¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Alguien de motos.net corre el "DESAFIO TWIN'08" de Ducati?

1356

Comentarios

• VFR8VFR8 Forero Master ✭✭✭✭
    Q estabais zumbaos era algo evidente pero esto ya......image

Mientras adelanteis por lo negro y no por el cesped q hay despues de los pianos......image

Mucha suerte chicos......ya dareis el calendario de circuitos pa ir a animaros......yo me apunto a ponerme la minifalda y los pompones.....Lingas ya hablaremos del atuendo q hay q llevar....imageimageimage
    0601061350firma3ob.jpgimagevictory.gifbola8.gifbola8_fuego.gifjosemadbirddy7.jpgZZF09_b2.jpg
  • MookieMookie MegaForero
    Pogui, suerte en esta andadura!!!!
  • JesusFZ6NakedJesusFZ6Naked MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pogui escribió :
    Susico, a ver cuando nos vemos que nos partamos las quejás!!

...de risa!!image

Un besitoimage

Cacho **** !!! Hemos tenío una oportunidá de mieo en el Chipiona's GP y sólo le hemos visto el pelo (con perdón) al Paquito !!! image

Un besote
    Firmajerez11.jpgFirmajerez22.jpg
    Los amigos son como las estrellas:
    aunque no los veas, sabes que están ahí
  • PoguiPogui MegaForero ✭✭✭
    Adversario escribió :
    Veo que no soy el único forero que va a participar en el Desafio Twin...

Nosotros corremos con una SS900 comprada para el campeonato y somos 3 pilotos. Los 3 del club Ducati de Zaragoza (Cafre Racer Team). Si no recuerdo mal, creo que llevamos el dorsal 20.

Leo que llevais una 749, asi que no correremos en la misma categoría, aunque si en la general. El grueso de los participantes es normalillo, pero hay unos cuantos por arriba que no veas como van. En especial una 851/888 y otra SS900 con los que ya he coincidido en pista que no veas como andan.

Bueno, nos vemos en Almeria...

PD: Joé que ganas...!!!!

Ganas y nervios...image

Yo estaré este finde dando guerra en almería (sábado y domingo) para recordar el trazado que ya va casi para dos años que no lo toco..., las 2 últimas rodadas que tenía en ese circuito (junio y diciembre) tuve que suspenderlas por unas causas y otras...

Si estás por allí nos vemos, sino el 13-Abril espero estar a la altura image
    "La distancia más chachi entre dos puntos es un montón de curvas"21fiesta.giffimapogui.jpg
    evil2.jpgthe-1.jpg
    VFR8 escribió :
    Q estabais zumbaos era algo evidente pero esto ya......image

Mientras adelanteis por lo negro y no por el cesped q hay despues de los pianos......image

Mucha suerte chicos......ya dareis el calendario de circuitos pa ir a animaros......yo me apunto a ponerme la minifalda y los pompones.....Lingas ya hablaremos del atuendo q hay q llevar....imageimageimage

Esque para lo que te cobran por rodar hay que hay que aprovechar pianos, jardines y escapatorias...image

Toma..., y ponte guapa!!image

- Carreras DESAFIO TWIN:

· 13 de Abril (Circuito de Almería) – Carrera Resistencia de 4 horas
    · 22 de Junio (Circuito de Cartagena) – Carrera Resistencia de 4 horas
    · 23 de Agosto (Circuito de Albacete) – Carrera Resistencia de 3 horas (Nocturna)
    · 21 de Septiembre (Circuito Hostalric – Barcelona) Carrera Resistencia de 4 horas
    "La distancia más chachi entre dos puntos es un montón de curvas"21fiesta.giffimapogui.jpg
    evil2.jpgthe-1.jpg
    Mookie escribió :
    Pogui, suerte en esta andadura!!!!
    Gracias Mookie..., nos va a hacer falta mucha de esa..., a ver si la moto se porta bien y nosotros lo disfrutamos.imageimage
    evil2.jpgthe-1.jpg
    JesusFZ6Naked escribió :
    Cacho **** !!! Hemos tenío una oportunidá de mieo en el Chipiona's GP y sólo le hemos visto el pelo (con perdón) al Paquito !!! image

Un besote

Pues habiamos quedado para ir a ver los entrenos (y caerme en un pasodepeatonesconunacapadepinturadeundedoydeslizante...image unavergüenzaparalaciudadquealbergaelpremiomásimportantedelcampeonatodemotociclismo...image ) y llegamos al chalet casi a las 5 de la tarde deseando de darnos una ducha y echarnos after sun dese hasta en las ingles...image, me ha jodido no haberme pasado a daros ni siquiera un beso pero ya sabes que con tanta gente y tan poco tiempo no se puede todo.image
    evil2.jpgthe-1.jpg
  • KurtysKurtys Forero Senior ✭✭✭
    Heyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! que ya queda menos!
    Os dejo unas fotitos de la moto en Albacete sin terminar la decoracion.
    Los resultados de la prueba fueron buenos al menos para David, que fue el unico que pudo rodar con ella durante la mañana.
    Esperemos la Ducatona aguante todo el fin de semana en Almeria y podamos disfrutar y acordarnos de un buen finde de carreritas2je8och.jpg

2vdmwsh.jpg

Ale sed buenos y ya os contamos que tal va esto.imageimageimage
  • falketyfalkety Forero Senior ✭✭✭
    Saludos,

Iba a repetir todo el campeonato como el año pasado, pero por temas laborales (dorna estoril) no podré correr la 1ª.

Nos vemos en la 2ª

Pd. Nos, eramos los de la SS

image

image
    montmelo_r5_c4.jpg
    falkety escribió :
    Saludos,

Iba a repetir todo el campeonato como el año pasado, pero por temas laborales (dorna estoril) no podré correr la 1ª.

Nos vemos en la 2ª

image

image

Uno menos para que nos lije en Almería.image

Falkety, saludos..., nos conocimos hace unos años en un curso de Albacete con ARS donde fuiste monitor de un servidor..., un placer haber aprendido ese día a usar los pianos a rueda tuya.image
    evil2.jpgthe-1.jpg
    Pogui escribió :
    Uno menos para que nos lije en Almería.image

Falkety, saludos..., nos conocimos hace unos años en un curso de Albacete con ARS donde fuiste monitor de un servidor..., un placer haber aprendido ese día a usar los pianos a rueda tuya.image

Hola!

Si te recuerdo, bueno y kurtys también...Jaja

Me estoy haciendo mayor...

Mucha suerte y divertios,

Cuidado que el Endurance (resistencia) Engancha una barbaridad...

Saludos y ya sabes, usa los pianos

image
    montmelo_r5_c4.jpg
    Joder, ahora que he mirado la foto con detalle, os he tenido a TODOS!!!!!!

image

JAaaaaaaa....

Que bueno,

Nada, os veo en Cartagena...

Besos al perro y abrazos a la familia
    montmelo_r5_c4.jpg
  • KurtysKurtys Forero Senior ✭✭✭
    falkety escribió :
    Saludos,

Nos vemos en la 2ª

Heyyyyyyyy! que pasa Delfi como estas?, pues mira por donde no sabes lo que me alegro de que tengas trabajitoimageimage , por lo menos tendremos que esperar a Cartagena para tener que aguantar tus pasaditasimage .
    Entonces nos vamos a ver este año unas cuantas veces, me alegro mucho.
    Un rechuchon y a seguir currando fuerte imageimage .

Que nombre tiene vuestro equipo? es por teneros ubicados.
    V´ssssssssssss
    Kurtys escribió :
    Heyyyyyyyy! que pasa Delfi como estas?, pues mira por donde no sabes lo que me alegro de que tengas trabajitoimageimage , por lo menos tendremos que esperar a Cartagena para tener que aguantar tus pasaditasimage .

V´ssssssssssss

Saludos "loco"

Un placer volver a verte...

Si una pena que no pueda ir, aparte Almeria me encanta y odio Cartagena...

Nus veiem

image
    montmelo_r5_c4.jpg
    Ups,

Team Jef Control Racing, dorsal 16.

900SS

image
    montmelo_r5_c4.jpg
    Kurtys escribió :

V´ssssssssssss

Ten seguro que en cada carrera nos veremos unas pocas de veces...,image ..., cada vez que nos doble...image

PD: Este domingo en Almería tenía de compañeros de box al equipo que quedaron los últimos el año pasado en el desafio..., y ahí los vieras con qué filosofía..., rodando en 2.20 en Almería el año pasado... (este domingo iban un poco mejor...), vamos que me ilusioné y me dije:

"¿A que tenemos **** a ser los penúltimos?"...image

Yo me juego un güevo a que voy a ser el que más se va a reir de todos..., y el que se me arrime que se prepare a sacar agujetas en las abdominales...icon10.gif
    evil2.jpgthe-1.jpg
  • LeviathanLeviathan MegaForero
    falkety escribió :
    Ups,

Team Jef Control Racing, dorsal 16.

900SS

image

Nos veremos y te llamo troncho,un beso y perdona por no hacerte caso en Albacete (pensaba que no estarias por alli y a mi me daba grima tanta aceitera junta..image ).

Me alegra leerte y que por fin subencionen equipos de transexuales...image

Leviathan image
    3 días y bajando...image
    evil2.jpgthe-1.jpg
    Uno que ya anda por Almería image

Me han dicho que va un montón de peña a este finde a Estoril..., creo que van a ver la carrera del Desafío Twin por la TV allí porque los cubatas son más baratos allí que Almería...image
    evil2.jpgthe-1.jpg
  • gargüeragargüera MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pogui escribió :

Me han dicho que va un montón de peña a este finde a Estoril..., creo que van a ver la carrera del Desafío Twin por la TV allí porque los cubatas son más baratos allí que Almería...image
    suerte **** y no kagues mas aunimageimage
    iwks5l.jpg
  • TOXTOX MegaForero ✭✭✭
    Pogui escribió :

Mucha suerte y dale un beso en la boca a ese que tienes al lao... ya te lo doy yo a tí otro día si eso. image

Pd: No tengo envidia image , no tengo envidia. image
    ¡¡¡ YIIIIIIIIIIJAAAAAAAAAAAA !!!
    305.gif................................................................... 305.gif
    gargüera escribió :
    suerte **** y no kagues mas aunimageimage
    TOX escribió :
    Mucha suerte y dale un beso en la boca a ese que tienes al lao... ya te lo doy yo a tí otro día si eso. image

Pd: No tengo envidia image , no tengo envidia. image

NO hay **** a haceros una ruta en moto...

La c arrera empieza a la 13:30h..., y acaba a las 17:30h...image si salís a las 08 de la mañana os dá tiempo a desayunar en el camino...image

PD: No tengo niervios...image, no tengo niervios...image
    evil2.jpgthe-1.jpg
  • desmoneodesmoneo Forero Senior ✭✭
    Yo ire por alli de fotografo como todos los años y siempre que puedo... para luego hacer momtajes etc para sube2ruedas.com

Os dejo los del año pasado...
    https://www.sube2ruedas.com/search_result.php?search_id=desafio&search_typ=search_videos
    banner468x60_2.gif
  • gargüeragargüera MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pogui escribió :
    NO hay **** a haceros una ruta en moto...

La c arrera empieza a la 13:30h..., y acaba a las 17:30h...image si salís a las 08 de la mañana os dá tiempo a desayunar en el camino...image

PD: No tengo niervios...image, no tengo niervios...image
    te krees ke si hubiera podio iba yo a estar aki cerrando el trimestreimageimage
    iwks5l.jpg
  • HAN GANADO !

Los primeros de su categoría y los primeros de la GENERAL !!!!! erschreckt0057dj.gif

musikwos15yb.gifmusikwos15yb.gifmusikwos15yb.gifmusikwos15yb.gifmusikwos15yb.gifmusikwos15yb.gifmusikwos15yb.gifmusikwos15yb.gifmusikwos15yb.gifmusikwos15yb.gifmusikwos15yb.gifmusikwos15yb.gifmusikwos15yb.gifmusikwos15yb.gifmusikwos15yb.gifmusikwos15yb.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo