¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

11 con los mismos neumáticos del Segundo.

UR883UR883 Banned ✭✭✭
No me aguanté de decirlo...

Ahora se lo tragan...

imageimageimageimageimageimageimageimage
Por un motoGP que no sea marica:
- Motos de 1200cc
- Centralita con control de tracción y caballito bloqueada.
- Monomarca de neumáticos (y nada de neumáticos a y b, todos por igual).

Por un mundo mejor:

Comentarios

• ThilThil MegaForero ✭✭✭✭✭
    UR883 escribió :

Ahora se lo tragan...

No sere yo quien te quite la ilusión hoy, pero Capi ha hecho 5º con Brigeston y la susu, que no son las mejores motos qe digamos...

En mi umilde opinión, creo que Michelin este año se ha puesto las pilas y espero, repito espero, que este año no se hable tanto de pneumaticos y más de pilotos y motos imageimageimageimageimage
    UR883 escribió :

Ahora se lo tragan...

No sere yo quien te quite la ilusión hoy, pero Capi ha hecho 5º con Brigeston y la susu, que no son las mejores motos qe digamos...

En mi umilde opinión, creo que Michelin este año se ha puesto las pilas y espero, repito espero, que este año no se hable tanto de pneumaticos y más de pilotos y motos imageimageimageimageimage
    UR883 escribió :

Ahora se lo tragan...

• yam r6yam r6 Forero Master ✭✭✭✭
    Está pasando más o menos lo mismo que el año pasado a estas alturas, los michelin empiezan bien...
    Stoner ganando en Qatar, cagandola un poco más en Jerez que el año pasado (fué 5º). Rossi ha empeorado, el año pasado en Qatar fué segundo y ganó en Jerez, Pedrosa a mejorado notablemente. Seguramente las diferencias que hay son por la entrada de pilotos nuevos muy competitivos, pero más o menos todo está en su sitio.

Este fin de semana el asfalto de Jerez estaba a 21º, si Michelin ha hecho los deberes o no, no lo veremos hasta que se llegue a circuitos con la temp. del asfalto a 40º, ahí se verá la evolución.image
    "En el deporte como en la vida, NO hay límites si crees en tí mismo"
    rossiyamahahistory.jpg

10090422.jpgdsc4833jpg3lj1.jpgdsc07098x.jpg36830107.jpg

Quereis saber como se hace una R1 de papel??? pinchar en...https://debates.motos.coches.net/showthread.php?p=6523409&posted=1#post6523409

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo