¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El gesto de Juan Carlos....

OskyGOskyG Forero Master ✭✭✭✭
Bueno, que os parece lo del rey, el gesto de "obligar" a que Lorenzo y Pedrosa se den la mano... a mi me suena un poco a cuando eras pequeño y te enfadabas con un amigo, que llegaba tu padre y decia "daros la mano que sois amigos", un poco forzado y tal, pero se ve que la intencion es buena, inocente, pero buena..... El lado bueno de JC desde el "¿por que no te callas?" jejeje....

GSX650F_logo.jpg
«13

Comentarios

• tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    OskyG escribió :
    Bueno, que os parece lo del rey, el gesto de "obligar" a que Lorenzo y Pedrosa se den la mano... a mi me suena un poco a cuando eras pequeño y te enfadabas con un amigo, que llegaba tu padre y decia "daros la mano que sois amigos", un poco forzado y tal, pero se ve que la intencion es buena, inocente, pero buena..... El lado bueno de JC desde el "¿por que no te callas?" jejeje....

EL REY MOLA.... image
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

• zanderzenzanderzen MegaForero ✭✭✭✭✭
    Super Rei.
    Ole, es un tio campechano.
    imageimageimageimage
    firmazandercopia.jpg
    "Klaatu barada nikto" Klaatu.
  • ramongsxrramongsxr Forero Senior ✭✭✭
    OskyG escribió :
    Es que son niños pequeños aun!!!!Pero como pilotan los dos...
  • TakashiTakashi Forero Master ✭✭✭✭
    yo no se pq no envian ya a Juanca a una reunion con el presidente chino y el Dalai Lama. Eenga..daros la manitaaa y nada de protestas ni persecuciones politicas, eh!

Si es q un rey impone (y lo dice un republicano xD)
    mazingasign.jpg
  • nitropedro5nitropedro5 MegaForero ✭✭✭✭✭
    a mi tambien me a gustado mucho,este rey es lo mejor de toda la monarquia mundial,y encima motero
  • OskyGOskyG Forero Master ✭✭✭✭
    El Pais:

El Rey invita a la reconciliación entre Lorenzo y Pedrosa

Un gesto de lo más natural protagonizado por el rey Juan Carlos I, al asir los brazos de Jorge Lorenzo y Daniel Pedrosa en los prolegómenos de la ceremonia de entrega de premios, sirvió para forzar un tímido acercamiento entre ambos pilotos. Durante los últimos días se habló mucho del comportamiento de Jorge Lorenzo y de Daniel Pedrosa tras la disputa del Gran Premio de Qatar, en el que el piloto de Honda al parecer no había felicitado al de Yamaha por su segunda plaza y tampoco le había estrechado la mano en el podio.El Rey, auténtico aficionado al mundo de las dos ruedas, como hoy quedó demostrado con su comportamiento, no quiso desperdiciar la oportunidad de conseguir que ambos se estrechasen la mano y en su camino hacia el podio aprovechó la oportunidad, tras saludar a ambos y al italiano Valentino Rossi, para asir sus antebrazos y forzar el acercamiento de manos, que se produjo de esta forma en su presencia. Una vez entregados los premios a los tres primeros clasificados del Gran Premio de España de MotoGP por el Rey, el comportamiento tanto de Lorenzo como de Pedrosa resultó más natural y ambos se regaron mutuamente con las botellas de cava que les facilitó la organización. No obstante, en la posterior conferencia de prensa de los ganadores y al ser preguntados por ese hecho, ninguno quiso hacer comentarios al respecto.

787631_tn.jpg

Foto: 20 minutos.

GSX650F_logo.jpg
  • Michi_911Michi_911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    nitropedro5 escribió :
    a mi tambien me a gustado mucho,este rey es lo mejor de toda la monarquia mundial,y encima motero

El gesto ha sido bonito si...pero...

Con tanto poder que tiene....si tan "motero" fuera...yo creo que algo podría hacer por nosotros con el asunto de los guardaraíles no? image
    imageimage
  • UR883UR883 Banned ✭✭✭
    OskyG escribió :
    No obstante, en la posterior conferencia de prensa de los ganadores y al ser preguntados por ese hecho, ninguno quiso hacer comentarios al respecto.

Imposible que se lleven bien. Uno muy chulo, otro un soso... además del historial de encontrones que han tenido... no no no.

Es mas entretenido para el campeonato que se sigan odiando

image
    Por un motoGP que no sea marica:
    - Motos de 1200cc
    - Centralita con control de tracción y caballito bloqueada.
    - Monomarca de neumáticos (y nada de neumáticos a y b, todos por igual).

Por un mundo mejor:
  • zammerzammer Forero Senior
    OskyG escribió :
    El Pais:

Una vez entregados los premios a los tres primeros clasificados del Gran Premio de España de MotoGP por el Rey, el comportamiento tanto de Lorenzo como de Pedrosa resultó más natural y ambos se regaron mutuamente con las botellas de cava que les facilitó la organización.

estos del pais han visto la misma entrega de premios que yo?
    por que yo en ningún momento les he visto regarse con cava.

El rey mola mazo xDD
    n559588955_478178_243.jpg

3832038-1218722152.png

Todo para tu consola en: www.zammergames.com
  • kasabiankasabian Forero Senior ✭✭✭
    Michi_911 escribió :

Con tanto poder que tiene....si tan "motero" fuera...yo creo que algo podría hacer por nosotros con el asunto de los guardaraíles no? image

Pues sí, Tienes toda la razón.image
    p1040276it5.jpgp1040283ou5.jpg
  • KK-QLOKK-QLO Forero Master ✭✭
    zammer escribió :

El rey mola mazo xDD

Sí lo han hecho. Lorenzo a mitad de fiesta, tras el primer regoteo a la azafata, y Pedrosa casi al final.

¿Nadie se ha dado cuenta de cómo Lorenzo le tiraba uno de los chorros a la azafata por debajo de la falda, cuando Rossi y él la estaban bañando con champán? image Anda que si la llega a pillar de cara y le ve, en vez de de espaldas protegiéndose, igual la muchacha le pone la cara del revés... image
  • AlchouAlchou Forero Senior ✭✭✭
    KK-QLO escribió :
    Sí lo han hecho. Lorenzo a mitad de fiesta, tras el primer regoteo a la azafata, y Pedrosa casi al final.

¿Nadie se ha dado cuenta de cómo Lorenzo le tiraba uno de los chorros a la azafata por debajo de la falda, cuando Rossi y él la estaban bañando con champán? image Anda que si la llega a pillar de cara y le ve, en vez de de espaldas protegiéndose, igual la muchacha le pone la cara del revés... image

jiji que marranote... imageimage

PD: Yo del rey les pillo aparte y les pego bronca. Como deportistas de élite han de dar ejemplo.
  • JaviviCBRJaviviCBR Forero Senior ✭✭✭
    E aqui la imagen del gran premio,joder,que puntazo el rey....image

foto-rey.JPG
    7523c88a98ef8cc2ef4e0ec274f349d9o.jpg0887ef6065b39dc94b5fb0ff1cb88f04o.jpg
  • nitropedro5nitropedro5 MegaForero ✭✭✭✭✭
    hay cosas que son competencia de la d.g.t no de la monarquia image
    Michi_911 escribió :

• Luna27Luna27 MegaForero ✭✭✭✭✭
    imageimage
    nitropedro5 escribió :
    hay cosas que son competencia de la d.g.t no de la monarquia image

me has quitado la frase

además cuando va en moto,los navajas esos son iguales para todos,también se pueden llevar a sangre azul

A mi me gusta Carlitos

como se le veía que disfrutaba con Rossiimage
    211170183187zl8.png
  • hondon2hondon2 Forero Senior ✭✭✭
    Seré un soson, pero sinceramente el espectáculo que están dando estos dos pilotos es repugnante, extradeportivamente hablando.

Son dos personas públicas, y yo no quiero cambiarles el caracter, pero deberían de tener educiación, al margen de que uno sea chulo y el otro un soso, y a pesar de si tengo que colocarme en un bando me colocaría en el de los "pedrosistas", pienso que se equivoca.

Como persona pública deberia dar ejemplo y como mínimo saludar y felicitar al rival, lo mismo va por el otro.

tiene que tener en cuena que son idolos para mucha gente, y deberían tenerlo en cuenta, y antetodo tener educación. Pienso que el resto de pilotos se partirán el culo con la situación.

Y también es cierto que pedrosa es un soso de la ****, y por simismo no saluda a nadie, si os fijais siempre tienen que ser los otros quienes le saluden, y sinceramente debería cambiar esa actitud, por su bien.

En conclusión, imagen de verguenza, que lo único que demuestra que han sido pilotos antes que personas, y todavía tienen muchos pájaros en la cabeza, es la consecuencia de tener profesionales desde los 15 años.

Deberían cambiar de actitud, por el bien de la afición española, por el bien del deporte, y si no simplemente por demostrar un poco de persona racional y no de críos malcriados.

He dicho.
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    KK-QLO escribió :

**** porque se la hubiera mojao " el gato negro" un poco tampoco hubiera pasao nada a la muchacha.imageimageimageimage

El rey un Crak , a ver si se apunta a los otros dos G.P.

34diohf.jpg
  • OskyGOskyG Forero Master ✭✭✭✭
    zammer escribió :

El rey mola mazo xDD

Hombre, regarse el uno al otro no lo han hecho, pero algo si... lorenzo nada mas descorchar le ha dado a Pedrosa, aunque da la sensacion que se ha dado cuenta que era Dani y pronto ha desviado el chorro... y Dani tambien un poco luego, tambien de refilon.... hasta en esto se han evitado.....

GSX650F_logo.jpg
  • Cuervo13Cuervo13 Forero Master ✭✭✭✭
    ...como gesto, bien, vale, pero ¿y si fuesen dos boxeadores también intentaría que se llevaran bien? A ver si ahora tienen que ser angelitos. Tampoco creo que hayan perdido las formas en público. Tan solo han sido encontronazos dialécticos, pero mientras no lleguen a las manos, no creo que sea necesario que tenga que intervenir el Rey de España en estas cosas.....image
  • tony46tony46 MegaForero ✭✭✭✭✭
    JaviviCBR escribió :

foto-rey.JPG

Dios, estaba buscando esta fotoimageimageimage El rey es la lecheimage Thanks por colgarlaimage
    Socio nº 46 Bautista Fan Club
    Socio nº 1 Pedrosa Fan Club
    Socio nº 26 Toni Elias Fan Club
    Socio nº3 Club de Fans de Marc Marquez
    aaapp2.jpg

• perillacbrperillacbr Forero Senior ✭✭✭
    ¡¡¡¡Larga vida al Rey!!!!image
    305_small.jpg

La vida es un combate, te golpean, te caes, te levantas y sigues peleando hasta el final.
  • BRMCBRMC Forero Senior ✭✭✭
    Como dije en otro hilo, si lo hizo con Zp y Ansar en una recepción del Día de la Hispanidad, no lo iba a hacer con estos niñatos...
  • ThilThil MegaForero ✭✭✭✭✭
    JaviviCBR escribió :

foto-rey.JPG

A mi me da la sensación de abuelo bonachón que quiere reconciliar a sus nietos imageimageimage
  • mayteymarianomayteymariano Forero Senior ✭✭✭
    pues el rey como sabe de esto,espero verlo cuando vaya a montmelo y saludar al rey que crack.
    mayte y mariano donde hay motor ahi que estan.
    https://www.ladoblemdelmotor.blogspot.com/
    MIRAR MI SUEÑO.AQUI
  • {A}{N}{G}{Y}_#26#{A}{N}{G}{Y}_#26# Forero Senior ✭✭✭
    UR883 escribió :
    Imposible que se lleven bien. Uno muy chulo, otro un soso... además del historial de encontrones que han tenido... no no no.

Es mas entretenido para el campeonato que se sigan odiando

image

Osea que tu ves el mundial por lo mal que se llevan,no?
    El rey es un señor con todas las letras, un aficionado, que después de tanta polemica a querido reconciliar a ambos pilotos, aunque creo que no ha servido de nada...muy buen gesto el del rey...Aunque estoi segura que de no haber sido el rey el que lo propiciara ambos pilotos hubieran retirado sus manos con sendas miradas de asco y antipatia hacia el oponente y con un gran empujón hacia el causante de ese gesto...que tan poca gracia les ha hecho a ambos.

¡¡¡FORÇA AL DANI!!!
    El 3 no es un mal número ¿no?

image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo