¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me Encanta El Equipo Rossi&lorenzo

Kitos_fernandezKitos_fernandez Forero Senior ✭✭✭
Me ha encantado la forma de pilotar los dos y el buen rollo que se palpa entre ellos. Se han dado la enhorabuena 2 veces y se les veía felices entre ellos. Cuando han subido al podium con el cava se veia a pedrosa solito celebrandolo y estos dos liandose a cava y con la azafata. Forman el dúo perfecto en forma de ser y tipo de pilotaje, van a dar mucha guerra! image
25s0vnn.jpg
V´SSSSSSSSSSSS
«1

Comentarios

• Kitos_fernandez escribió :
    Me ha encantado la forma de pilotar los dos y el buen rollo que se palpa entre ellos. Se han dado la enhorabuena 2 veces y se les veía felices entre ellos. Cuando han subido al podium con el cava se veia a pedrosa solito celebrandolo y estos dos liandose a cava y con la azafata. Forman el dúo perfecto en forma de ser y tipo de pilotaje, van a dar mucha guerra! image

Hola

No tengo nada en contra de Rossi pero sólo espera que se le suba a las barbas y empiece a ganarle carreras y sea un candidato al título, verás como cambia el buen royo entre los dos.

venga un saludo.
  • SerenitySerenity Forero ✭✭
    Estoy de acuerdo compañero. Este año, este va a ser el equipo que más diversión va a aportar al mundial. Vamos a divertirnos mucho con ellos, y me atrevo a decir que incluso Pedrosa va a salir beneficiado con tener de rivales a estos dos cracks, ya que este año está dando lo mejor de sí por ese pique personal que tiene.
  • Luna27Luna27 MegaForero ✭✭✭✭✭
    joer al menos pasarse un buen rato,que es lo que importa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡image
    211170183187zl8.png
  • LaicramLaicram MegaForero ✭✭✭✭✭
    los dos son grandes pilotos y se parecen en la personalidadimage
    thump_370325409122009.jpg
  • galengalen Forero Senior ✭✭✭
    cuando lorenzo sea ya un firme candidato al titulo por encima de rossi creo que hay dos opciones.

1º q rossi se pique y empieze la guerra

2º que rossi lo asuma y apoye al maximo a lorenzo

3º el michael jackson

4º el robocop...imageimage
    24eliasgs9.jpg5688.giflogoguardarrailes2oz1.gif
    ........
  • motoriteromotoritero Forero ✭✭
    A si????????? ¿de verdad creeis éso del kb de Rossi? Un tío más falso que un billete de 3 duros y capaz de cambiar de cara según sople el viento.

Pues copio lo que dice "Motociclismo" en la crónica de la carrera de Jerez:

.........Rossi no puede permitirse que un recien llegado le quite su trono en Yamaha y cuando se le preguntó el sábado por su favorito entre los dos españoles prefirió no contestar. Además, el domingo no cruzó palabra alguna con Lorenzo y con Pedrosa se mostró muy simpático en la mesa comentado la carrera entre risas.........

Lo rossistas criticais a Pedrosa porque tiene cara de soso, es serio y todo eso, pero es como es y es así siempre.
    Y yo prefiero un tío así que a un tipejo falso e hipócrita como el ATS (a doctor no llega ni de coña) que cambia de cara y de amigos según como y donde le den.
  • RafakamikazeRafakamikaze MegaForero ✭✭✭
    motoritero escribió :
    A si????????? ¿de verdad creeis éso del kb de Rossi? Un tío más falso que un billete de 3 duros y capaz de cambiar de cara según sople el viento.

.........Rossi no puede permitirse que un recien llegado le quite su trono en Yamaha y cuando se le preguntó el sábado por su favorito entre los dos españoles prefirió no contestar. Además, el domingo no cruzó palabra alguna con Lorenzo y con Pedrosa se mostró muy simpático en la mesa comentado la carrera entre risas.........

Lo rossistas criticais a Pedrosa porque tiene cara de soso, es serio y todo eso, pero es como es y es así siempre.
    Y yo prefiero un tío así que a un tipejo falso e hipócrita como el ATS (a doctor no llega ni de coña) que cambia de cara y de amigos según como y donde le den.
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    submarino_droga.jpg
    7
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Creo que Rossi ha madurado mucho, ya no es como antes, y no es lo mismo con otro yamaha que con los honda o ducati, me parece que lo que están ambos es con Dani Pedrosa en el punto de mira, creo que este año es el rival más "serio" para el título, sería ridículo y gilipollesco que los yamaha se pelearan entre ellos más de la cuenta ... fuera de la pista.

.
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gif image
  • rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭
    Increible lo que da de sí el tema Rossi,Lorenzo ,Pedrosa.image
  • Kitos_fernandezKitos_fernandez Forero Senior ✭✭✭
    motoritero escribió :

Pues no se cuales serán las fuentes para decir que no cruzó palabra alguna con lorenzo, lo poco que se vió por la tele fue buen rollo entre lorenzo y rossi, solo hizo falta ver la celebracion y la enhorabuena que se dieron los dos por estar en el podium. Pedrosa es buen piloto pero eso no quita para que sea un palo seco a la hora de mover masas y crear espectáculo, que aunque parezca una tonteria es algo que yo valoro mucho en un piloto, su pilotaje y su espectáculo que son cosas bien diferentes.

No me imagino a Pedrosa haciendo derrapes para el público como hace Rossi cuando va ganando en las últimas curvas jugandose el tipo....
    25s0vnn.jpg
    V´SSSSSSSSSSSS
  • lpixxslpixxs Forero Senior ✭✭✭
    No os dejeis engañar por las apariencias... ¿a que parecia que entre Rossi y Edwards todo era buen rollito?

Pues leed la entrevista que le hacen al tejano en el Motociclismo de esta semana y entre lineas se puede entender claramente que estaba hasta los mismisimos güebs de Rossi.

Ahora mismo no la tengo aquí en el trabajo, pero se resume en pocas palabras... que Lorenzo tiene suerte de tener este año una pared que separe el box...

Rossi parecerá simpático, pero debe tener un ego que no le cabe en el cuerpo... y si se junta con "Modesto" Lorenzo al que tampoco le faltan humos... es una relación que terminará hechando chispas.
    V'ssss

seniortt2009sergioromer.jpg
  • Kitos_fernandezKitos_fernandez Forero Senior ✭✭✭
    lpixxs escribió :
    No os dejeis engañar por las apariencias... ¿a que parecia que entre Rossi y Edwards todo era buen rollito?

Pues leed la entrevista que le hacen al tejano en el Motociclismo de esta semana y entre lineas se puede entender claramente que estaba hasta los mismisimos güebs de Rossi.

Ahora mismo no la tengo aquí en el trabajo, pero se resume en pocas palabras... que Lorenzo tiene suerte de tener este año una pared que separe el box...

Rossi parecerá simpático, pero debe tener un ego que no le cabe en el cuerpo... y si se junta con "Modesto" Lorenzo al que tampoco le faltan humos... es una relación que terminará hechando chispas.

"modesto" Lorenzo jajjajajajaja me ha gustado!image
    25s0vnn.jpg
    V´SSSSSSSSSSSS
  • mayteymarianomayteymariano Forero Senior ✭✭✭
    es un equipo competitivo que hara que yamaha mejore mucho alo largo de este año.
    mayte y mariano donde hay motor ahi que estan.
    https://www.ladoblemdelmotor.blogspot.com/
    MIRAR MI SUEÑO.AQUI
  • pedrosiño 26.pedrosiño 26. Forero Senior ✭✭✭
    Kitos_fernandez escribió :
    Pues no se cuales serán las fuentes para decir que no cruzó palabra alguna con lorenzo, lo poco que se vió por la tele fue buen rollo entre lorenzo y rossi, solo hizo falta ver la celebracion y la enhorabuena que se dieron los dos por estar en el podium. Pedrosa es buen piloto pero eso no quita para que sea un palo seco a la hora de mover masas y crear espectáculo, que aunque parezca una tonteria es algo que yo valoro mucho en un piloto, su pilotaje y su espectáculo que son cosas bien diferentes.

No me imagino a Pedrosa haciendo derrapes para el público como hace Rossi cuando va ganando en las últimas curvas jugandose el tipo....
    Cuando la gente en forma masiva se levantaba en Jerez al pasar Pedrosa lo hacia para que les viese Rossi?image image image image image .
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sera el mismo ambiente que tenia Rossi con Edwars, lee el motociclismo y veras que buen rollito tenian.image
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • korn971korn971 Forero Senior ✭✭✭
    #Schwantz# escribió :
    Hola

No tengo nada en contra de Rossi pero sólo espera que se le suba a las barbas y empiece a ganarle carreras y sea un candidato al título, verás como cambia el buen royo entre los dos.

venga un saludo.
    Pienso lo mismo.

Tambén con Gibernau se llevaba de **** hasta que empezó a pelearle las carreras en serio

alguna vez me han ganado

nuncaheperdido4ol5.jpgswantzrainey2ez1.jpgperonuncaheperdido2qo5.jpg
    EN NADA

Motocinismo que diga lo que quiera, no me creo que Rossi y Eduards tuvieran mal rollo, ... lo que está claro es que Edwards no es Rossi, ni mucho menos ...

.
  • kemaditokemadito MegaForero
    santapolero3 escribió :
    Motocinismo que diga lo que quiera, no me creo que Rossi y Eduards tuvieran mal rollo, ... lo que está claro es que Edwards no es Rossi, ni mucho menos ...

.

Claro, tu tienes mejores fuentes de información que el propio Edwards image

O quizás Motociclismo se ha inventado la entrevista image

image
    .

.
    EL DIA QUE LEÍ QUE EL ALCOHOL ERA MALO PARA LA SALUD .... DEJÉ DE LEER image
    Asturias2007.jpg
    kemadito escribió :
    Claro, tu tienes mejores fuentes de información que el propio Edwards image

O quizás Motociclismo se ha inventado la entrevista image

image

Una cosa es creerse la opinion de un periodista y otra no creerse lo que dice el propio piloto, pero claro estamos hablando de el intocable.image
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
    Pues no veo porqué tenemos que hablar de los pilotos, en general, como si fueran tontos, opino que cualquiera que llega a ese nivel en el deporte que sea, son gente que sabe lo que hace y con la suficiente profesionalidad para no entrar en piques tontos a menos que les convenga por repercusión mediática o algo ...

.
    santapolero3 escribió :
    Pues no veo porqué tenemos que hablar de los pilotos, en general, como si fueran tontos, opino que cualquiera que llega a ese nivel en el deporte que sea, son gente que sabe lo que hace y con la suficiente profesionalidad para no entrar en piques tontos a menos que les convenga por repercusión mediática o algo ...

.

No entiendo esto, quien trata de tontos a los pilotos??? Y sobre entrar en piques si te refieres a las declaraciones de edwars parece que fueron a raiz de una entrevista donde decia que ahora podia trabajar a gusto cosa que no pudo hacer con Rossi y que se alegraba por Lorenzo del tema del muro porque le beneficiaba al no tener que soportarlo.

211170183187zl8.png
  • q1601q1601 Forero Senior ✭✭✭
    Despues de leer el post veo que damos por descartado a Stoner. Que el titulo estara entre Rossi, Pedrosa y Jorge.
    https://www.macoteraracing.com Circuito de motocross
    q1601 escribió :
    Despues de leer el post veo que damos por descartado a Stoner. Que el titulo estara entre Rossi, Pedrosa y Jorge.

Para los que les gusta la prensa rosa del motociclismo desde luego que si, son los unicos que salen en todas las portadas, que si Rossi se ha comprado un tanga nuevo, que si pedrosa es agrio con los periodistas que si Lorenzo ha escrito la enciclopedia espasa, etc, etc.

211170183187zl8.png
  • JesusFZ6NakedJesusFZ6Naked MegaForero ✭✭✭✭✭
    q1601 escribió :

No hombre, no. Lo que se puede decir después de leer el post es que la mariposa del amazonas nunca se va a aparear con un canguro image

Joé tío, que de lo que están hablando aquí es de si será o no beneficioso para la competición la coexistencia de Rossi y Lorenzo en un mismo equipo. Y es inevitable que salgan a la palestra los que ya han pasado por ello (Edwards) y su rival (Pedrosa).

Lo que si es cierto es que Stoner no ha entrado (al menos que yo sepa) al trapo en ninguna ocasión. El a su rollo, que es salirse en Dry Sack en Jerez (image ) y yastá.
    Firmajerez11.jpgFirmajerez22.jpg
    Los amigos son como las estrellas:
    aunque no los veas, sabes que están ahí
    JesusFZ6Naked escribió :
    No hombre, no. Lo que se puede decir después de leer el post es que la mariposa del amazonas nunca se va a aparear con un canguro image

Joé tío, que de lo que están hablando aquí es de si será o no beneficioso para la competición la coexistencia de Rossi y Lorenzo en un mismo equipo. Y es inevitable que salgan a la palestra los que ya han pasado por ello (Edwards) y su rival (Pedrosa).

Lo que si es cierto es que Stoner no ha entrado (al menos que yo sepa) al trapo en ninguna ocasión. El a su rollo, que es salirse en Dry Sack en Jerez (image ) y yastá.

Eso fue un virus en el sofwere ese, todos sabemos que la Ducati va sola, no hace falta el piloto.image

211170183187zl8.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo