¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El post de la carrera de Jerez de MotoGP

KakeKake MegaForero
Bueno, viendo que aqui cada uno abre o contesta en un post sobre lo que considera clave (Que le pasa a las Ducati , 100 podiums de Rossi, Mazazo para Lorenzo, Valentino está chocheando, Lorenzo 3º......), pues voy a hacer lo mismo no? image

Me empieza a dar mucha pena la gente que hay por el foro que se dedican continuamente a criticar a un piloto por su forma de ser fuera de la pista (sobre todo si es Español o se llama Rossi), o a criticar lo malisimo que es un piloto manejando una moto, o simplemente lo mala que es la moto en cuestión.....

Señores.....esto es MOTOGP. La competición nº1 de Motociclismo digan lo que digan, con o sin control de tracción. Esa competición en la que cualquier piloto (sea campeon o bicampeon del mundo de SBK) quiere correr aun a costa de no estár en un equipo puntero.

Aqui están los mejores pilotos y las mejores motos y son tan buenos, que se pueden permitir vivir la vida y decir lo que les salga de los ****.

Como dije antes de empezar la temporada, me gustaria vivir un mundial muy competido desde el principio con 6-7 pilotos que puedan optar a ganar el mundial, sin vivir un monólogo de un piloto.

Parece que en 2 carreras, se está cumpliendo.

Estoy contento por Pedrosa, que aunque no es santo de mi devoción, me gusta ver a un español arriba.

Más contento todavia estoy por Rossi, por volver a verle ahi arriba, y espero que de guerra, mucha guerra este año.

Por supuesto estoy encantado con Lorenzo. Un crack en todos los sentidos, y que ademas, me gusta su forma de ser fuera de la pista. Crea odios, eso sin duda. Tambien envidias.....me recuerda a unos cuantos cracks (F.Alonso, Rossi, .....). Creo que puede ser un supercampeón en poco tiempo y estar muy arriba durante muchos años.

2 podiums y 2 poles en 2 carreras.....si, un auténtico mazazo como dicen por ahi arriba para un novato image

Y como en las proximas carreras Stoner se recuperará y parece que Hayden está cerca....pues ya son 5, y con un poco de suerte, las Yamaha satélite, hacen que sean 7 como dije hace meses, los que luchen por hacer un año divertido en MotoGP.

Comentarios

• OskyGOskyG Forero Master ✭✭✭✭
    Estoy de acuerdo en que ojala sea un mundial disputado, pero en un foro de opinion cada uno opina lo que quiere, digo yo, cada uno tiene su piloto favorito y lo defiende y ataca al rival.... da gracias a que los moteros somo una "raza tan salvaje", mira que aficion.... en futbol y otros deportes se matan, se acuchillan, tiran botellas, sillas al campo, etc... aqui solo se critican... joder, que problema ¿como lo remediaremos? ¿y si prohibimos las ¿le cambiamos una entrada de futbol al que compre una de Motogp?

No te lo tomes a mal, pero el mundo de las motos es unico, dentro y fuera de la pista, el respeto que yo he visto aqui no lo conozco en otro lugar, si dos pilotos no se hablan, alla ellos, que uno dice "Rossi esto, Stoner lo otro", pues mira, son opiniones que no hacen daño a nadie, y menos a Rossi, Stoner, etc, que todavia no les han silvado ni escupido, no las han tirado botellas ni cabezas de cochinillo en la pista...

GSX650F_logo.jpg
  • KakeKake MegaForero
    OskyG escribió :
    Estoy de acuerdo en que ojala sea un mundial disputado, pero en un foro de opinion cada uno opina lo que quiere, digo yo, cada uno tiene su piloto favorito y lo defiende y ataca al rival.... da gracias a que los moteros somo una "raza tan salvaje", mira que aficion.... en futbol y otros deportes se matan, se acuchillan, tiran botellas, sillas al campo, etc... aqui solo se critican... joder, que problema ¿como lo remediaremos? ¿y si prohibimos las ¿le cambiamos una entrada de futbol al que compre una de Motogp?

No te lo tomes a mal, pero el mundo de las motos es unico, dentro y fuera de la pista, el respeto que yo he visto aqui no lo conozco en otro lugar, si dos pilotos no se hablan, alla ellos, que uno dice "Rossi esto, Stoner lo otro", pues mira, son opiniones que no hacen daño a nadie, y menos a Rossi, Stoner, etc, que todavia no les han silvado ni escupido, no las han tirado botellas ni cabezas de cochinillo en la pista...

Simplemente te contesto a lo marcado, para decirte que se puede tener un piloto favorito sin necesidad de atacar al rival. Asi de facil. Y asi hace la mayoria image

Eso es lo divertido. Defender a alguien sin atacar ni quitar meritos al resto. Tan dificil te parece? image

No hay más que ver la recta de Jerez.....seguro que muchos serian más de Pedrosa, y muchos más de Lorenzo. Y algunos Rossistas....

Pues cada vez que pasaban por ahi los pilotos se levantaban como si marcase un gol su equipo, ya fuese, Pedrosa, Lorenzo o incluso Rossi.

Me parece triste atacar a alguien por defender a otro. Tanto en las motos como en cualquier otro deporte. image
  • OskyGOskyG Forero Master ✭✭✭✭
    Kake escribió :
    Simplemente te contesto a lo marcado, para decirte que se puede tener un piloto favorito sin necesidad de atacar al rival. Asi de facil. Y asi hace la mayoria image

Eso es lo divertido. Defender a alguien sin atacar ni quitar meritos al resto. Tan dificil te parece? image

No hay más que ver la recta de Jerez.....seguro que muchos serian más de Pedrosa, y muchos más de Lorenzo. Y algunos Rossistas....

Pues cada vez que pasaban por ahi los pilotos se levantaban como si marcase un gol su equipo, ya fuese, Pedrosa, Lorenzo o incluso Rossi.

Me parece triste atacar a alguien por defender a otro. Tanto en las motos como en cualquier otro deporte. image

Bueno, voy a matizar un poco mis palabras para que nadie piense lo que no es.... por supuesto no defiende los ataques que nadie pueda hacer desinteresadamente a un piloto o a cualquier persona, yo tampoco lo veo bien, pero 2 cosas:

1º los propios pilotos tienen sus piques, tenemos uno ahi mismo, de ahi que aficiones "rivales" aumenten tambien sus piques.

2º¿nadie se ha dado cuenta de la realizacion de TVE? todo el rato buscando con las camaras a 2 pilotos en concreto, buscando el morbo, ni siquiera han sacado a Rossi mientras le entrevistaban... repito, buscando el morbo, confrontacion, disputa... eso la gente lo ve y toma nota de ello...

Repito que no me gustan esos ataques, pero que quieres que te diga, prefiero una critica a un piloto en un foro como este a un abucheo, pitada y demas humillaciones en la grada de un estadio... creo que los profesionales estan expuestos a todo tipo de critica, para ello son precisamente profesionales, y deben trabajar para mejorar, si fallan seran criticados, es irremediable. Otra cosa son los ataques a las personas, yo eso no lo veo bien, no puedo decir si tal o cual es buena persona, no los conzco personalmente a ninguno y no puedo hacerlo, pero no todo el mundo es igual. A veces dices "que chulo es el orejas" o "que prepotente es el niñato este" pero es la impresion que se ve cuando los entrevistan o en los geston que hacen y tal, pero vamos, yo no le daria la mayor importancia, el populus ha funcionado siempre igual, ha tenido sus propios heroes populares a los que a mitificado, y a sus rivales se les ha atacado, asi fue siempre....

GSX650F_logo.jpg
  • AlchouAlchou Forero Senior ✭✭✭
    Habeis visto la "comparativa" de TVE cuando han puesto las estadisticas de Jorge y Dani?

Uy que narizotas es Jorge!!! image image image image

Ahora en serio, es muy cierto. La mejor forma de ganar y de perder es respetando al rival.

Pero... eso es culpa toda de los latinos, que no se entiende otra forma de ganar que no sea humillando al rival.

Yo incluso he visto hace años un final de carrera en mugello vi como Biaggi se quedaba tirado en la tribuna de los aficionados de Rossi... le cayó hasta una botella de agua llena a centimetros!!! Suerte que no pasó nada... image image image
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hoy ha sido un gran día para el motociclismo español:

dibujovb5.jpg
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gif image
  • AlchouAlchou Forero Senior ✭✭✭
    santapolero3 escribió :
    Hoy ha sido un gran día para el motociclismo español:

CORRECTO... podemos estar contentos, los pilotos de casa estan con las mejores motos y estan bien arriba!! image image

Que gane uno u otro... eso ya es más personal, a mi me hipnotiza la busqueda de la perfeccion absoluta de Dani, que fino que va el tio. Salvando las distancias, es otro Kimi Raikkönen... tanto pa lo bueno como pa lo malo... :D
  • KK-QLOKK-QLO Forero Master ✭✭
    A mí lo que me alucina es que incluso habiendo ganado, no se echa absolutamente ninguna flor encima, más bien al contrario, sus únicos comentarios es que su equipo y él (siempre todos juntos, jamás habla de su actuación en solitario cuando gana, sólo cuando hace una carrera mala, mientras el resto de pilotos suele hacer lo contrario) han tenido suerte y les ha salido la carrera buena, pero que aún tienen fallos y cosas que mejorar. image

A este paso, el día que alcancen la puesta a punto perfecta, les va a doblar a todos del último al segundo, al estilo de Rainey. image

Eso sí, parece que va comprendiendo poco a poco que el apoyo de la afición es algo a lo que tiene que corresponder de forma visible image
  • AngelovichAngelovich Forero Senior ✭✭✭
    la verdad es que carrerón de pedrosa, me esperaba un poco mas de stoner y lorenzo, rossi está ahí...joer, estuvo genial.
    Decir del pique de Lorenzo y Pedrosa, oyendo esta tarde un poco el carrusel deportivo de la ser, paco gonzalez(director del programa) dijo que lorenzo le habia extendido la mano a pedrosa y éste se la negó. Luego el director de la ser dijo algo asi como que estan buscando a alguien en el paddock que se lleve bien con pedrosa, sobre todo con alberto puig y que tienen una"facilidad" para hacer amigos increible....ahi queda esoimage
    p9265281.jpg?t=1273338832IMGP0918-1.jpg?t=1273338955
  • zammerzammer Forero Senior
    Angelovich escribió :
    la verdad es que carrerón de pedrosa, me esperaba un poco mas de stoner y lorenzo, rossi está ahí...joer, estuvo genial.
    Decir del pique de Lorenzo y Pedrosa, oyendo esta tarde un poco el carrusel deportivo de la ser, paco gonzalez(director del programa) dijo que lorenzo le habia extendido la mano a pedrosa y éste se la negó. Luego el director de la ser dijo algo asi como que estan buscando a alguien en el paddock que se lleve bien con pedrosa, sobre todo con alberto puig y que tienen una"facilidad" para hacer amigos increible....ahi queda esoimage

estos de la ser siempre igual, metiendo cizaña

sin pruebas no me creo nada
    n559588955_478178_243.jpg

3832038-1218722152.png

Todo para tu consola en: www.zammergames.com
  • kagasakíkagasakí Banned ✭✭✭✭
    zammer escribió :
    estos de la ser siempre igual, metiendo cizaña

sin pruebas no me creo nada

Eso por un lado. Por otro lado no entiendo la obsesión de hacer amiguitos en los circuitos, por qué tienen que ser amigos/compañeros cuando exclusivamente son rivales. Que hagan y se comporten como les dé la gana sin faltar al respeto. Si algunos veis una falta de respeto o educación no felicitar a un rival sus razones tendrán, a mí me parece genial que no se feliciten e incluso no se miren. Al rival ni agua, en este caso ni gasolina.

P.D: carrerón de Dani y mis felicitaciones para él. image A ver que pasa con las pruebas que va a hacer honda y este año Dani se sale.
    kagasectorcarrasquetazrxt0.jpgCREO EN EL INDIVIDUO, NO EN LOS COLECTIVOS.
    PLATAFORMA NO A LA MODERACIÓN DEL FORO... wc1sp7.gif
    caballitoqv3.pngelias13vp5.jpg

pixel_transparente.gif
    Opino que Dani ha tenido muchos problemas y mucha presión, y no está para monsergas, le va a pasar como a Kimi Raikonen, que en cuanto tenga su título de Champion del mundo le cambiará la vida, y será hasta más simpático, dentro de lo que cabe ... nadie es perfecto.

.
  • Luna27Luna27 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Angelovich escribió :

en serio le retiro el saludo image image image image image image
    211170183187zl8.png
    La verdad es que no sé porque ese empeño en que sean amigos ... yo con que no se den de hostias (y no digo nombres ...), ya me doy con un canto ...

.
  • AngelovichAngelovich Forero Senior ✭✭✭
    hombre, está claro que cada uno tiene su opinion, pero joer, ni tanto ni tampoco. Bajo mi punto de vista, la culpa es de los dos, no es que uno es un chulo y el otro un callao, no se, me parece un poco descabellado todo ésto. Que si a favor de lorenzo, que si pedrosa....no se, pienso que lo mas importante es que tenemos dos bazas importantes (con permiso de Rossi y Stoner) para ganar el dichoso titulo de motogp. Hay que llevarnos bien en ésta vida. Que conste que no soy ni antilorenzo ni antipedrosa, pero me da la sensacion de que el echo de estar ahí a lorenzo, creo que pedrosa se va a espabilar mas de la cuenta. Y el del ketchup tampoco es manco...ufffffff la que nos espera.
    P.d. puse lo que oí en la ser, ni mas ni menos. Saludosimage
    p9265281.jpg?t=1273338832IMGP0918-1.jpg?t=1273338955
  • MookieMookie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Kake escribió :
    Bueno, viendo que aqui cada uno abre o contesta en un post sobre lo que considera clave (Que le pasa a las Ducati , 100 podiums de Rossi, Mazazo para Lorenzo, Valentino está chocheando, Lorenzo 3º......), pues voy a hacer lo mismo no? image

Me empieza a dar mucha pena la gente que hay por el foro que se dedican continuamente a criticar a un piloto por su forma de ser fuera de la pista (sobre todo si es Español o se llama Rossi), o a criticar lo malisimo que es un piloto manejando una moto, o simplemente lo mala que es la moto en cuestión.....

Señores.....esto es MOTOGP. La competición nº1 de Motociclismo digan lo que digan, con o sin control de tracción. Esa competición en la que cualquier piloto (sea campeon o bicampeon del mundo de SBK) quiere correr aun a costa de no estár en un equipo puntero.

Aqui están los mejores pilotos y las mejores motos y son tan buenos, que se pueden permitir vivir la vida y decir lo que les salga de los ****.

Como dije antes de empezar la temporada, me gustaria vivir un mundial muy competido desde el principio con 6-7 pilotos que puedan optar a ganar el mundial, sin vivir un monólogo de un piloto.

Parece que en 2 carreras, se está cumpliendo.

Estoy contento por Pedrosa, que aunque no es santo de mi devoción, me gusta ver a un español arriba.

Más contento todavia estoy por Rossi, por volver a verle ahi arriba, y espero que de guerra, mucha guerra este año.

Por supuesto estoy encantado con Lorenzo. Un crack en todos los sentidos, y que ademas, me gusta su forma de ser fuera de la pista. Crea odios, eso sin duda. Tambien envidias.....me recuerda a unos cuantos cracks (F.Alonso, Rossi, .....). Creo que puede ser un supercampeón en poco tiempo y estar muy arriba durante muchos años.

2 podiums y 2 poles en 2 carreras.....si, un auténtico mazazo como dicen por ahi arriba para un novato image

Y como en las proximas carreras Stoner se recuperará y parece que Hayden está cerca....pues ya son 5, y con un poco de suerte, las Yamaha satélite, hacen que sean 7 como dije hace meses, los que luchen por hacer un año divertido en MotoGP.

Estoy de acuerdo en todo.
    Amén.
  • Luna27Luna27 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Angelovich escribió :
    hombre, está claro que cada uno tiene su opinion, pero joer, ni tanto ni tampoco. Bajo mi punto de vista, la culpa es de los dos, no es que uno es un chulo y el otro un callao, no se, me parece un poco descabellado todo ésto. Que si a favor de lorenzo, que si pedrosa....no se, pienso que lo mas importante es que tenemos dos bazas importantes (con permiso de Rossi y Stoner) para ganar el dichoso titulo de motogp. Hay que llevarnos bien en ésta vida. Que conste que no soy ni antilorenzo ni antipedrosa, pero me da la sensacion de que el echo de estar ahí a lorenzo, creo que pedrosa se va a espabilar mas de la cuenta. Y el del ketchup tampoco es manco...ufffffff la que nos espera.
    P.d. puse lo que oí en la ser, ni mas ni menos. Saludosimage

pues a mi que pedrosa se espabilase me encantaria,más espectaculo y a mi eso en el deporte o en la vida,pues me gusta muchoimage

y el que no tiene educación es el que tiene la culpa,si saludas a alguien y no te saluda...tiene la culpa,es una cuestió de minimo respeto entre compañeros o no compañeros,siendo personas que estan en un mismo sitio,te dicen hola dices hola,y si es un tipo que cae como el culo nadie te dice que te tomes un cafe con él obvio,pero de ahí a no responder o retirarle una mano,porque pienses que es un ****,me parece de ser un Pringao
    211170183187zl8.png
  • marinitamarinita MegaForero ✭✭✭✭✭
    santapolero3 escribió :
    La verdad es que no sé porque ese empeño en que sean amigos ... yo con que no se den de hostias (y no digo nombres ...), ya me doy con un canto ...

.
    rossi-biaggi :D:D:D:D:D:D:D

bueno molaria que pedrosa i lorenzo se llevasen bien pero todo no puede ser... carreron de pedrosa ...si..enhorabuena por el... pero yo toi mas contenta con mi Rossi...que verle el 2º ......ainssssssssssssssssss .......i lorenzo genial también....Stoner es que tenia mucha prisa i al final se ha querido lijar a dos de golpe i no puede ser!!!!!jajajaja....pero volveremos a verlo delante en el siguiente gran premio..Dentro de nada me da un ataque:D:D:D:D:D:D
    ANCHE SENZA SENSO, SENZA RAGIONE NE' PENSIERO, ANCHE SENZA SAPERE PERCHE' TI AMO O PERCHE' TI PENSO..
    MA SO CHE ESISTI E CHE SEI IL MIO SOGNO

46.MARINITA ROSSI.46

Grazie Valentino per essere come sei
  • BRMCBRMC Forero Senior ✭✭✭
    Copio lo que puse en otor hilo, que parece que éste se ha convertido en el 'oficial':

Para mí, lo más divertido de la carrera:

-la lucha por el quinto puesto: menudos hachazos se han pegado
    -las coladas de Stoner y sus remontadas
    -la cuasicaida de Hayden
    -la metedura de pata de Rossi en la penúltma vuelta (me parto)
    -El Rey haciendo de árbitro 'obligando' a Pedrosa y Lorenzo a darse la mano (si lo hizo con Aznar y Zapatero, y sabiendo cómo se las gastó con Chávez, no lo va a conseguir con estos pelanas)
    -Pedrosa riéndose en el podio (raro que Riveras no haya dicho 'ésta es su primera sonrisa de siempre')
    -Los comentarios técnicos de Mamola en Eurosport (a ver si aprenden los técnicos -lease Crivillé y Nieto- de TVE)
  • Charly MonsterCharly Monster Forero Master ✭✭✭✭
    BRMC escribió :
    Copio lo que puse en otor hilo, que parece que éste se ha convertido en el 'oficial':

Para mí, lo más divertido de la carrera:

-la lucha por el quinto puesto: menudos hachazos se han pegado
    -las coladas de Stoner y sus remontadas
    -la cuasicaida de Hayden
    -la metedura de pata de Rossi en la penúltma vuelta (me parto)
    -El Rey haciendo de árbitro 'obligando' a Pedrosa y Lorenzo a darse la mano (si lo hizo con Aznar y Zapatero, y sabiendo cómo se las gastó con Chávez, no lo va a conseguir con estos pelanas)
    -Pedrosa riéndose en el podio (raro que Riveras no haya dicho 'ésta es su primera sonrisa de siempre')
    -Los comentarios técnicos de Mamola en Eurosport (a ver si aprenden los técnicos -lease Crivillé y Nieto- de TVE)

Acertado image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo