¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¡Quiero un hijo de lorenzo!

NelverumNelverum MegaForero
¿Vosotros no? image

Un "novato" que le saca 6 décimas al segundo... (Pedrosa) y otras tantas al actual campeón del mundo, al que lo fue siete veces (en sus mejores momentos), etc... image

Pd. ojo a la "pataleta" de Stoner por joderle Capirossi la última vuelta rápida, con patada al aire incluída! image
V'sssss

chain01an3.gif

image,Nelverum,white,black.png

Transpirenaica '07 --> crónica

Comentarios

• MonchoFazMonchoFaz MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hombre... tanto como un hijo suyo... imageimageimageimageimageimage

Me conformo con que me siga haciendo saltar del sillon image

Enhorabuena Jorge!!! VAYA CRACK!!!! imageimageimageimageimage

Edito.: Lo mejor de todo es que además de pulverizar el record del circuito... tiene un ritmo de carrera impresionante!!! image Como lo dejen ponerse en cabeza y que tire... Buuufffff...

V'SSSS
  • salva77salva77 Forero Senior ✭✭✭
    es un **** crack...vaya tiempazo.le das dos gomas mas y baja a 1.37.imageimage
    img3110mx3.th.jpg

!MAS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA....QUE PERDER LA VIDA EN UN MINUTO¡
  • PauetPauet MegaForero ✭✭✭✭✭
    sencillamente increible, hoy me lo he pasado de maravilla sentado en el sofa... ya vereis que carreron mañana...imageimage
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    Brutal, me ha dejado impresionado el final.
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
  • hondon2hondon2 Forero Senior ✭✭✭
    Me está dejando flipado, la verdad no esperaba que fuera tan rápido desde el principio, chapeau, está callando muchas bocas.

Tenemos los dos mejores pilotos del motogp actual, impresionante, pues no vamos a disfrutar en los próximos años....

Y mañana... a disfrutar se ha dicho.image

Pedrosa también lo está haciendo muy pero que muy bien, teniendo en cuenta los problemas de la Honda en esta pretemporada, pero en Jerez parece que funciona mejor, hayden está también delante.

No descarteis a Rossi, que está muy cerca y es muso rossi, pero yo no apostaría por el mañana.
    pillo sitio pa mañanaimageimageimageimageimageimageimageimage
    imageimageimageimageimageimage
    img3110mx3.th.jpg

• ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Enhorabuena a Lorenzo!!!

Ha roto el record 3-4 veces el mismo día! image
  • zammerzammer Forero Senior
    pedrosa iba a una decima y ha cometido un error, asi que tampoco es tan impresionante, aunque si lo es, parece que lorenzo es un crak de las clasificaciones.

la pena es que ahora abrirá la boca y nos bajara de la nube
    n559588955_478178_243.jpg

3832038-1218722152.png

Todo para tu consola en: www.zammergames.com
  • MonchoFazMonchoFaz MegaForero ✭✭✭✭✭
    zammer escribió :
    pedrosa iba a una decima y ha cometido un error, asi que tampoco es tan impresionante, aunque si lo es, parece que lorenzo es un crak de las clasificaciones.

Hombre... pulverizar tu propio record una vez tras otra sin cometer el mas minimo error en ninguno de los intentos es ciertamente destacable, impresionante cuando ha metido tanto tiempo a los demas... imageimageimage

Si fuera una vuelta buena, otra mala, otra buena... pero es que es una buena, otra mejor, la siguiente mejor aun y la ultima... la repera!!! imageimageimage

V'SSSS
  • HarryHallerHarryHaller Banned ✭✭✭✭✭
    Bestial lo de Giorgio, ya sabía yo que iba a dar mucho de qué hablar este chaval, qué manera de pilotar!!!
    harly.jpg
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero
    zammer escribió :

Pedrosa ha usado cuatro qualifier desas.... ha cometido el error las 4 veces?.... image
  • Hola

Siguo diciendo lo mismo Rossi mañana se lleva la carrera. No os comeis la olla tanto.

Vega un saludo
  • pynotxoopynotxoo MegaForero ✭✭
    porra para mañana:
    1ºpedrosa
    2ºlorenzo
    3ºrossi

image
    Mi abuela tumba mas que eso!!!
  • Hola

Bueno
    1. Valentino Rossi
    2. Jorge Lorenzo
    3. Nicky Hayden
    Venga un saludo
  • marinitamarinita MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo no quiero un hijo suyo....pero lo ha hecho muuuuuu bien!! enhorabuena por el...aunque espero que mañana gane mi Rossi..........
    ANCHE SENZA SENSO, SENZA RAGIONE NE' PENSIERO, ANCHE SENZA SAPERE PERCHE' TI AMO O PERCHE' TI PENSO..
    MA SO CHE ESISTI E CHE SEI IL MIO SOGNO

46.MARINITA ROSSI.46

Grazie Valentino per essere come sei
  • HarryHallerHarryHaller Banned ✭✭✭✭✭
    1.Giorgio
    2.Rossi
    3.Stoner
    harly.jpg
    1. stoner
    2. rossi
    3. pedrosa
    lorenzo terminara en el suelo.ojala q no ....
    img3110mx3.th.jpg

• I_needI_need Forero Master ✭✭✭✭
    no veas como me jode que con lo **** que es sea tan bueno! me toca las pelotas a mas no poder image
    Revista de motos en catalán:Firma-foros.png
    Crónica de mi primera carrera!!

• PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    zammer escribió :

Si vas rapido en la sesion de la pole solo, son las gomas de claificación, pero si vas rapido o el mejor en las otras sesiones más la de la pole eres el **** Amo.

34diohf.jpg
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    No estaría de más que los circuiteros dijesen tiempos que hacen en Jerez para que nos hagamos una idea de que va esto de MotoGp ...

.
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
  • GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
    zammer escribió :

No es impresionante bajar 4 veces consecutivas el récord del circuito.. pos fale.

Y a ver... has disfrutado viendo los entrenos? disfrutas viéndole rodar y disputar las carreras al máximo?
    Entonces qué **** iimporta que luego abra o deje de abrir la boca? (por otro lado, tiene todos los motivos del mundo para tener un ego por las nubes)
    Quizás es que nos gusta más El Tomate que las motos, no sé... image

V'ssss image
    hayabusak.jpgstelviofirma.jpg

banderals71.gifCita:
    Iniciado por Sr.Nais viewpost.gif
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
  • Luna27Luna27 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues yo he ganao una cena¡¡¡¡¡¡imageimage

he dijido esta mañana,o se abre la cabeza o bate ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y batioimageimage

y volvi a dijirimageimageimageimage a que lo hace de nuevo dos veces imageimageimageimage ?????imageimageimageimage

Lorenzo olé tus ****imageimage

Prepotente,porque yo lo valgo si señorimageimage

Lo siento ,será un chulo,........no lo discutoimage ,pero a mi me gustan las motos,el espéctaculo,el deporte ,chillar en un campo de futbol o bocear en un bar,siiiii,soy una ordinaria una basta,que siiiii que Pedrosa es un pilotazooo,pero es tan sosoooo,que cuando gana ,es como que pasará la moto sóla por meta,no sé,pa gustos los coloresimageimageimage

A mi lo que se ha marcao hoy en los jereles es pa eso,pa decirle ole y máss y que me he divertido que ****,que pa eso pierdo el tiempo viendo la tele
    211170183187zl8.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo