¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Todos a la cárcel: TVE y demás "listos" > 250cc

BanditCATBanditCAT MegaForero ✭✭✭✭✭
Venga...todos los que están cargando contra Simoncelli....
Resulta que llega Bautista al box...le medio recriminan que abrace a Simoncelli que es un **** que le ha tirado y tal....y va el chaval y dice....pero qué dices...¡¡¡¡SI HE GRIPADO!!!!, la culpa es mía.

Vssss que esperan a tener todos los datos
CAMPIONS
bar%C3%A7a.gif
image.php?type=sigpic&userid=5731&dateline=1261430470
«1

Comentarios

• odetualetodetualet MegaForero
    No han insultado a Simoncelli, que parece que esteis como buitres para insultar a los comentaristas de TVE.
  • KakeKake MegaForero
    odetualet escribió :
    No han insultado a Simoncelli, que parece que esteis como buitres para insultar a los comentaristas de TVE.

A Aspar se le ha "leido" un hijo de **** como la copa de un pino.....y nada mas leerlo, Criville ha dicho que se sentia igual que Aspar imageimageimage
  • INDIAINDIA MegaForero ✭✭✭
    BanditCAT escribió :
    Venga...todos los que están cargando contra Simoncelli....
    Resulta que llega Bautista al box...le medio recriminan que abrace a Simoncelli que es un **** que le ha tirado y tal....y va el chaval y dice....pero qué dices...¡¡¡¡SI HE GRIPADO!!!!, la culpa es mía.

Vssss que esperan a tener todos los datos

yo he sido la primera en jurar en arameo contra Simoncelli por ir tan pegado a Bautista las últimas vueltas image, aunque le han dado mucha vidilla a la carrera, pero se estaba pasando siete pueblos, se veia que en cualquier frenada del de Talavera q irian al suelo los dos ... pero al final, resulta q Bautista ha gripado image de todas formas, la caida si q ha sido culpda del italiano, q si no hubiera ido tan pegado no habrian caido image
    4u9lwn631ite.jpg
  • GarcasGarcas Forero Master ✭✭✭
    En televisión en un primer momento parecía que efectivamente Simoncelli se había llevado puesto a Álvaro, hasta a Aspar se le ha visto cabreado, vamos que no me parece un error de los comentaristas, es lo que parecía desde fuera, y más conociendo el historial del italiano.
    f6908ea5009a78388eb30865b5905ec2o.jpg

image "No hay campo sin grillo ni cateto sin lazo amarillo." image

• OskyGOskyG Forero Master ✭✭✭✭
    Lo importante es el espectaculo y el abrazo... me quedo con eso, la culpa que se la reparta quien quiera... image

GSX650F_logo.jpg
    Kake escribió :
    A Aspar se le ha "leido" un hijo de **** como la copa de un pino.....y nada mas leerlo, Criville ha dicho que se sentia igual que Aspar imageimageimage

Aspar es un manager y puede decir lo que le salga de los ****, si estaba la cámara ahí, pues mala suerte, luego pensará "**** la he cagado".

Y Crivi se sentiría indignado, de ahí a pensar que ha pensado "Valiente hijo de ****" va un mundo, no crees.
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero
    INDIA escribió :
    yo he sido la primera en jurar en arameo contra Simoncelli por ir tan pegado a Bautista las últimas vueltas image, aunque le han dado mucha vidilla a la carrera, pero se estaba pasando siete pueblos, se veia que en cualquier frenada del de Talavera q irian al suelo los dos ... pero al final, resulta q Bautista ha gripado image de todas formas, la caida si q ha sido culpda del italiano, q si no hubiera ido tan pegado no habrian caido image

Culpa del italiano?.... ja

El que no quiera ir pegado, que se vaya a hacer carreras de remo, tambien molan, pero cada uno tiene su calle...image
    INDIA escribió :

Pues el único perjudicado es él, ha sido su estrategia, Álvaro tampoco habría acabado igualmente.
    Michael Knight escribió :
    Culpa del italiano?.... ja

El que no quiera ir pegado, que se vaya a hacer carreras de remo, tambien molan, pero cada uno tiene su calle...image

entiéndeme, iba a ganar Bautista, necesito echarle la culpa a alguien imageimage

demasiado pegado si ... ya no pegado, ****, q varias veces casi lo ha tocado ... pero en fin, a vcada uno nos gustan un tipo d tipo de carreras y de pilotos image
    4u9lwn631ite.jpg
  • GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
    TODOS los que estábamos viendo la carrera, hemos visto claramente que Simoncelli arrollaba a Bautista.
    Normal el cabreo de Aspar y de cualquiera.

Luego se han abrazado y que si el comportamiento de Bautista es ejemplar, que si tal que si cual... pero lo que está claro es que le ha dado el abrazo porque sabía que había gripado... si no, en vez de un abrazo habría sido un ****, de eso estoy seguro. image
    hayabusak.jpgstelviofirma.jpg

banderals71.gifCita:
    Iniciado por Sr.Nais viewpost.gif
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
  • KK-QLOKK-QLO Forero Master ✭✭
    Guitar escribió :
    TODOS los que estábamos viendo la carrera, hemos visto claramente que Simoncelli arrollaba a Bautista.

Luego se han abrazado y que si el comportamiento de Bautista es ejemplar, que si tal que si cual... pero lo que está claro es que le ha dado el abrazo porque sabía que había gripado... si no, en vez de un abrazo habría sido un ****, de eso estoy seguro. image

Es que tú eres muy macarra. image

Y **** image
    KK-QLO escribió :
    Es que tú eres muy macarra. image

Y **** image

Tú también has gripado???

imageimageimageimage

banderals71.gifCita:
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
  • BanditCATBanditCAT MegaForero ✭✭✭✭✭
    1 . Odetualet, yo tampoco he dicho nada de "insultos". Yo he dicho que estaban cargando contra él. Y eso es cierto, ¿no? image

2 - INDIA, carinyet, es lo que se llama ir a rueda. Yo no te voy a enviar a hacer remo, pero está claro que el que va detrás no piensa que el que va delante vaya a aminorar, piensa en no perderle.

3 - Guitar, eso es lo que harías tú, y probablemente yo también. Pero esta gente vive por y para las motos...y lo mismo no lo hacen.

En general, me ha gustado oir quejarse a Crivillé, con que eso no se puede hacer. Vamos, que soy Doohan y me planto hoy en Jerez y le digo 4 cositas.

Mi opinión, que no entiendo mucho, ya aviso, es que no ha sido más que un accidente. Bautista no puede recriminar que le tiren porque él ha reducido mucho y de golpe la velocidad, y el otro no se ha podido apartar.

Y ahora mi opinión más sincera. En directo, yo he pensado que Bautista había "dejado de acelerar a posta" para que el otro le pasara.

Vssss con opinión personal
    CAMPIONS
    bar%C3%A7a.gif
    image.php?type=sigpic&userid=5731&dateline=1261430470
    BanditCAT escribió :
    1 . Odetualet, yo tampoco he dicho nada de "insultos". Yo he dicho que estaban cargando contra él. Y eso es cierto, ¿no? image

2 - INDIA, carinyet, es lo que se llama ir a rueda. Yo no te voy a enviar a hacer remo, pero está claro que el que va detrás no piensa que el que va delante vaya a aminorar, piensa en no perderle.

3 - Guitar, eso es lo que harías tú, y probablemente yo también. Pero esta gente vive por y para las motos...y lo mismo no lo hacen.

En general, me ha gustado oir quejarse a Crivillé, con que eso no se puede hacer. Vamos, que soy Doohan y me planto hoy en Jerez y le digo 4 cositas.

Mi opinión, que no entiendo mucho, ya aviso, es que no ha sido más que un accidente. Bautista no puede recriminar que le tiren porque él ha reducido mucho y de golpe la velocidad, y el otro no se ha podido apartar.

Y ahora mi opinión más sincera. En directo, yo he pensado que Bautista había "dejado de acelerar a posta" para que el otro le pasara.

Vssss con opinión personal

Banditcat, en el primer post pones lo de **** y tal, por eso lo he dicho.
  • ZorlacZorlac MegaForero ✭✭
    yo lo veo todo normal, el cabreo por la primera impresión tanto de afición, periodistas y jefes de equipo, etc...y despues la rectificacion sabiendo ya de mano de Bautista que gripó, vamos que pasao lo NORMAL, ni más ni menos.
    .
    .
    ..
    ........................................................................ www.laperrabikes.com
    BanditCAT escribió :

Yo sólo digo que el comportamiento ejemplar que ha tenido Bautista, es porque ha gripado.
    Que nadie esperase el mismo comportamiento si eso no hubiera ocurrido.

image

banderals71.gifCita:
    Guitar escribió :

eeeeeeeeeeso queria decir yo che image si es q tienes una verborrea ... imageimage

Bandicat, iba dmasiado pegado todo el rato, para mi eso no es ir a rueda, es meter la rueda en cada curva después de varias vueltas y eso es peligroso para los dos image
    4u9lwn631ite.jpg
  • ZorlacZorlac MegaForero ✭✭
    INDIA escribió :
    ... pero en fin, a vcada uno nos gustan un tipo d tipo de carreras y de pilotos image

Ok, pero las reglas, codigos, maneras o como lo quieras llamar...llevan establecidas mucho tiempo en esto de las carreras.
    .
    .
    ..
    ........................................................................ www.laperrabikes.com
  • NelverumNelverum MegaForero
    Zorlac escribió :
    yo lo veo todo normal, el cabreo por la primera impresión tanto de afición, periodistas y jefes de equipo, etc...y despues la rectificacion sabiendo ya de mano de Bautista que gripó, vamos que pasao lo NORMAL, ni más ni menos.

Ni más ni menos. :D

Yo desde el sofá no he podido evitar quedarme afónico recordándole a Simoncelli "la profesión de su madre" y gritándole a Bautista cuando se levantaba de la grava... "¡¡pero pégale!!", "¡¡dále, dále!!" (al más puro estilo Xaus image)

image
    V'sssss

chain01an3.gif

image,Nelverum,white,black.png

Transpirenaica '07 --> crónica
  • _David__David_ Forero Senior ✭✭✭
    INDIA escribió :

Denuncia a la DGT por no guardar la distancia de seguridad, cuantos puntos son? image
  • tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    le esta muy bien empleado.... en la siguiente carrera veras como deja correr el aire!

image
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

• Hola

He de reconocer que me acorde de todos sus familiares..... si como el del chiste :D

Pero vamos se veia venir, yo creo que si Bautista no llega a gripar igual hubiera pasado algo.

venga un saludo
  • YosemiteYosemite Forero Senior ✭✭✭
    Alvaro ha dicho que tenía un as guardado en la manga para el final pero la sensación que me ha dado a mí es que Simoncelli tenía la carrera exactamente en el punto que le interesaba y creo que la hubiera ganado (me ha recordado las carreras de Angel Nieto del año de la pera). El hecho de ir tan pegado, además de evitar que Alvaro se le fuera, forma parte de la guerra de nervios que, como todo, tiene sus riesgos. Por eso son carreras, sino serían desfiles.
    Somniem, es clar que si! Somniem constantment, Sempre. (Llach)
  • AlchouAlchou Forero Senior ✭✭✭
    Nelverum escribió :
    Ni más ni menos. :D

Yo desde el sofá no he podido evitar quedarme afónico recordándole a Simoncelli "la profesión de su madre" y gritándole a Bautista cuando se levantaba de la grava... "¡¡pero pégale!!", "¡¡dále, dále!!" (al más puro estilo Xaus image)

image

Ejke tu ere mu shau palante mi armaaa.... imageimageimageimage

imageimageimageimageimage

PD: yo he flipado con el abrazo posterior... normalmente cuando es por pilotaje "no se dicen ná" y si se lo dicen es con el bate de beisbol en la mano... obviamente NADIE sabia que habia gripado, solo Alvaro y segundos despues Simoncelli... y minutos despues Aspar y todos los que hemos visto la carrera desde casa.

Bien por TVE por estar al pie del cañon y poner el micro para oir "pero si he gripado!" "si si, en serio! he gripado!" un 10 por ponerlo "a lo vivo" y por saber rectificar después.
  • thunder-rossithunder-rossi Banned ✭✭✭✭
    _David_ escribió :
    Denuncia a la DGT por no guardar la distancia de seguridad, cuantos puntos son? image
    muy guenas noches....acabo de aparcar la burra y pegarme una dusha y ya estoy de vuelta.....
    habra que quitarle a simoncrelli 4 puntos por no respetar la distancia de sweguridad en una carrera y pedirle que saque los papeles para hacer un amistosdso...el que da por detras tienela culpa....
    lo que lee uno por aqui.....
    trazad las curvas con prudencia y sabiduria

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo