacer el "Camino de Santiago" y descalzos...image image image

PD: Lo de los Patas no tiene precio..., será la pegatina que lleve con más orgullo image
    evil2.jpgthe-1.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo