¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pequeños extractos del Libre de Lorenzo

yam r6yam r6 Forero Master ✭✭✭✭
ALMA DE ESPARTANO

"Nací en Mallorca, pero pienso que mi alma proviene de Esparta. Desde que vine al mundo, fui criado para una causa, llegar a los más alto del motociclismo. Nosotros luchamos espalda contra espalda para ganar nuestras batallas. Como ellos, tampoco me gusta ser vencido"

LAS PALABRAS DE DEBÓN

"Has intentado crear una imagen, que no te digo yo que no sea buena porque ganando todo va bien. Pero muéstrate como eres, quítate la máscara que llevas, esa de 'sobrao' que te has inventado. Ya tuvimos bastante con un Max Biaggi. Un crack en la pista, sí. Y luego nadie le quería. Tú eres diferente"

JORGE Y PEDROSA

La comparación con Pedrosa a veces le ha hecho daño. "¿Por qué Dani Pedrosa, con su cara de buen niño, tiene tan buena prensa y yo no?, le preguntaba en 2005 al 'coach' (para relacionarse con los medios de comunicación). Miguel Ángel Violán. "Eso le reventaba", recuerda Violán

SACHSENRING'05

"La culpa del toque fue totalmente mía. Cierto que al momento no lo reconocí, lo hice más adelante cuando vi el video. Pero lo que no estuvo bien fue la actitud de Dani, la indiferencia con la que me trató. Intentó hacer ver al público que me ignoraba. No estuvo bien ni el ninguneo, ni el papel de víctima"

MOTEGI'05

(Reunión dirección de carrera) "Me cayeron a los pies como deportistas y demostraron poco valor como personas. La actitud de de Angelis no me importó tanto porque es italiano. Pero Pedrosa me dejó helado y pensé que era muy ruín. Aprovechó el momento para clavarme una puya innecesaria"

CELEBRACIONES

"Si Rossi no hubiese empezado con esto de las celebraciones, tal vez no se me hubiera ocurrido a mí. Está claro que a mí me sirvió de inspiración al principio. Yo tenía algunas ideas y creía que me podrían servir para hacer algo cachondo. Pero no lo hice pensando en que me convertiría en Valentino Rossi II"

MUY ÍNTIMO

"Estoy seguro que como enemigo sería un ****". "Siempre me ha gustado tener un enemigo que me sirva de motivación. Me gusta enfadarme con un amigo para tenerlo de mala ****". "Me jode que me critiquen, pero también me mola". "No me veo con 30 corriendo. No me gustaría terminar mal por lesión"

CONFLICTO CON EL PADRE

"Mi padre pidió un porcentaje del dinero que ganaba. Que lo que había invertido lo tenía que recuperar, que quería recoger los frutos que había sembrado". "Le dije: 'mejor no vengas a las carreras, no hables conmigo, no quiero saber de ti". "Él sigue con sus ideas, pero por lo menos me deja vivir. Nos llevamos"
"En el deporte como en la vida, NO hay límites si crees en tí mismo"
rossiyamahahistory.jpg

10090422.jpgdsc4833jpg3lj1.jpgdsc07098x.jpg36830107.jpg

Quereis saber como se hace una R1 de papel??? pinchar en...https://debates.motos.coches.net/showthread.php?p=6523409&posted=1#post6523409

Comentarios

• yam r6yam r6 Forero Master ✭✭✭✭
    rossiyamahahistory.jpg

Quereis saber como se hace una R1 de papel??? pinchar en...https://debates.motos.coches.net/showthread.php?p=6523409&posted=1#post6523409
  • imannol_503imannol_503 Forero Senior ✭✭✭
    Nunca he criticado a Lorenzo, pero ya no me aguanto:

O es ****, o mentalmente un crio o las dos cosas. Es insoportable.
  • DanigDanig Forero Master ✭✭✭✭
    ¿Esto es del libro?

Pues menudas perlas echa el chaval...y luego se queja de que le critiquen...
    Un domingo cualquiera puedes ganar o puedes perder, pero puedes hacerlo como un hombre o morir como un individuo.

thump_211253logoguardarrailes.pngthump_1960421Cena%20con%20perros.jpg
  • yam r6yam r6 Forero Master ✭✭✭✭
    Danig escribió :
    ¿Esto es del libro?

Pues menudas perlas echa el chaval...y luego se queja de que le critiquen...

Eso parece, son pequeños estractos de los capítulos del libro, encontrados en internet, no penseis que lo he comprado yaimage
    rossiyamahahistory.jpg

• xbfxbf MegaForero ✭✭✭
    yam r6 escribió :
    ALMA DE ESPARTANO

"Nací en Mallorca, pero pienso que mi alma proviene de Esparta. Desde que vine al mundo, fui criado para una causa, llegar a los más alto del motociclismo. Nosotros luchamos espalda contra espalda para ganar nuestras batallas. Como ellos, tampoco me gusta ser vencido"

jajajaja me parto, ESPARTANO? Está desequilibrado mentalmente....
    yam r6 escribió :

LAS PALABRAS DE DEBÓN

"Has intentado crear una imagen, que no te digo yo que no sea buena porque ganando todo va bien. Pero muéstrate como eres, quítate la máscara que llevas, esa de 'sobrao' que te has inventado. Ya tuvimos bastante con un Max Biaggi. Un crack en la pista, sí. Y luego nadie le quería. Tú eres diferente"

Tiene razón, con un Biaggi hay suficiente...Bien dicho Alex!!!

yam r6 escribió :
    JORGE Y PEDROSA

La comparación con Pedrosa a veces le ha hecho daño. "¿Por qué Dani Pedrosa, con su cara de buen niño, tiene tan buena prensa y yo no?, le preguntaba en 2005 al 'coach' (para relacionarse con los medios de comunicación). Miguel Ángel Violán. "Eso le reventaba", recuerda Violán

SACHSENRING'05

"La culpa del toque fue totalmente mía. Cierto que al momento no lo reconocí, lo hice más adelante cuando vi el video. Pero lo que no estuvo bien fue la actitud de Dani, la indiferencia con la que me trató. Intentó hacer ver al público que me ignoraba. No estuvo bien ni el ninguneo, ni el papel de víctima"

MOTEGI'05

(Reunión dirección de carrera) "Me cayeron a los pies como deportistas y demostraron poco valor como personas. La actitud de de Angelis no me importó tanto porque es italiano. Pero Pedrosa me dejó helado y pensé que era muy ruín. Aprovechó el momento para clavarme una puya innecesaria"

Sin comentarios, un tontodelculo.
    yam r6 escribió :
    CELEBRACIONES

"Si Rossi no hubiese empezado con esto de las celebraciones, tal vez no se me hubiera ocurrido a mí. Está claro que a mí me sirvió de inspiración al principio. Yo tenía algunas ideas y creía que me podrían servir para hacer algo cachondo. Pero no lo hice pensando en que me convertiría en Valentino Rossi II"

Ya le gustaría ser Rossi II...

yam r6 escribió :
    CONFLICTO CON EL PADRE

"Mi padre pidió un porcentaje del dinero que ganaba. Que lo que había invertido lo tenía que recuperar, que quería recoger los frutos que había sembrado". "Le dije: 'mejor no vengas a las carreras, no hables conmigo, no quiero saber de ti". "Él sigue con sus ideas, pero por lo menos me deja vivir. Nos llevamos"

Decir esto es de ser un **** desagradecido impresentable, como se puede decireso de un padre?? Impresionante...

Total, que me voy a pillar el libro para partirme la caja...
    Sin Firma
  • KK-QLOKK-QLO Forero Master ✭✭
    xbf escribió :
    Decir esto es de ser un **** desagradecido impresentable, como se puede decireso de un padre?? Impresionante...

Hombre, la verdad es que lo dice de manera muy ****, pero por lo que he oído y leído por ahí a lo largo de bastante tiempo, el "papaíto" era para echarle de comer aparte, todo un elemento. Hubiera quedado mucho más digno algo como "agradezco a mi padre todo su apoyo y ayuda, pero mantenemos puntos de vista opuestos y prefiero que cada uno sigamos por caminos separados".

En cuanto al resto de "perlas", me devuelven a la imagen que tenía de él hasta hace un año, y que empezaba a cambiar a base de escuchar declaraciones más o menos "modestas y prudentes".
    Si son realmente así, parece que su reciente "madurez" era puro marketing para recaptar simpatías. Lástima. Conmigo lo estaba consiguiendo, al menos a medias.
  • vgmurciavgmurcia Banned ✭✭✭✭
    KK-QLO escribió :
    Hombre, la verdad es que lo dice de manera muy ****, pero por lo que he oído y leído por ahí a lo largo de bastante tiempo, el "papaíto" era para echarle de comer aparte, todo un elemento. Hubiera quedado mucho más digno algo como "agradezco a mi padre todo su apoyo y ayuda, pero mantenemos puntos de vista opuestos y prefiero que cada uno sigamos por caminos separados".

En cuanto al resto de "perlas", me devuelven a la imagen que tenía de él hasta hace un año, y que empezaba a cambiar a base de escuchar declaraciones más o menos "modestas y prudentes".
    Si son realmente así, parece que su reciente "madurez" era puro marketing para recaptar simpatías. Lástima. Conmigo lo estaba consiguiendo, al menos a medias.

, si, si, que pena.......pero al final lo esta consiguiendo......CREA POLEMICA.....y eso, hoy por hoy VENDE...

VENDER=PUBLICIDAD=PASTA ****
    2004225790805204788_fs.jpg
  • pierre nodoyunapierre nodoyuna Forero Master ✭✭
    vgmurcia escribió :
    , si, si, que pena.......pero al final lo esta consiguiendo......CREA POLEMICA.....y eso, hoy por hoy VENDE...

VENDER=PUBLICIDAD=PASTA ****

eso no es siempre así, es ocasiones crea demasiada polémica de la nada; y eso puede perjudicar, ya conozco a mas de uno que no se pone un casco con el chupa chus ni pagándole
  • zanderzenzanderzen MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si dice esto en un libro, cuando se supone que esta pensado y madurado, que dira el angelito en caliente...imageimage

Lo dicho es un mascara, menuda pieza...

PD: Lo del padre pues eso de tal palo...
    firmazandercopia.jpg
    "Klaatu barada nikto" Klaatu.
  • micemice MegaForero ✭✭✭✭✭
    y yo que me había imaginado que estaba madurando...hasta me estaba empezando a caer mejor y todo

en fin como dicen por ahí:

es mejor estar callado y parecer **** que abrir la boca y confirmarlo...
    firmacopy.jpg
    ;) Al fin y al cabo, disfrutar de las pequeñas cosas y, siempre, siempre, ser uno mismo.
  • xexexexexexe Forero Senior ✭✭✭
    Joer yo que creía que este chico sólo podía mejorar y ná, todo lo contrario. En ganando tres carreras no habrá quien lo soporte.

Este hará bueno a Max. Al tiempo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • xbfxbf MegaForero ✭✭✭
    xexexe escribió :
    Joer yo que creía que este chico sólo podía mejorar y ná, todo lo contrario. En ganando tres carreras no habrá quien lo soporte.

Sensei n'rey!!!!!!!!!

Kiokushinkay!!!!!!!!!!!!

Joe que tiempos....

Perdón, la respuesta no tiene nada que ver con el post, per al ver el abatar de xexexe me ha venido a la memoria las palizas que me metía hace ya unos añitos...

V's
    Sin Firma
  • carakolcarakol Forero Master ✭✭✭✭
    xexexe escribió :

A ver lo que tarda en ganar tres carreras... por que no creo que sea esta temporada.

SAludos
    Jeremy Burgess:
    "Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
  • XavikaiXavikai Forero Senior ✭✭✭
    En la entrevista en video dice que con 16 años era fan de Pantani que era rival de Lance Armstrong.

Cuando tu tenias 16 años (2004), Pantani murió.
    Y ya llevaba 3 años en los que no era rival de Armstrong (lo fue en 2000 y 2001) ni de nadie prácticamente.

Como dice Mice... me empezaba a caer bien y más le vale estar callado.
    Que perlas entre los extractos y la entrevista.
  • xexexexexexe Forero Senior ✭✭✭
    xbf escribió :
    Sensei n'rey!!!!!!!!!

Kiokushinkay!!!!!!!!!!!!

Joe que tiempos....

Perdón, la respuesta no tiene nada que ver con el post, per al ver el abatar de xexexe me ha venido a la memoria las palizas que me metía hace ya unos añitos...

V's

Jejeje, Osu company.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • HarryHallerHarryHaller Banned ✭✭✭✭✭
    Por fin, ha vuelto la mirada del tigre, el Giorgio chuloputasproxeneta, el perdona vidas, se le echaba de menos, echábamos de menos las polémicas foreriles que genera, en el fondo os encanta, pillines...

jorge6.jpg

This is ESPARTAAAAAAAAAAAAAA, jajjaajajajajajajaimage

Menudo crack!image
    harly.jpg
  • sulvasulva Forero Junior
    El chaval es buenisimo, pero le pasa lo que le pasa: **** forever

Pero mañana carreron, seguro.
  • UR883UR883 Banned ✭✭✭
    pdrsuzuki escribió :

jorge6.jpg

Que tipo mas enfermo, por lo mismo digo que es mejor verlo correr que escuchar que tiene para decir.
    Por un motoGP que no sea marica:
    - Motos de 1200cc
    - Centralita con control de tracción y caballito bloqueada.
    - Monomarca de neumáticos (y nada de neumáticos a y b, todos por igual).

Por un mundo mejor:

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo