¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Alguien de motos.net corre el "DESAFIO TWIN'08" de Ducati?

12346»

Comentarios

• ViddaVidda Forero Senior ✭✭✭
    Muy buenas !!
    bueno, ya veo que llegasteis bien a casa los extremeños.
    si señor, toda una experiecia este fin de semana, la carrera toda una aventura !
    Gargu, FENÓMENO !! este tio es un crack !! rescato la moto de un pinchazo en poco más de 3 minutos !!
    y luego rescato de nuevo la moto de un ostiazo que se metio un servidor...
    todo el merito para la asistencia, los repostajes, cambios y las labores de Gargu que fueron perfectas! por ellos que pudimos acabar las 4 horas de carrera! olé !! gracias a tí !
    bueno, tengo un montón de fotos, ya las iré subiendo por aqui, val.
    Un abrazo !
  • ViddaVidda Forero Senior ✭✭✭
    Muy buenas !!
    si señor, toda una experiecia este fin de semana, la carrera toda una aventura !
    Gargu, FENÓMENO !! este tio es un crack !! rescato la moto de un pinchazo en poco más de 3 minutos !!
    todo el merito para la asistencia, los repostajes, cambios y las labores de Gargu que fueron perfectas! por ellos que pudimos acabar las 4 horas de carrera! olé !! gracias a tí !
    Un abrazo !
  • gargüeragargüera MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vidda escribió :
    Muy buenas !!
    Un abrazo !
    ke pasa kampeon, ves komo al final no korrian tantoimage , eres un krack, despues de rodar en unos tiempos de lujo y tener una caida terminaste la carreraa rodando en 52 , para eso hay ke valer y yo kambio ruedas en un plis pero me pongo tus pies , porke lo tuyo es de nota, por supuesto ke los otros dos pilotos pogui y kurtis son unos fenomenos , lo ke esta claro es ke formamos un ekipo de lujo, si despues de cambiar un neumatiko trasero en carrera y perder mas de 20min en rehacer un poko la moto para seguir terminamos en 8ª posicion, ke sera el dia ke no pase nada, kedar por delante de ekipos kon motos mas potentes y kon mas de una moto es un lujazo, sabes ke ese 8º puesto es todo un nº 1 para nosotros, lo nuestro si ke es resistencia pura, pase lo ke pasa hay ke kontinuar, para atras ni para kojer carrerillaimage
    iwks5l.jpg
  • octavos con un pinchazo y una caida????

con dos ****, compays

enhorabuena a todos los Ribeco Tintorro

imageimageimageimageimage
  • racingirlracingirl Forero Master ✭✭✭✭
    enhorabuena por la 8º posicion, no esta nada mal despues del pinchazo y una caida. Siento lo de la caida, porque ibais genial, pero lo importante es que pudisteis acabar y encima 8º image

- Por mis venas corre sangre motera y lo que se lleva en la sangre nadie te lo puede quitar -
    846868.gif¿Fulminas o exterminas? 846868.gif
  • PoguiPogui MegaForero ✭✭✭
    Pues eso..., menos "suerte" tuvimos de todo...

Buena compañía por parte de Racingirl icon12.gif, un placer conocerte guapa!

Buena asistencia mecánica, la verdad es que cambiar una rueda en 3 minutos y 40 segundos y volver a meter la moto a pista fue todo una pasada verlo, yo me emocioné y todo..., hasta los comisaros de BOX aplaudieros cuando la moto volvió a salir. Gargü!! Eres el **** amo tío!!
    Poder acabar la carrera fue culpa tuyaimage

Y en pista..., uff, con la calor que hacía en la cazuela esa fue toda una experiencia remontar y remontar contra todo tipo de penurias..., un 8º puesto ayer fue toda una victoria, aunque nos quedamos un poco tristes ayer con tanto percance hoy me siento orgulloso de todo el equipo.image

PD: David!!, hiciste un papelón rodando a esos ritmos, como te dije ayer: Hay dos tipos de moteros..., "Ya perteneces al grupo de los se han caido"...image

Ese percance no fue más que ganas de empujar al equipo hacia arriba, no lo olvides, lo fácil hubiese sido cortar gas.icon12.gif

Que tiemble Albacete!!
    "La distancia más chachi entre dos puntos es un montón de curvas"21fiesta.giffimapogui.jpg
    evil2.jpgthe-1.jpg
  • gargüeragargüera MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pogui escribió :
    Pues eso..., menos "suerte" tuvimos de todo...

Buena compañía por parte de Racingirl icon12.gif, un placer conocerte guapa!

Buena asistencia mecánica, la verdad es que cambiar una rueda en 3 minutos y 40 segundos y volver a meter la moto a pista fue todo una pasada verlo, yo me emocioné y todo..., hasta los comisaros de BOX aplaudieros cuando la moto volvió a salir. Gargü!! Eres el **** amo tío!!
    Poder acabar la carrera fue culpa tuyaimage

Y en pista..., uff, con la calor que hacía en la cazuela esa fue toda una experiencia remontar y remontar contra todo tipo de penurias..., un 8º puesto ayer fue toda una victoria, aunque nos quedamos un poco tristes ayer con tanto percance hoy me siento orgulloso de todo el equipo.image

PD: David!!, hiciste un papelón rodando a esos ritmos, como te dije ayer: Hay dos tipos de moteros..., "Ya perteneces al grupo de los se han caido"...image

Ese percance no fue más que ganas de empujar al equipo hacia arriba, no lo olvides, lo fácil hubiese sido cortar gas.icon12.gif

Que tiemble Albacete!!
    vas hacer ke me emocione, lo ke hice fue mi trabajo al igual ke vosotros en pista o kualkier otro miembro del ekipo, image
    iwks5l.jpg
  • KurtysKurtys Forero Senior ✭✭✭
    Bueno estais tdos bien y contentos
    Si, si que si muy bien Gargu, que si que pasada cambiar goma en 3 minutos, Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr!image tendriais que haber estado en mi **** cabeza las dos vueltas primeras despues del cambio de goma por el pinchazo, solo me decia, "eso no puede ser seguro que se sale algun tornillo"imageimage , a la siguente curva "**** pues la rueda va bien parece que no se mueve"imageimage , una autentica historia pero divertida.

En fin que para mi ha sido una carrera mas divertida y mas autentica que la primera, por todos los inconvenientes y por la forma de superarlos, una carrera de resistencia con todos sus componentes. El resultado despues de todo creo que es bueno.
    SIIIII! GARGU ERES EL **** AMO, ME DEJASTES FLIPANDO. UN 10 PARA TI SOCIO.

Vidda veo que estas bien, un 10 para ti tambien por el ritmo que llevabas, pena de la caida, pero esto es asi compi, un dia tu, otro yo u otro pogui es el riesgo que se corre.

Poguiiiiiiiiiii! prepara la visera de vision nocturna para Albacete que yo de noche veo bien poco.

En resumen que tengo unos compañeros de equipo cojonudos tanto dentro como fuera de pista y eso hace que esto sea mas divertido aun.
    Un besote a todos.

• image

A ver si poneis fotos .

Hola David soy Marcos, hemos hablado por e-mail. image Si tengo suerte os veré en Albacete.
    Alguien tiene clines??..., es que se me ha metido un bicho en el ojo no dejo de llorar...image

Parecemos unas nenazas image

Chacho esque fue toda una experiencia.image
    "La distancia más chachi entre dos puntos es un montón de curvas"21fiesta.giffimapogui.jpg
    evil2.jpgthe-1.jpg
  • Pogui escribió :
    Alguien tiene clines??..., es que se me ha metido un bicho en el ojo no dejo de llorar...image

Parecemos unas nenazas image

Chacho esque fue toda una experiencia.image

Joe, eso pasa de cojer cebollas y no lavarse las manos. image
    Mo escribió :
    image

A ver si poneis fotos .

Hola David soy Marcos, hemos hablado por e-mail. image Si tengo suerte os veré en Albacete.

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=176307

Ahí hay algo, aunque tienen que poner muchas másimage
    evil2.jpgthe-1.jpg
  • Pogui escribió :
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=176307

Ahí hay algo, aunque tienen que poner muchas másimage

Joder, que engañaos nos tenías POgui, tu ni corres ni ná:
    y1p6S4cdqu2hyLOMoXkV6aKEleIBuby-TorhAIn-3DWTDjtfhkjIPVj5HYY-PFlBKlBKhmuHjSoR10

image
    El equipo "Ribeco Torro Team" quedamos 3º en la nocturna de Albacete este sábado..., y por tanto:

LIDERES DEL CAMPEONATO
    "DESAFIO TWIN 2008"
    image

Mañana si tengo fuerzas pondremos una crónica y alguna foto.icon12.gif

Enhorabuena a:

Jose: Asistente de muro
    David Torró: Jefe de equipo
    Gargüera: mecánico
    Kurtys, Vidda y Pogui: Pilotos

Y gracias a toda la afición y acompañantes de este equipo..., que no han sido pocos.

image
    evil2.jpgthe-1.jpg
    evil2.jpgthe-1.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo