¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los buitres sobrevuelan el circuito.

motocucomotocuco Forero Senior ✭✭✭
Hay que ver que ganas tienen todos de que Lorenzo y Pedrosa esten delante. Y no porque así ganará un español, no, ni mucho menos.

Tienen ganas de enfrentarlos y que si puede ser acaben a hostias o en el hospital, que se tiren a **** dentro y fuera de las pistas.

Ya lo vimos en el SOLO MOTO hace unos dias creo que el titular tenia que ver con el ODIO.

Tambien en TVE la de todos ya se frotan las manos, le van a reir la gracia al que gane y se la restregaran hasta la nausea al que pierda.

Y, claro, entre nosotros se formarán si no se han formado ya, dos bandos: Los Pedrosistas y los Lorencistas.

Y ya no nos importará que ganen o que pierdan carreras, solamente que se jodan el uno al otro, como pasó otras veces.

Y si los managers entran al trapo pues aun mejor. Que bien se lo van a pasar.

En el fondo poco les importan las motos, salvo a Nieto, lo unico que quieren es audiencia para poder meter cuanta mas publicidad mejor.

Acabo deseando que ganen los nuestros sea quien sea y que se jodan los que solo quieren morbo, que de eso ya andamos sobrados.

Perdon por el tocho.image

Comentarios

• No nono. los buitres seguimos foreando
    vulture.gif

imageimage
  • gabgasgabgas Forero Senior ✭✭✭
    No leas SOLOMOTO. Va a ser un carreron gane quien gane...
    eliascasconaranjaxw0.jpg tonieliasiiiqz2.jpg
  • davidinWRCdavidinWRC MegaForero ✭✭✭✭✭
    ...bastante cierto lo q dices...image
    davidfotofirma3.jpg

1zya45x.jpg
    PRESI DEL TRT... Y MACARRA DE POR VIDA...

https://www.youtube.com/watch?v=4fRc6pu0vZw image
  • MonchoFazMonchoFaz MegaForero ✭✭✭✭✭
    Muy cierto. La verdad es que dan bastante asquito todo el rato con el dichoso "duelo"

Es como cuando Pedrosa subió a Motogp, en cada carrera no hacían mas que pensar en el tan esperado duelo. Ahora como la cosa sería entre 2 españoles... mas aun.

Lo dicho... vergonzoso que estimulen la creación de un mal rollo al mas puro estilo de los ultras futboleros... image image image image

V'SSSS
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es tu opinión, y la respeto... pero en absoluto lo comparto!

Soy Pedrosista, pero me encanta Lorenzo. Desde luego no me importaría que ganara Lorenzo, aunque para ser sincero prefiero que lo haga Dani.

No obstante, quedaré contento si gana cualquiera de ellos!!!
  • HarryHallerHarryHaller Banned ✭✭✭✭✭
    Y quién no quiere un duelo a cuchillo??? Siempre dentro de la deportividad por supuesto, me la pela si es entre Pedrosa o el que sea, yo quiero ver buenas carreras, pilotos a machete, pasadas, toques, inevitables caídas...espectáculo, carreras de motos en definitiva. Porque los paseos triunfales de Rossi en HRC o Stoner el año pasado me aburren sobremanera. Por éso precisamente prefiero SBK hace unos cuantos años a motogp...

Lo de tve no es más que marketing, no lo veo mal mientras sea sano, deportivo.image
    harly.jpg
  • pdrsuzuki escribió :
    Y quién no quiere un duelo a cuchillo??? Siempre dentro de la deportividad por supuesto, me la pela si es entre Pedrosa o el que sea, yo quiero ver buenas carreras, pilotos a machete, pasadas, toques, inevitables caídas...espectáculo, carreras de motos en definitiva. Porque los paseos triunfales de Rossi en HRC o Stoner el año pasado me aburren sobremanera. Por éso precisamente prefiero SBK hace unos cuantos años a motogp...

Lo de tve no es más que marketing, no lo veo mal mientras sea sano, deportivo.image

Hola

Ese es el problema que todos los que estamos, aquí aparte de que nos tire fulanito ó menganito lo que queremos es espectaculo y buenas carreras.

TVE lo unico que quiere es carnaza, ya lo dijo Ernest, queremos a España dividida.

venga un saludo
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    duelos del estilo de 500cc en el 96 por ejemplo no estarian nada mal

PD: pongo video recopilatorio https://www.youtube.com/watch?v=zThz7jkR1Ok
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• davisukodavisuko MegaForero ✭✭✭
    pero si en el pike esta la salsita del tema

pq crees que han ido tan rapido hoy quemando juegos de gomas de calificacion una detras de otra? para que no ganara el otro!! si fueran amiguitas ninguno de los 2 habria hecho la pole hoy fijo

que se metan que se metan!! image
    images?q=tbn:ANd9GcQj4UW4XEpzBIgcBNL2ueiP5GHsj6gBb5W6-Tug9vHJ9Xe1YpdZ60xBkLJe9g
  • UR883UR883 Banned ✭✭✭
    pdrsuzuki escribió :
    Y quién no quiere un duelo a cuchillo??? Siempre dentro de la deportividad por supuesto, me la pela si es entre Pedrosa o el que sea, yo quiero ver buenas carreras, pilotos a machete, pasadas, toques, inevitables caídas...espectáculo, carreras de motos en definitiva.

Hasta aquí... +1

Lo demás... no

pd: Que se den de hostias image
    Por un motoGP que no sea marica:
    - Motos de 1200cc
    - Centralita con control de tracción y caballito bloqueada.
    - Monomarca de neumáticos (y nada de neumáticos a y b, todos por igual).

Por un mundo mejor:
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Yo ya vivi el duelo Pons-Garriga y eso que entonces la campaña mediatica no tenía nada que ver con lo de ahora, quieren audencia y ventas de periodicos y revistas,quieren otro caso Alonso, solo que ahora Hamilton no es ingles, son dos españoles y a ver por quien se decantan.

Como dice el refrán quien siembra vientos.........

34diohf.jpg
    yo lo q creo esq TVE kiere hacer algo parecido a lo q ha exo tele5 con alonso....crear muxa espectacion, hacer montañas de un grano de arena....es un ejemplo exagerado pero creo q intentan algo asi...

yo soy Rossista pero lo q de verdad kiero es ver una buena carrera image
    davidfotofirma3.jpg

1zya45x.jpg

Pomeroy escribió :
    Yo ya vivi el duelo Pons-Garriga y eso que entonces la campaña mediatica no tenía nada que ver con lo de ahora, quieren audencia y ventas de periodicos y revistas,quieren otro caso Alonso, solo que ahora Hamilton no es ingles, son dos españoles y a ver por quien se decantan.

Como dice el refrán quien siembra vientos.........

escribí sin mirar esto, jeje...image
    davidfotofirma3.jpg

1zya45x.jpg

• BRMCBRMC Forero Senior ✭✭✭
    motocuco escribió :
    Y, claro, entre nosotros se formarán si no se han formado ya, dos bandos: Los Pedrosistas y los Lorencistas.

Pues yo me apunto al tercer grupo, que se la pela quién gane mientras haya buenas carreras.

Bueno, en realidad, paso de bandos, grupos, clubes, etc...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo