¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Alguien de motos.net corre el "DESAFIO TWIN'08" de Ducati?

1235

Comentarios

• lingaslingas MegaForero ✭✭✭
    Leviathan escribió :
    Vicente,os digo algo el MARTES del tema del 520-525.

Un abrazo.

Leviathan image

Ok, porque nos tienes en ascuas.

image
    iHeAni1llwdvM.png
  • KurtysKurtys Forero Senior ✭✭✭
    Leviathan escribió :
    Vicente,os digo algo el MARTES del tema del 520-525.

Un abrazo.

Leviathan image

Ok. Espero que me puedas ayudar en esto, todo lo que he movido yo, no me dan solucion.
    V´ssssssssssss
  • LufyLufy Forero Senior ✭✭✭
    ENHORABUENA, Joder eso si que es llegar y besar el santo.

Kurtys, ya veo que en el curso de Albacete ibas medio parao image Eres un crack, espero volver a coincidir contigo en algún circuito. image

Ya puedo decir que he ido a rueda de un campeón, jeje.

A ver cuando ponéis las fotos.

Felicidades a los tres pilotos y a todos lo que estuviesen allí animando.
    fotosmotohj2.jpgdibujomr1ne3.jpg

luffycs7.gif
  • PoguiPogui MegaForero ✭✭✭
    Kurtys escribió :
    Ok. Espero que me puedas ayudar en esto, todo lo que he movido yo, no me dan solucion.
    V´ssssssssssss

Sí..., estoy deacuerdo...image
    ¿De qué **** habláis que no menterodená? imageimage
    "La distancia más chachi entre dos puntos es un montón de curvas"21fiesta.giffimapogui.jpg
    evil2.jpgthe-1.jpg
  • TOXTOX MegaForero ✭✭✭
    Pogui escribió :
    Sí..., estoy deacuerdo...image
    ¿De qué **** habláis que no menterodená? imageimage

****... pos es fácil... image 520, 525...

... Kurtys se va a comprar un Bmw aprovechando el tirón de la fama. image
    ¡¡¡ YIIIIIIIIIIJAAAAAAAAAAAA !!!
    305.gif................................................................... 305.gif
    TOX escribió :
    ****... pos es fácil... image520, 525...

Este chaval está loco..., ¿¿¿dónde quiere coger esas velocidades...???image

PD: icon10.gif
    "La distancia más chachi entre dos puntos es un montón de curvas"21fiesta.giffimapogui.jpg
    evil2.jpgthe-1.jpg
  • LeviathanLeviathan MegaForero
    TOX escribió :
    ****... pos es fácil... image 520, 525...

Mira que facil te lo resuelve el Parroco...image

Leviathan image
  • adamadam Forero Senior ✭✭✭
    JODER JODER, FELICIDADES CHAMPIONS!!!

Pero 1,52 de vuelta rápida, que estaba lloviendo o qué? image

Si van a tener ojo y todo estos de evilxtreme .

Saludos cracks
    42d935356bf26a70a732097f443465a2.jpg
    adam escribió :
    JODER JODER, FELICIDADES CHAMPIONS!!!

Pero 1,52 de vuelta rápida, que estaba lloviendo o qué? image

Si van a tener ojo y todo estos de evilxtreme .

Saludos cracks

Chsssssss...!!!

Eeeeeeeeeeeeh!!

Ni una voz más alta que otra, eim!!..., la próxima que te vea ya te hablo de tú a tú...image

Qué pacha campeón??

Supongo que conforme nos hagamos un poco a la moto se podrán pulir los tiempos, aunque ya sabes que en este tipo de competión prima la constancia y el aguante para alargar el máximo tiempo en pista.

PD: Yo le pondría el motor de la 999...imageimage

Me piro a comer... image
    evil2.jpgthe-1.jpg
  • Pogui escribió :
    Este chaval está loco..., ¿¿¿dónde quiere coger esas velocidades...???image

PD: icon10.gif

te he pillao !!!!

me voy a chivar al Aupa....image ...que nos tienes abandonaos!!!!image
  • LeviathanLeviathan MegaForero
    Kurtys escribió :
    V´ssssssssssss

Ya lo he conseguido,llamame cuando tengas un rato.

Leviathan image
  • adamadam Forero Senior ✭✭✭
    Pogui escribió :
    Chsssssss...!!!

Eeeeeeeeeeeeh!!

Ni una voz más alta que otra, eim!!..., la próxima que te vea ya te hablo de tú a tú...image

Qué pacha campeón??

Supongo que conforme nos hagamos un poco a la moto se podrán pulir los tiempos, aunque ya sabes que en este tipo de competión prima la constancia y el aguante para alargar el máximo tiempo en pista.

PD: Yo le pondría el motor de la 999...imageimage

Me piro a comer... image

joer, el tiempo está de pelotas. Lo habéis bordado y a seguir así.

pd. que pena no tener dinero para hacer el desafio.
    42d935356bf26a70a732097f443465a2.jpg
  • Motos.netMotos.net Administrator ✭✭✭
    Motos.net escribió :
    Muy buenas compañ[email protected]:

Motos.net (o sea yo) se compromete a colgar en la página una noticia sobre vuestra andadura en esta competición. Lo único que necesitaremos es la información (resultados, número participantes, etc) y alguna fotillo guapa.

Un saludo,

Motos.net

Hola de nuevo,

Motos.net ha colgado en la sección "Competición" un artículo que nos ha mandado el compañero Tox sobre el Desafío Twin de Ducati. Esperamos seguir dando voz a esta competición, y sobretodo, que el equipo Ribeco Torro Team encabeze en todo momento la clasificación.

https://motos.coches.net/revista/noticias/noticia.cfm?idNoticia=2001

Un saludo y hasta la próxima,

Motos.net
  • TurbTurb MegaForero ✭✭✭✭✭
    Motos.net escribió :
    Hola de nuevo,

Motos.net ha colgado en la sección "Competición" un artículo que nos ha mandado el compañero Tox sobre el Desafío Twin de Ducati. Esperamos seguir dando voz a esta competición, y sobretodo, que el equipo Ribeco Torro Team encabeze en todo momento la clasificación.

Motos.net

Ole por el modereitor... image

Enhorabuenas otra vez al equipo Ribeco Torro... image

Saludos
    bundyfe9.pngyoencheste1xx2.jpg
    aspardeingteamfi0.jpgZZF09_b2-1.jpg
    Motos.net escribió :
    Hola de nuevo,

Motos.net

Gracias de nuevo. image
    evil2.jpgthe-1.jpg
    Bueno pues como algunos ya sabéis este domingo (22-Junio) tenemos la "2ª Carrera del DESAFIO" en el circuito de Cartagena.

De lo poco que he rodado en este circuito no me acaba de gustar..., es un poco Grrrrgrrrgggrgrg..., no sé..., no me gusta..., además de que me pegué un "Oztiazo Ziquillo" en la "rápida de izquierdas hace 2 semanas.

Espero pasarmelo tan bien como en la Almería, además de que ahora ya conocemos a muchos de los equipos con los que hemos coincidido en los entrenos y sólo puedo decir que hay un buen rollo muy grande entre los que participamos.

Nos vemos el domingo..., "CON LAS PILAS A TOPEEEEEEEEEEEEEEE!!!"image
    evil2.jpgthe-1.jpg
  • +RaN++RaN+ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mucha suerte Pogui y al equipo.

Tapicero!!! Mételes un ****. imageimage

• ChupixChupix MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mucha **** Paketes imageimage
    motoqv9.gif488470gg5.gif3alegria.gif
    Logo-OK-animado-2.gif
    bannerwebs.jpg
  • ViddaVidda Forero Senior ✭✭✭
    Hola ! muy buenas !

me presento por aqui: soy David, el tercer piloto que no "era" forero (ahora ya sí) que corre el desafío con los fenomenos de Pogui y Kurtys!

he leido algun post sobre el equipillo y queria dar las gracias a todos por el apoyo y los ánimos que mostrais y las felicitaciones que recibio el equipo!
    a todos los del foro, a los Patanegra, a EvilExtreme - GRACIAS !

Y este finde iremos a dar guerra a Cartagena !!

Un abrazo i salut !

Pogui, estas nervioso? .....yo si tio..
  • desmoneodesmoneo Forero Senior ✭✭
    Hola! Nos vemos por alli... yo estare con pase de prensa para fotos etc para hacer un video despues etc...

Nos vemos en Ct este finde... suerte a todos...
    banner468x60_2.gif
  • racingirlracingirl Forero Master ✭✭✭✭
    Pogui escribió :
    Bueno pues como algunos ya sabéis este domingo (22-Junio) tenemos la "2ª Carrera del DESAFIO" en el circuito de Cartagena.

De lo poco que he rodado en este circuito no me acaba de gustar..., es un poco Grrrrgrrrgggrgrg..., no sé..., no me gusta..., además de que me pegué un "Oztiazo Ziquillo" en la "rápida de izquierdas hace 2 semanas.

Espero pasarmelo tan bien como en la Almería, además de que ahora ya conocemos a muchos de los equipos con los que hemos coincidido en los entrenos y sólo puedo decir que hay un buen rollo muy grande entre los que participamos.

Nos vemos el domingo..., "CON LAS PILAS A TOPEEEEEEEEEEEEEEE!!!"image

pogui!! te voy a dar, tantas visitas que hacias al sector racing girls, y no avisas de que vienes a cartagena, menos mal que me ha dado por mirar el foro.

no creo que te de tiempo a leer este mensaje, yua he quedado con gargüera, supongo que iras con el, asique nos veremos!
    - Por mis venas corre sangre motera y lo que se lleva en la sangre nadie te lo puede quitar -
    846868.gif¿Fulminas o exterminas? 846868.gif
  • ChupixChupix MegaForero ✭✭✭✭✭
    racingirl escribió :
    pogui!! te voy a dar, tantas visitas que hacias al sector racing girls, y no avisas de que vienes a cartagena, menos mal que me ha dado por mirar el foro.

no creo que te de tiempo a leer este mensaje, yua he quedado con gargüera, supongo que iras con el, asique nos veremos!

Tu fijate que gentuza imageimageimageimage
    motoqv9.gif488470gg5.gif3alegria.gif
    Logo-OK-animado-2.gif
    bannerwebs.jpg
  • racingirlracingirl Forero Master ✭✭✭✭
    Chupix escribió :
    Tu fijate que gentuza imageimageimageimage

si es que..... la gentuza soy yo que la culpa de todo (de lo que sea) soy yo imageimage

vengo ahora mismisimo del circuito de verlos correr, han salido los 2º y puaff!! de maravilla. aunque ahora mismo no se como van, entre que se ahn dado unas 4 vueltas con el safety car por varias caidas, y que han pinchadooo!!.

pero van en muy buen ritmo, asique... de los primeros se tienen que quedar.

los pobres estan todos asados, no veais el calor que hace en tierras cartageneras hoy.

ya nos diran ellos los resultadosimage

suerteee!!!!!!!!!!

en seguida paso las fotos al ordenador, y abro un post! un placer conoceros a todoss image
    - Por mis venas corre sangre motera y lo que se lleva en la sangre nadie te lo puede quitar -
    846868.gif¿Fulminas o exterminas? 846868.gif
  • gargüeragargüera MegaForero ✭✭✭✭✭
    racingirl escribió :
    si es que..... la gentuza soy yo que la culpa de todo (de lo que sea) soy yo imageimage

vengo ahora mismisimo del circuito de verlos correr, han salido los 2º y puaff!! de maravilla. aunque ahora mismo no se como van, entre que se ahn dado unas 4 vueltas con el safety car por varias caidas, y que han pinchadooo!!.

pero van en muy buen ritmo, asique... de los primeros se tienen que quedar.

los pobres estan todos asados, no veais el calor que hace en tierras cartageneras hoy.

ya nos diran ellos los resultadosimage

suerteee!!!!!!!!!!

en seguida paso las fotos al ordenador, y abro un post! un placer conoceros a todoss image
    buenos dias ,ya estamos de vuelta todos, a sido un finde de vertigo y de aventuras, despues de superar un pinchazo y una caida kedar en 8º lugar es todo un puestazo, viva la resistencia y ke se prepare albacete, ke no habra tregua y esta vez nada nos parara,image
    pd:animo david ke eres el mejor y gracias al resto del ekipo por dejarme sufrir y disfrutar kon vosotros, es una experiencia unikaimage
    iwks5l.jpg
  • ViddaVidda Forero Senior ✭✭✭
    Muy buenas !!
    bueno, ya veo que llegasteis bien a casa los extremeños.
    si señor, toda una experiecia este fin de semana, la carrera toda una aventura !
    Gargu, FENÓMENO !! este tio es un crack !! rescato la moto de un pinchazo en poco más de 3 minutos !!
    y luego rescato de nuevo la moto de un ostiazo que se metio un servidor...
    todo el merito para la asistencia, los repostajes, cambios y las labores de Gargu que fueron perfectas! por ellos que pudimos acabar las 4 horas de carrera! olé !! gracias a tí !
    bueno, tengo un montón de fotos, ya las iré subiendo por aqui, val.
    Un abrazo !

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo