¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mazazo Para Lorenzo

JustisvJustisv Forero Senior ✭✭✭
pues eso ya le venia bien una bajada de humosimageimage
2564.jpg
inner_header2.jpg
rossi.gifpI3.gif¿¿Derrapas??

“Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres”
«1

Comentarios

• raMoniraMoni Forero Senior
    Vaya mazazo primera temporada,2 carreras y dos podios(2 poles),ojala me bajaran los humos a mi de esta manera!!!image
    Lorenzo es un crack!!!!!
    SeXtor img0065caraoc7.jpg SolitAriO image
    principalrebelrebel.gif
  • MAN[k]oMAN[k]o Forero Master ✭✭✭✭
    Justisv escribió :

jajaa si si ya se dio cuenta de que es el SEGUNDO del equipo image
    Vota Man[k]o para las europeas por nuestra campaña:

"domingos y domingas libres"
  • Justisv escribió :

Hola

..... Su segunda carrera un tercero y a rueda de Valentino y sólo se le espapa al final.

venha un saludo
  • RacingPRacingP MegaForero ✭✭✭
    Pues para mi esta haciendo una temporada increible ;)
  • tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Justisv escribió :

tanto como mazazooooo........ el chaval es otro crack, me cae como el culo, pero al cesar lo q es de cesar
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

• mayteymarianomayteymariano Forero Senior ✭✭✭
    conociendolo no estara contento pero esta sumando puntos que es lo importante,con esta regulidad tiene que seguir,ayer no debio de preparar bien el ritmo de carrera o algo le han tocado.
    mayte y mariano donde hay motor ahi que estan.
    https://www.ladoblemdelmotor.blogspot.com/
    MIRAR MI SUEÑO.AQUI
  • PauetPauet MegaForero ✭✭✭✭✭
    RacingP escribió :
    Pues para mi esta haciendo una temporada increible ;)

+1000

Es que no hay que decir más, primer año en MotoGP, dos primeras carreras:dos poles...

mazazo?image yo creo que le exigimos demasiado
  • zammerzammer Forero Senior
    mazazo, porque aunque sea un resultado increible, lorenzo se lo tenia creido, se pensaba k iba a ganar, al igual que el quedar por delante de rossi en qatar, se le subio mucho.

aqui se ha devuelto el orden natural.

aun asi, muy grande lo de lorenzo
    n559588955_478178_243.jpg

3832038-1218722152.png

Todo para tu consola en: www.zammergames.com
  • OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    mazazo no,una colleja a su ego como mucho,pero como ya han dicho por aqui,ha empezado la temporada-categoria de forma impresionante...
  • GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Justisv escribió :

jajaja, me parto con vosotros imageimageimage

Dos primeras carreras en MotoGP:

- 2 poles

- Un 2º y un 3º en carrera.

Ya les gustaría a CUALQUIER PILOTO de MotoGP haberse llevado un mazazo como ese. Muchos es que ni siquiera alcanzan un podio en su vida.

Hala, a pasarlo bien. image
    hayabusak.jpgstelviofirma.jpg

banderals71.gifCita:
    Iniciado por Sr.Nais viewpost.gif
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
  • ftmadftmad Forero Master ✭✭✭
    Le pese a quien le pese esta claro que Lorenzo es un grandissimo piloto y un autentico ****....

v'sss

ftmad escribió :
    Le pese a quien le pese esta claro que Lorenzo es un grandissimo piloto y un autentico ****....

v'sss

imageimageimageimageimageimageimage

en el anuncio del kepchup me saca de mis casillas! image

ftmad escribió :

v'sss

jajajajajajajajajajajaja esta herido por habernos decepcionado, ya q nota es nuestro nuevo dios.....

este lorenzo.... pobrecillo, como sufre!

• JaviviCBRJaviviCBR Forero Senior ✭✭✭
    tanthalas escribió :

ya ves!!!provoca verguenza ajena.....aunque pa mi es mucho peor el de :"busco a jorge",diiiiiiiiiooooooooossss,que asquito......image
    7523c88a98ef8cc2ef4e0ec274f349d9o.jpg0887ef6065b39dc94b5fb0ff1cb88f04o.jpg
    JaviviCBR escribió :
    ya ves!!!provoca verguenza ajena.....aunque pa mi es mucho peor el de :"busco a jorge",diiiiiiiiiooooooooossss,que asquito......image

el de la chaqueta!!!!!! jajajajajajajajajaja

aunq el del forro q da marca de pedrosa tambien hace daño a la vista

• zammerzammer Forero Senior
    regresa la boca de lorenzo.
    ahora va y dice que ha notado en jerez que la aficion esta con el a muerte y mas cosas en su linea.

patetico este tio, con lo grande que es en pista y lo **** que es fuera de ella
    n559588955_478178_243.jpg

3832038-1218722152.png

Todo para tu consola en: www.zammergames.com
    zammer escribió :
    regresa la boca de lorenzo.
    ahora va y dice que ha notado en jerez que la aficion esta con el a muerte y mas cosas en su linea.

patetico este tio, con lo grande que es en pista y lo **** que es fuera de ella

yo he intentado poner eso, pero creo q no he sido fiel a la realidad image

• santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    JAJAJA, o sea ¿como va el mundial? ... que yo sepa, de momento Lorenzo (2) está por delante de Rossi (3) ...

sólo que Lorenzo acaba de llegar, y Rossi es Rossi ... me da que Il Dotore o Dani este año se llevan el mundial ...

.
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
    santapolero3 escribió :
    JAJAJA, o sea ¿como va el mundial? ... que yo sepa, de momento Lorenzo (2) está por delante de Rossi (3) ...

sólo que Lorenzo acaba de llegar, y Rossi es Rossi ... me da que Il Dotore o Dani este año se llevan el mundial ...

.

y aunq lo gane, por lo menos este año tienes ganas de ver las carreras.....

• pedrosiño 26.pedrosiño 26. Forero Senior ✭✭✭
    #Schwntz# escribió :
    Hola

..... Su segunda carrera un tercero y a rueda de Valentino y sólo se le espapa al final.

venha un saludo
    Y toda la ficcion de Jerrez, y la del mundo mudial esta con el: Amos anda a cascarla graN PILOTO ****.image
  • JaviviCBRJaviviCBR Forero Senior ✭✭✭
    Si,si,super mazazo,menuda birria de debut esta haciendo lorenzo,ya quisiera para si los resultados de Rossi en sus 2 primeras carreras(0 poles y 2 caidas)o Pedrosa(0 poles,un segundo y un quinto puestos),vamos no me jodas....,todos los que estan corriendo firmarian por hacer esos resultados en sus 2 primeras carreras.....
    7523c88a98ef8cc2ef4e0ec274f349d9o.jpg0887ef6065b39dc94b5fb0ff1cb88f04o.jpg
  • GafinGafin Forero Senior ✭✭
    ftmad escribió :

v'sss

Si señor. En pocas palabras.
  • VespaviejaVespavieja Forero Senior
    Por muchas cualidades que tenga Lorenzo, que las tiene, le faltan algunas de las más elementales de un buen deportista... y desborda el presentarse como "sobrado" y engreído...

Quizás llegue a lo más alto... pero el tiempo pone a cada uno en su lugar...

Hoy ha tenido su oportunidad de se grande felicitando a Dani... y ha tenido que ser Juan Carlos quién le ha "obligado"...

Dani es otra cosa...

V'sssss
  • santiiisantiii Forero Senior ✭✭✭
    Que cachondos sois, y que pataletas dais imageimageimageimage

Recordadme que cuando cambie la tortilla le pegue una subidita a este maravilloso post lleno de insultos.
    Tengais o no razón en el fondo, las formas tan básicas que usais os la quitan.

Lo que está claro, avalado por los datos ya citados, es que Lorenzo está ahí, y al que le pique, que se rasque, porque le va a picar durante toda la temporada image

Paz y amor image

mts3xf1.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo