¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

3 Entrenamiento. Jate Tu Oye Que Cosas.

pedrosiño 26.pedrosiño 26. Forero Senior ✭✭✭
En el 3 entrenamiento, fijate, el mangurrian de Pedrosa el Primero durante 60 minutos y Hayden 2 el mismo tiempo. Ay Pedrosa que soso eres, PERO QUE BIEN PILOTAS MI REY. No se te escapara la victoria mañana que me lo has prometido, y lo prometido es deuda. Animo y a por ello que son pocos y mal avenidos.Por cierto un tal Rossi, anda por el octavo, justo el que hara mañana.image

Comentarios

• fastfast Forero Master ✭✭✭✭
    Pedrosa a demostrado un buen ritmo, igual el 2º mejor después de Lorenzo que está fantástico. Esperemos ver una lucha entre los dos y que acabe bien
  • danifz6danifz6 Forero Senior ✭✭✭
    rossi ha ganado 7 veces? en su carrera en jerez....asi que vamos a no menospreciarlo.
    fz65mq2.jpgcurs172tl1.th.jpgp2090054td6.th.jpg
    las nenas
  • carakolcarakol Forero Master ✭✭✭✭
    El vuelta a vuelta de lorenzo el mejor, aunque no acabe primero.
    https://images.motogp.com/multimedia2/1034/1034447.pdf

SAludos
    Jeremy Burgess:
    "Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
  • Hola

Siguo diciendo que el G.P de mañana es para Rossi, es más Stoner vuelve a las andadas (2006)

Por cierto carakol, ¿donde has sacado esa lista?

Venga un saludo
  • DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    Pues me alegro que las Honda se pongan las pilas, a ver si Pedrosa vuelve por sus fueros y el pobre de Hayden igual

Sabeis que moto esta usando Hayden, la 2007 o la 2008???.
    FIRMA-1.jpg
  • pedrosiño 26.pedrosiño 26. Forero Senior ✭✭✭
    Darkgio escribió :
    Pues me alegro que las Honda se pongan las pilas, a ver si Pedrosa vuelve por sus fueros y el pobre de Hayden igual

Sabeis que moto esta usando Hayden, la 2007 o la 2008???.
    Es un hibrido en el caso de los dos. El motor del 2007 con el resto de la moto del 2008. Mas o menos como si a la moto 2008 le hubiesen quitado el motor y le pusieran el del 2007, y cada uno de ellos va probando cosas por separado.En la primera carrera Hayden se decanto por la 2007 completa, y parece evidente qe se equivoco.image
  • kagasakíkagasakí Banned ✭✭✭✭
    pedrosiño 26. escribió :
    En el 3 entrenamiento, fijate, el mangurrian de Pedrosa el Primero durante 60 minutos y Hayden 2 el mismo tiempo. Ay Pedrosa que soso eres, PERO QUE BIEN PILOTAS MI REY. No se te escapara la victoria mañana que me lo has prometido, y lo prometido es deuda. Animo y a por ello que son pocos y mal avenidos.Por cierto un tal Rossi, anda por el octavo, justo el que hara mañana.image
    Ayer me comentó eso Pedrosa que te había prometido que ganaría, me quedé tranquilo al escuchar sus palabras.
    Viva Jerez, Cádiz, el mundial y la madre que parió a Pedrosa.

Un saludo hermano y que disfrutes con la victoria de nuestro ídolo.
    image
    kagasectorcarrasquetazrxt0.jpgCREO EN EL INDIVIDUO, NO EN LOS COLECTIVOS.
    PLATAFORMA NO A LA MODERACIÓN DEL FORO... wc1sp7.gif
    caballitoqv3.pngelias13vp5.jpg

pixel_transparente.gif
  • kagasakíkagasakí Banned ✭✭✭✭
    Hermano pedrosiño: Dani como bien dices cumple sus promesas. Está lider en el campeonato aunque lo importante es el carrerón que se ha marcado hoy.
    Y a todos aquellos del foro que estais continuamente comentado la pésima conducción de Dani, su poca valía y/o valentía aquí teneis mi respuesta a vuestras palabras vomito1km7.gif
    kagasectorcarrasquetazrxt0.jpgCREO EN EL INDIVIDUO, NO EN LOS COLECTIVOS.
    PLATAFORMA NO A LA MODERACIÓN DEL FORO... wc1sp7.gif
    caballitoqv3.pngelias13vp5.jpg

pixel_transparente.gif
    kagasakí escribió :
    Hermano pedrosiño: Dani como bien dices cumple sus promesas. Está lider en el campeonato aunque lo importante es el carrerón que se ha marcado hoy.
    Y a todos aquellos del foro que estais continuamente comentado la pésima conducción de Dani, su poca valía y/o valentía aquí teneis mi respuesta a vuestras palabras vomito1km7.gif
    Yo solo comentar como defendio Rossi su 2 puesto. Hasa mañana el resto lo interiorizo como Solves el euro. Que placer Señor............image
  • AlchouAlchou Forero Senior ✭✭✭
    kagasakí escribió :

+1

Hoy en la carrera ha matado dos pájaros de un tiro. Se ha vengado de la escapada de rossi del año pasado, con otra escapada de las del 15... y estaba a 6 decimas de la pole... image y como en 250 y 125, ha puesto al 48 en su sitio... image

Hay que ver el motogpclú a ver si llora porque lorenzo no le ha felicitado (en persona se entiende, no de cara a la galeria)
  • marinitamarinita MegaForero ✭✭✭✭✭
    pedrosiño 26. escribió :
    Yo solo comentar como defendio Rossi su 2 puesto. Hasa mañana el resto lo interiorizo como Solves el euro. Que placer Señor............image
    menos mal que rossi no te hizo caso ....i en vez del 8º se ha quedado el 2º! :)
    ANCHE SENZA SENSO, SENZA RAGIONE NE' PENSIERO, ANCHE SENZA SAPERE PERCHE' TI AMO O PERCHE' TI PENSO..
    MA SO CHE ESISTI E CHE SEI IL MIO SOGNO

46.MARINITA ROSSI.46

Grazie Valentino per essere come sei
    marinita escribió :
    Rossi estaba ayer muy enfadado commigo. Me llamo su manager y me dijo que me iba a enterar, que de 8 nada, que 2 o 3. Y cumplio. asi que mi enhorabuena imageimageimageimageimage . A mi me interesa mucho que Rossi este en la pomada para darle mas lustre al titulo que este año ganara Pedrosa, con el apenas nadie contaba en Qatar o Jerez y ahi esta . Lo de ayer magistral, aun lo saboreo. image
  • carakolcarakol Forero Master ✭✭✭✭
    #Schwantz# escribió :
    Hola

Siguo diciendo que el G.P de mañana es para Rossi, es más Stoner vuelve a las andadas (2006)

Por cierto carakol, ¿donde has sacado esa lista?

Venga un saludo

de https://www.motogp.com/es/motogp/index.htm, en "resultados", tambien esta esta.
    https://images.motogp.com/multimedia2/1036/1036591.pdf

Donde se ve en papel que fue una carrera aburrida, sin casi adelantamientos en las primeras posiciones.

Saludos
    Jeremy Burgess:
    "Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
  • CARDIGANCARDIGAN Forero Senior ✭✭✭
    marinita escribió :
    Cita:
    Originalmente Escrito por pedrosiño 26.

ANCHE SENZA SENSO, SENZA RAGIONE NE' PENSIERO, ANCHE SENZA SAPERE PERCHE' TI AMO O PERCHE' TI PENSO..
    MA SO CHE ESISTI E CHE SEI IL MIO SOGNO

e.. VIVA LA FIGA!!! JJJ
    "YO NO SOY MOTERO
    USO MI MOTO PARA DIVERTIRME DANDO GAS.."
    lo dijo EDU.
    qepd amigo.

control de temas recurrentes en el foro
    images?q=tbn:ANd9GcSGUQojrzcnYMyGal6DU_Ooyv1zEi-NzeYAnqrOdOhBszhWRbB3Yw

GO CASEY!!
  • SebrinX1SebrinX1 Forero Senior ✭✭✭
    Rossi la cagó en Holanda y procurará no volver a hacerlo. De ahi a decir que no cuenta para la victoria porque está más atrás en parrilla creo que es saber poco de motociclismo. Rossi cuenta siempra aunque corra con una patata de moto. Y si no mira los tiempos iguales que los de cabeza en Holanda con un manillar doblado y todo. Pedrosa se caga la pata abajo cada vez que Rossi se le arrima porque sabe que como no se escape no le gana ni de coña!! Lo mejor de todo es que luchen unos pocos como los del 125 eso si que son carreras!! Fuera CT que queremos ver pilotos de verdad y no robots!!
    image
    pedrosiño 26. escribió :
    jerezsept2010.jpg

Uploaded with ImageShack.us
    imageTeam Bellottiimage
    Nº 11 FanClub Valentino Rossi
    Nº11 FanClub Ben Spies

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo