¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sobre los sermoneadores del foro

CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
El otro día estaba reflexionando porque cumplo la limitación, y ... con tanto sermón que me han soltado, gente que ni me conoce, ni sabe cómo conduzco, ni sabe por los sitios por los que conduzco, ni siquiera el uso que le doy a la moto, cree saber mejor que yo lo que me conviene y lo que no.

Estoy un poco alucinado, y eso que no es mi primer post aquí (no miréis los mensajes que llevo que si me pongo a contar el tiempo que paso por aquí tendría otra licenciatura o me hubiera sacao una oposición).

En este foro, he observado que hay gente que adquiere ciertos roles y los desarrolla. Forman parte de su identidad y se tienen que dedicar imperiosamente a sermonear a la gente. No sé si porque tienen remordimientos, piensan que podrán evitar desgracias, o que quedan muy bien de cara a la galería dando consejos sobre lo que hay o no hay que hacer. Siempre de cara a la galería, evidentemente.

¿qué pensais?

Ojo, no confundir un buen consejo dado a tiempo, o lo que se le dice a alguien que viene preguntando, yo me refiero a otro tipo de consejo.
19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
«1

Comentarios

• PauetPauet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tienes razón, yo muchas veces entro en posts, y en vez de decir una tonteria digo:

no tengo ni idea pero te lo subo upp,.. que interesa (eso ultimo es mentira)imageimage
    de momento, estoy en fase de aprendizaje
    luego, una vez me haya sacado el doctorado de forero master de motos.net, empezare a opinarimageimage
  • SurferSurfer MegaForero
    Pues si...yo normalmente entro en los post de peña que conozco, pero el tuyo lo he seguido a fondo y flipas las chapas que te han metido alguno...xD

V´sssimage
    2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
  • joder cenjuro, mas decepcionao. El otro post estaba mas lleno de ironía, era más ingenioso. Creo que quedó muy claro el mensaje.

Ahora este impropio de ti, ese fachilla acido image que ha perdido las formas para ser un fachilla a secas image
    clik escribió :
    joder cenjuro, mas decepcionao. El otro post estaba mas lleno de ironía, era más ingenioso. Creo que quedó muy claro el mensaje.

Ahora este impropio de ti, ese fachilla acido image que ha perdido las formas para ser un fachilla a secas image

Dejalo asi...EN PAZ.

AMENimage
    2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg
  • Es que ser un supermacarra con la moto limitada de papeles y que te vas los domingos a reventarla por las zonas donde no haya radares no queda fino de cara a los demás.

Tienes que ser buen conductor, sin sobrepasar los límites de velocidad, sin adelantar en línea continua, sin llevar cosas raras en el amoto y beber cerveza SIN en los bermudes.

Hay que ver que puritanos somos todos.

PD: Por supuesto, aquí tampoco nadie se hace pajas. Que somos todos mayores.
    Metabee escribió :
    Es que ser un supermacarra con la moto limitada de papeles y que te vas los domingos a reventarla por las zonas donde no haya radares no queda fino de cara a los demás.

Tienes que ser buen conductor, sin sobrepasar los límites de velocidad, sin adelantar en línea continua, sin llevar cosas raras en el amoto y beber cerveza SIN en los bermudes.

Hay que ver que puritanos somos todos.

PD: Por supuesto, aquí tampoco nadie se hace pajas. Que somos todos mayores.

Claaaaaaaaaroimage
    2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg
  • bauhausbauhaus MegaForero ✭✭✭
    Cenjuro escribió :
    En este foro, he observado que hay gente que adquiere ciertos roles y los desarrolla. Forman parte de su identidad y se tienen que dedicar imperiosamente a sermonear a la gente. No sé si porque tienen remordimientos, piensan que podrán evitar desgracias, o que quedan muy bien de cara a la galería dando consejos sobre lo que hay o no hay que hacer. Siempre de cara a la galería, evidentemente.

¿qué pensais?

Pues que, por desgracia, hay muchos "jueces" por aquí...image

Pero tú a lo tuyo, porque como muy bien dices, la mayoría de los que te juzgan, no tienen ni pajolera idea de tu vida, de por dónde vas ni de cómo llevas tu moto... Por una oreja entra y por la otra debe salir!!!image
    Un saludo, Cenju!!!image
    profilepic28078_1.gif
    bauhaus escribió :
    Pues que, por desgracia, hay muchos "jueces" por aquí...image

Pero tú a lo tuyo, porque como muy bien dices, la mayoría de los que te juzgan, no tienen ni pajolera idea de tu vida, de por dónde vas ni de cómo llevas tu moto... Por una oreja entra y por la otra debe salir!!!image
    Un saludo, Cenju!!!image

Razon no te falta, compañero...es lo que se debe hacer...

V´sssimage
    2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg
  • ROUTE66ROUTE66 Forero Senior ✭✭✭
    JOSE R escribió :
    c6fp0.jpg

Madre del amor hermoso!!!! Peazo de hembraaaaaaaa!!!!!imageimageimage
    dsc00134ks9.jpg

dsc00216ad9.jpg
  • ElNota!ElNota! MegaForero ✭✭✭
    Cenjuro escribió :
    El otro día estaba reflexionando porque cumplo la limitación, y ... con tanto sermón que me han soltado, gente que ni me conoce, ni sabe cómo conduzco, ni sabe por los sitios por los que conduzco, ni siquiera el uso que le doy a la moto, cree saber mejor que yo lo que me conviene y lo que no.

Estoy un poco alucinado, y eso que no es mi primer post aquí (no miréis los mensajes que llevo que si me pongo a contar el tiempo que paso por aquí tendría otra licenciatura o me hubiera sacao una oposición).

¿qué pensais?

Ojo, no confundir un buen consejo dado a tiempo, o lo que se le dice a alguien que viene preguntando, yo me refiero a otro tipo de consejo.
    Espero q eso no lo digas por mi Joe!!
  • W...W... MegaForero ✭✭✭
    Cenjuro escribió :

¿qué pensais?

Si has cumplido la limitación porque, no?
    Tu seguro será responable en caso de accidete que deseamos que no ocurra....

Sobre la potencia... me parece que ya le has hecho unos cuantos kilometrillos y curvas a tu moto y habrás experimentado... ahora ojo... no es un juguete... poco a poco y a volver a aprender.

Por mi experiencia decir que me sorprendieron mas mi salto que hice con la moto limitada que cuando la deslimité... me ha desilusionado un poco... todos habláis de que buuff... es otra moto... y eso me ha hecho ver otras espectativas. Pero contento con ella

Tienes experiencia en circuito y eso supongo que te ha abierto los ojos y te ha hecho ver que es el lugar donde experimentar! Y la carretera es el lugar donde ir más tranquilo acompañado de compañeros para ir a hacer buenos almuerzos o buenas salidas! O viajes en compañia si es tu caso!

Adelante y disfruta full power! imageimageimage
    ******************************************************************************************
    1001835ao4.jpgimagen062vb2.jpg
    Cenjuro escribió :

¿qué pensais?

Bueno... yo hablo sobre mi experiencia y mi sabiduría...

Siempre he aconsejado en ir limitado real... no quiero pagar toda la vidala muerte de una persona por no aguantar 2 años...

Una vez cumplido el periodo llega la hora!
    ******************************************************************************************
    que mensajes mas largosimage
    2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg
    surfer14 escribió :
    que mensajes mas largosimage

Esos son los intructivos imageimageimage
    W... escribió :
    Esos son los intructivos imageimageimage

Es la falta de costumbreimage
    2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg
  • ChupixChupix MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bonita moto Macarra, Teruel existe?, tu eres ese que va haciendo caballitos y cosas de esas, como te llaman gost rider imageimageimage
    motoqv9.gif488470gg5.gif3alegria.gif
    Logo-OK-animado-2.gif
    bannerwebs.jpg
    Chupix escribió :
    Bonita moto Macarra, Teruel existe?, tu eres ese que va haciendo caballitos y cosas de esas, como te llaman gost rider imageimageimage

Cenjuro, the Spanish ghost riderimage
    2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg
  • bauhausbauhaus MegaForero ✭✭✭
    ROUTE66 escribió :
    Madre del amor hermoso!!!! Peazo de hembraaaaaaaa!!!!!imageimageimage
    Y sin verle el careto ya nos sobra!!!imageimageimageimage
    profilepic28078_1.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo