¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me Encanta El Equipo Rossi&lorenzo

2»

Comentarios

• Hola

A mi me hace gracia cuando dice, Rossi es un caballero, je,je esperate a que Rossi no le salgan las cosas bien lo tan caballero que es.
  • q1601q1601 Forero Senior ✭✭✭
    Pues a lo del asunto de si es bueno lo de que estén en el mismo box, como todo, tiene cosas buenas y otras malas. Lo peor de todo es que Lorenzo ha podido tener la oportunidad de ver en directo como trabaja un tio como Rossi, el que por cierto, aprendio como se curra en esto de los mejores, como el burgues. Y aunque parece que Lorenzo ya se lo sabe todo porque le estan saliendo los resultados, seguro que le quedan muchas cosas por saber, como es natural.

Lo bueno es que Rossi igual que te da confianza y te dice que te aprecia, te apuñala haciendo la guerra sicologica que tanto daño hizo a Sete. Y para eso cuanto mas lejos mejor.

¿Sera Rossi capaz de aguantar la presion si por ejemplo dentro de 3 o 4 carreras está 4º por detras de Pedrosa, Lorenzo y Stoner? Yo creo que no.
    https://www.macoteraracing.com Circuito de motocross
  • q1601 escribió :

¿Sera Rossi capaz de aguantar la presion si por ejemplo dentro de 3 o 4 carreras está 4º por detras de Pedrosa, Lorenzo y Stoner? Yo creo que no.

Hola

A eso me refiero
  • JesusFZ6NakedJesusFZ6Naked MegaForero ✭✭✭✭✭
    q1601 escribió :

Si después del tiempo que llevan subidos a una moto, el dinero que cobran, el haber sido 7 veces campeón del mundo, etc, etc, no es capaz de aguantar la presión lo mejor es que se vaya a su casa a descansar.

Amosnomejodas. Presión es la que siente un padre de familia para llegar a fin de mes... o lo que tienen los neumáticos.image
    Firmajerez11.jpgFirmajerez22.jpg
    Los amigos son como las estrellas:
    aunque no los veas, sabes que están ahí
  • q1601q1601 Forero Senior ✭✭✭
    En Valencia, hace 2 años, ya demostro que la presion le hace mella y es capaz de hacerle perder el control. Y la papeleta que tiene a dia de hoy es mucho peor que aquella.
    https://www.macoteraracing.com Circuito de motocross
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    YAMYAM escribió :
    No entiendo esto, quien trata de tontos a los pilotos??? Y sobre entrar en piques si te refieres a las declaraciones de edwars parece que fueron a raiz de una entrevista donde decia que ahora podia trabajar a gusto cosa que no pudo hacer con Rossi y que se alegraba por Lorenzo del tema del muro porque le beneficiaba al no tener que soportarlo.

Bueno, pues eso lo dirá para salir en la tele o no sé, pero no creo que un piloto como Edwards hubiese tenido una moto puntera tantos años de no ser porque ha estado de escudero de Rossi, y porque a Rossi le gustaba para desarrollo de la moto y setup, porque sus resultados no son de oficialísimo de Yamaha.

si hubiese estado con una moto menos buena, a lo mejor habría durado menos, p.e. Capirosi, que le da mil vueltas como piloto (al menos antes), ha estado varias temporadas con moto peor que Colin Edwards.

Porque que yo sepa, Colin hizo cosas en SBK, pero en el mundial nunca ha hecho nada, o sea que más que "aguantar" a Rossi, lo que tendría que hacer es seguir en su linea humilde que es la que le corresponde por resultados. Y dar gracias de llevar la moto que lleva.

Pero Rossi y Lorenzo no son un Equipo, son dos independientes ... y Yamaha hace pruebas y desarrollo de la moto con bridgestones ... o sea que lo de Lorenzo este año tiene tela ...

.
    .
    .
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    santapolero3 escribió :
    Bueno, pues eso lo dirá para salir en la tele o no sé, pero no creo que un piloto como Edwards hubiese tenido una moto puntera tantos años de no ser porque ha estado de escudero de Rossi, y porque a Rossi le gustaba para desarrollo de la moto y setup, porque sus resultados no son de oficialísimo de Yamaha.

si hubiese estado con una moto menos buena, a lo mejor habría durado menos, p.e. Capirosi, que le da mil vueltas como piloto (al menos antes), ha estado varias temporadas con moto peor que Colin Edwards.

Porque que yo sepa, Colin hizo cosas en SBK, pero en el mundial nunca ha hecho nada, o sea que más que "aguantar" a Rossi, lo que tendría que hacer es seguir en su linea humilde que es la que le corresponde por resultados. Y dar gracias de llevar la moto que lleva.

Pero Rossi y Lorenzo no son un Equipo, son dos independientes ... y Yamaha hace pruebas y desarrollo de la moto con bridgestones ... o sea que lo de Lorenzo este año tiene tela ...

.
    .
    .

Edwars cumplio el papel que tenia en el equipo, ser fiel escudero, pero eso no quiere decir que le gustara que es lo que parece dicen algunos, lo mismo que ahora rossi y lorenzo segun el creador del post son amiguitos cuando Rossi lo primero que pidio fue un muro de separacion.

A esto me refiero desde el principio, la situacion actual en el equipo yamaha no tiene nada que ver como muy bien dices cuando comentas que son independientes, pero antes no era asi.
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • mayteymarianomayteymariano Forero Senior ✭✭✭
    #Schwantz# escribió :
    Hola

A mi me hace gracia cuando dice, Rossi es un caballero, je,je esperate a que Rossi no le salgan las cosas bien lo tan caballero que es.
    caballeros no hay sin dinero de por medio con que con millones por medio es todo contra todos.
    mayte y mariano donde hay motor ahi que estan.
    https://www.ladoblemdelmotor.blogspot.com/
    MIRAR MI SUEÑO.AQUI
  • tony46tony46 MegaForero ✭✭✭✭✭
    galen escribió :
    cuando lorenzo sea ya un firme candidato al titulo por encima de rossi creo que hay dos opciones.

1º q rossi se pique y empieze la guerra

2º que rossi lo asuma y apoye al maximo a lorenzo

3º el michael jackson

4º el robocop...imageimage

Que me descojonoimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Socio nº 46 Bautista Fan Club
    Socio nº 1 Pedrosa Fan Club
    Socio nº 26 Toni Elias Fan Club
    Socio nº3 Club de Fans de Marc Marquez
    aaapp2.jpg

• UR883UR883 Banned ✭✭✭
    YAMYAM escribió :
    Eso fue un virus en el sofwere ese, todos sabemos que la Ducati va sola, no hace falta el piloto.image

En los test del día lunes, le hicieron un simple cambio en el setup de la ducati de stoner, y este pudo rodar rapidísimo, como nunca pudo hacerlo el fin de semana. No logró ser mas rápido que rossi, pero estuvo muy cerca en los tiempos.
    Ducati la cagó en la puesta a punto en este circuito, al igual que el año pasado, pero esa moto es 100% ganadora y la mas rápida del campeonato.

#Schwantz# escribió :
    Hola

Es que rossi tiene la deferencia de saludarlo y felicitarlo, no como pedosa image
    Rossi es calcado a Doohan de competitivo, cuando no estan cerca de sus tiempos es muy amistoso, pero cuando se le acercan es muy desagradable, tal como su mentor.

santapolero3 escribió :

Yamaha lleva muchos años trabajando con Michelin y tienen un segundo equipo con 2 pilotos a ritmo de carrera trabajando para ellos. Es evidente que tienen que adecuarse a los Bridgestone.
    Por un motoGP que no sea marica:
    - Motos de 1200cc
    - Centralita con control de tracción y caballito bloqueada.
    - Monomarca de neumáticos (y nada de neumáticos a y b, todos por igual).

Por un mundo mejor:
  • carakolcarakol Forero Master ✭✭✭✭
    UR883 escribió :

Rossi es calcado a Doohan de competitivo, cuando no estan cerca de sus tiempos es muy amistoso, pero cuando se le acercan es muy desagradable, tal como su mentor.

.

Cuando a Rossi no le van las cosas puede sonreir, en el Box de Doohan volaban los martillos, alguna diferencia hay.
    SAludos
    Jeremy Burgess:
    "Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
  • UR883UR883 Banned ✭✭✭
    carakol escribió :
    Cuando a Rossi no le van las cosas puede sonreir, en el Box de Doohan volaban los martillos, alguna diferencia hay.
    SAludos

Y en el caso de lorenzo... Cuando no le van las cosas, acostumbra a patear lo que encuentra en el box. Ya le han llamado la atenión por hacer lo mismo esta temporada.
    Por un motoGP que no sea marica:
    - Motos de 1200cc
    - Centralita con control de tracción y caballito bloqueada.
    - Monomarca de neumáticos (y nada de neumáticos a y b, todos por igual).

Por un mundo mejor:
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    UR883 escribió :
    En los test del día lunes, le hicieron un simple cambio en el setup de la ducati de stoner, y este pudo rodar rapidísimo, como nunca pudo hacerlo el fin de semana. No logró ser mas rápido que rossi, pero estuvo muy cerca en los tiempos.
    Ducati la cagó en la puesta a punto en este circuito, al igual que el año pasado, pero esa moto es 100% ganadora y la mas rápida del campeonato.

Y por ese motivo fue junto al mejor piloto, los mejores neumaticos quienen ganaron el campeonato del mundo el año pasado.image
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo