¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El centro del problema es el chico éste (Lorenzo)

PABLERASPABLERAS MegaForero ✭✭✭
Declaraciones de Alberto Puig diciendo las cosas claritas.....

Alberto Puig: "El centro del problema es el chico éste (Lorenzo)"

20MINUTOS.ES. 31.03.2008 - 09:26h
Minuteca todo sobre:

Pese a que ayer parecen que los ánimos se habían calmado, y la 'guerra' entre Pedrosa y Lorenzo había desaparecido por unos momentos, hoy las **** vuelven a encenderse.
En unas declaraciones a Onda Cero, Alberto Puig, mánager de Dani Pedrosa, arremete contra Jorge Lorenzo.
No veo entre rivalidad entre ambos

"No veo entre rivalidad entre ambos. El centro del problema es que el chico éste, Lorenzo, por los motivos que sea, habla bastante, le gusta mucho hablar. Dani no ha abierto ni la boca. Son dos personas diferentes, uno habla mucho y el otro no habla tanto, uno gana y al otro le cuesta más".
En Jerez el Rey protagonizó la imagen de la jornada: forzó un apretón de manos entre ambos pilotos. Pero eso quedó ahí.
Para Puig, "en 2005 Lorenzo ya se pasó todo el año hablando y no ganó nada, y eso está escrito. Si quiere hablar está en su derecho, pero no se si eso tiene sentido. Dani no habla mucho, pero lo que tiene que hacer lo hace... que es ganar".

Fuente: https://www.20minutos.es/noticia/364411/0/puig/problema/lorenzo/
gaviotas_02.gifgaviota_chotis.gifmuestra6uw2.gifgaviota_chotis.gifgaviotas4.gif

103zek9.gif

bannerwebs.jpg
«13

Comentarios

• RumickRumick MegaForero ✭✭✭✭✭
    PABLERAS escribió :
    Declaraciones de Alberto Puig diciendo las cosas claritas.....

Alberto Puig: "El centro del problema es el chico éste (Lorenzo)"

20MINUTOS.ES. 31.03.2008 - 09:26h
    Minuteca todo sobre:

Pese a que ayer parecen que los ánimos se habían calmado, y la 'guerra' entre Pedrosa y Lorenzo había desaparecido por unos momentos, hoy las **** vuelven a encenderse.
    En unas declaraciones a Onda Cero, Alberto Puig, mánager de Dani Pedrosa, arremete contra Jorge Lorenzo.
    No veo entre rivalidad entre ambos

"No veo entre rivalidad entre ambos. El centro del problema es que el chico éste, Lorenzo, por los motivos que sea, habla bastante, le gusta mucho hablar. Dani no ha abierto ni la boca. Son dos personas diferentes, uno habla mucho y el otro no habla tanto, uno gana y al otro le cuesta más".
    En Jerez el Rey protagonizó la imagen de la jornada: forzó un apretón de manos entre ambos pilotos. Pero eso quedó ahí.
    Para Puig, "en 2005 Lorenzo ya se pasó todo el año hablando y no ganó nada, y eso está escrito. Si quiere hablar está en su derecho, pero no se si eso tiene sentido. Dani no habla mucho, pero lo que tiene que hacer lo hace... que es ganar".

Fuente: https://www.20minutos.es/noticia/364411/0/puig/problema/lorenzo/

Lo mas lamentable lo ha hecho el entorno de pedrosa, mas concretamente el padre, con aquel corte de mangas, eso si que es lamentable y no la actitud de lorenzo, que esta muy lejos de esa imagen que todo el mundo recuerda.
    image0011x.gif
  • BOURNEBOURNE Forero Senior ✭✭✭
    Esta gente se gana la vida por correr en moto y no por discusiones o comentarios que no llevan a ningun sitio.

Que Puig intente hacer ver que uno es bueno y que el problema es del otro me parece ridiculo. Siempre han dicho que dos no discuten si uno no quiere.

Por otra parte el gesto del Rey propicio realmente que se diera a conocer cual es el motivo de esta situación y levanto la liebre, que como ya se ha podido ver es que Lorenzo habla y Pedrosa no.

Lastima que en un campeonato y una carrera como la de ayer solo nos quede recordar que estos dos estan picados, cosa que por otra parte me parece nos dara que hablar durante todo el año.
  • Hika

Pienso que la prensa tiene su parte de culpa. Ayer cuando estaban en el corralito por ejemplo, Marc estaba entrevistando a Rossi y no lo sacaron en pantalla, ¿porque?, porque estaban siguiendo a Lorenzo/Pedrosa haber si se daban la mano.

El gefe de prensa del equipo Repsol anoche en Moto G.P club lo dejo bien claro, Pedrosa no se a pronunciado ni se pronunciara por ellos tema cerrado. Creo que la afición deberia de hacer lo mismo. Tenemos dos pilotos que este año nos van a regalar un buen mundial vamos a quedarnos con eso.

venga un saludo.
  • RatoneoRatoneo Forero Senior ✭✭
    Esto se hace en cualquier deporte una vez se está en la élite, simple y llanamente, lucha psicológica
    110%
  • Cuervo13Cuervo13 Forero Master ✭✭✭✭
    ya empezamos con el bla bla bla bla.......

a mí me la pela, directamente, porque yo solo me intereso por las carreras, no por lo que hacen/dicen cuando se quitan el casco.

...yo ya tengo mis propios problemas como para andar moneando con ...."este me ha dicho....este me ha pegado..."
  • carakolcarakol Forero Master ✭✭✭✭
    la verdad es que cuando Puig habla sube el pan.....

Saludos
    Jeremy Burgess:
    "Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
  • toni111toni111 Forero Senior ✭✭✭
    El padre de Pedrosa hizo un corte de mangas, muy mal hecho por cierto, pero también es verdad, que luego fué al box de Lorenzo a pedir disculpas, y a aclarar la situación.
  • toni111toni111 Forero Senior ✭✭✭
    Que se dediquen a correr, y se dejen de si este me saluda o no o este me felicita o no me felicita, que ya son mayorcitos ****. Parece salsa rosa. Pues si no se tragan no se tragan, a mí si alguien no me saluda, pues muy bien, pero para él. Vamos digo yo.
  • SerenitySerenity Forero ✭✭
    Este tio (Puig) es ****. Cuando las aguas se calmaban, cuando ayer en TV el tipo del equipo Honda Repsol estaba cerrando el asunto... va este **** y **** la lengua.
    Parece que quisiera seguir con la bronca. Al final los menos culpables de todo esto van a ser Pedrosa y Lorenzo. Es que...
    Ahora dice que si Lorenzo no ha ganado nada... (menos mal que 'solo' ha ganado, arrasando, dos campeonatos, con 20 años), que si habla mucho... (mira quien habla)...

En fin, por culpa de este **** voy a tener que animar al Team Yamaha este año, a ver si le mojan la oreja a Honda y por extensión a Puig.

Qué pena. Cuando se ha visto España en otra igual, dominando el Mundial, sobretodo en la categoría reina, y tenemos que dar la imagen internacional de pelea y distanciamiento entre los nuestros.
    Triste.
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Serenity escribió :
    Este tio (Puig) es ****. Cuando las aguas se calmaban, cuando ayer en TV el tipo del equipo Honda Repsol estaba cerrando el asunto... va este **** y **** la lengua.
    Parece que quisiera seguir con la bronca. Al final los menos culpables de todo esto van a ser Pedrosa y Lorenzo. Es que...
    Ahora dice que si Lorenzo no ha ganado nada... (menos mal que 'solo' ha ganado, arrasando, dos campeonatos, con 20 años), que si habla mucho... (mira quien habla)...

En fin, por culpa de este **** voy a tener que animar al Team Yamaha este año, a ver si le mojan la oreja a Honda y por extensión a Puig.

Qué pena. Cuando se ha visto España en otra igual, dominando el Mundial, sobretodo en la categoría reina, y tenemos que dar la imagen internacional de pelea y distanciamiento entre los nuestros.
    Triste.
    Entendamos las declaraciones de Puig cuando dice que Lorenzo no gana...

Se remonta a cuando Lorenzo decía que era mejor piloto que Dani... y lo hacía públicamente. De ahí, ya que Lorenzo no ganó una carrera en 250 cc mientras Dani estuvo en la categoría, viene todo... amén de los piques que siempre han tenido en pista.
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    A lo mejor es que este año "Pedrosa tiene que ganar" el mundial, no olvidemos que es su tercer año con la Honda HRC oficialísima, ("mi equipo"), y Lorenzo a llegado muy fuerte con una buenísima moto, y están muy nerviosos en casa de Dani ...

si hasta Hayden ganó con la Honda ... o sea, en realidad Dani este año se la juega, no van a estar eternamente en Honda haciendo motos a la medida de un piloto que no es capaz de ganar el mundial ...

Aunque no es su culpa, le ha tocado bailar con la más "****" (Ducati/Stoner/Bridgestone), pero por eso le mantienen tres años, no sé si alguno más ...

Dani este año ganará el mundial (ya se puede espabilar), puesto que Honda podría tirar de pilotos como el pianista o Dovicioso (p.e.), que son cojonudos y no tienen limitaciones físicas como Dani (es realmente muy pequeño), aunque también hay que reconocer que de momento está funcionando mejor que bien.

Y si no aprovecha "su año", el que viene es fácil que Lorenzo sea el favorito,
    para todos (este no lo es por ser novato)

.
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gif image
  • pedrosiño 26.pedrosiño 26. Forero Senior ✭✭✭
    santapolero3 escribió :
    A lo mejor es que este año "Pedrosa tiene que ganar" el mundial, no olvidemos que es su tercer año con la Honda HRC oficialísima, ("mi equipo"), y Lorenzo a llegado muy fuerte con una buenísima moto, y están muy nerviosos en casa de Dani ...

si hasta Hayden ganó con la Honda ... o sea, en realidad Dani este año se la juega, no van a estar eternamente en Honda haciendo motos a la medida de un piloto que no es capaz de ganar el mundial ...

Aunque no es su culpa, le ha tocado bailar con la más "****" (Ducati/Stoner/Bridgestone), pero por eso le mantienen tres años, no sé si alguno más ...

Dani este año ganará el mundial (ya se puede espabilar), puesto que Honda podría tirar de pilotos como el pianista o Dovicioso (p.e.), que son cojonudos y no tienen limitaciones físicas como Dani (es realmente muy pequeño), aunque también hay que reconocer que de momento está funcionando mejor que bien.

Y si no aprovecha "su año", el que viene es fácil que Lorenzo sea el favorito,
    para todos (este no lo es por ser novato)

.
    Me gusta leer a la gente que firma los contratos: tres años, aunque no sabe si mas ,dice el japo este.
    Ademas me encanta la gente que se cuela en los box y en las casas para contarte la salsa verde: "estan muy nerviosos en casa de Dani"
    Ademas tambien me gustan los managers: Ficharan a Dovi o al pianista, guiados por tu sensato consejo.
    Tambien me gustan los culturistas integrales: Dani tiene limitaciones.
    Y los perdonavidas: de momento esta funcionando bien.
    Me encanta la globalizacion: Lorenzo el proximo año sera para todos el favorito.
    Lechon, rascate un poco el ombligo.image image image
  • Maister83Maister83 Forero Senior ✭✭✭
    Lo de Alberto Puig me parece de traca. Creo que no se puede ser tan ****. ¿Cómo se puede critircar a alguien por ser lenguaraz y referirse a ese alguien como "el chico este"?.
    y lo de que "le cuesta ganar" y que "Dani gana", pues que decir al respecto... Que Pedrosa en 3 años en el emjor equipo del mundial ha ganado 5 carreras de más de 60 disputadas y que Lorenzo es el mejor debutante de la historia de Motogp y salvo el de 125 tiene los mismos mundiales que Pedrosa...No lo entiendo. Bueno si, que es oligofrénico perdido
    n502895319_1465346_2893.jpg
  • RAFOLSRAFOLS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Maister83 escribió :
    ... Que Pedrosa en 3 años en el emjor equipo del mundial ha ganado 5 carreras de más de 60 disputadas y que Lorenzo es el mejor debutante de la historia de Motogp...
    Al margen de la polemica. Esos datos no son muy exactos.

Entrando en la polemica: yo creo que Puig tambien esta mejor calladito
    image
  • DanigDanig Forero Master ✭✭✭✭
    Que se calle ya Puig y le deje hacer a Pedrosa...
    Un domingo cualquiera puedes ganar o puedes perder, pero puedes hacerlo como un hombre o morir como un individuo.

thump_211253logoguardarrailes.pngthump_1960421Cena%20con%20perros.jpg
    pedrosiño 26. escribió :
    Me gusta leer a la gente que firma los contratos: tres años, aunque no sabe si mas ,dice el japo este.
    Ademas me encanta la gente que se cuela en los box y en las casas para contarte la salsa verde: "estan muy nerviosos en casa de Dani"
    Ademas tambien me gustan los managers: Ficharan a Dovi o al pianista, guiados por tu sensato consejo.
    Tambien me gustan los culturistas integrales: Dani tiene limitaciones.
    Y los perdonavidas: de momento esta funcionando bien.
    Me encanta la globalizacion: Lorenzo el proximo año sera para todos el favorito.
    Lechon, rascate un poco el ombligo.image image image

Pues yo paso de los tergiversadores ****, a ver si ahora no se va a poder opinar porque tu lo digas, ****.
  • WOTTANWOTTAN Forero Senior ✭✭✭
    Historial de los incidentes de una gran rivalidad deportiva y personal

Cataluña 2005. La 'butifarra' de la discordia

11-6-05. Pedrosa es el gran dominador de 250cc y ya luce el uno en su Honda, fruto del título conseguido el año anterior. Lorenzo, que ha desembarcado en el cuarto de litro esa temporada, se siente fuerte en Montmeló tras el podio logrado en la carrera anterior, la de Mugello, donde fue segundo detrás de Dani, tras una intensa y bonita pelea en la complicada pista transalpina.
    Durante la segunda tanda oficial del fin de semana, la definitiva del sábado, Jorge se queda a las puertas de conseguir la primera pole en la categoría ya que Pedrosa se la quita en el último suspiro. La tensión es latente en todo momento y el padre de Pedrosa, Antonio, celebra el éxito de su hijo en el box con una butifarra, o corte de manga, delante de las cámaras de televisión que emiten el gesto en directo.
    El detalle no gustó nada a Lorenzo, que dijo: "Dani no es mal chaval, pero su entorno y el mánager que tiene le impiden ser buena persona, aunque lo importante aquí es el que gana y él tiene dos títulos". Al día siguiente, Antonio fue a disculparse ante Amatriaín.
    Alemania 2005. Estalla la guerra

31-7-05. Quinta vuelta de carrera en Sachsenring. Lorenzo (Honda roja) intenta adelantar por dentro a Pedrosa. Éste mantiene su trazada, no corta gas y, cuando llega la salida de la curva, ambos se tocan. Lorenzo cae. Pedrosa sigue, con el escape tocado y gana la carrera. En la sala de prensa, Dani dice: "Cuando he intentado ir hacia delante, alguien me ha empujado por detrás". A Jorge le irritan esas palabras: "Lo que ha hecho Pedrosa no se puede perdonar. No perdono su poca humildad y el poco respeto hacia los demás diciendo que 'alguien' le ha tocado por detrás... Yo he pasado a Pedrosa y él no quería que le pasara. Sabe perfectamente con quién se ha tocado".
    Los mánagers entran en juego y Amatriaín dice: "Que Dani cambie de casco, porque el actual no le deja ver". Dos días después, Puig saca un comunicado en el que dice cosas así: "Quisiera recordarle al señor Amatriaín que los cascos sólo tienen visera delante, no detrás". "Lorenzo no ha ganado nada, sólo tiene envidia". "Debería repasar lo que significa la palabra humildad". Estalló la guerra.
    Japón 2005. Dani testifica contra Jorge y le sancionan

18-9-05. Aoyama rueda escapado y tras él se vive una intensa batalla por el segundo puesto entre De Angelis, Lorenzo y Pedrosa. Los dos primeros se tocan y se caen en la última vuelta, dejando vía libre a Dani. Al acabar la prueba, Dirección de Carrera llama a declarar al sanmarinense y a los dos españoles. Lorenzo cuenta su versión, De Angelis le ataca con dureza y Pedrosa refrenda las palabras de éste. La polémica decisión final: una carrera de sanción a Lorenzo, que se perderá así la cita de Sepang. Minutos antes, Dani dice ante los periodistas: "He tenido suerte porque Lorenzo ha entrado un poco pasado, De Angelis estaba fuera de línea y han chocado. Supongo que la culpa es de Lorenzo, pero no lo sé de verdad". Lorenzo se queda resignado: "Todos están contra mí".
    Cataluña 2007. Puig infravalora el éxito de Lorenzo

12-6-07. En vísperas del GP de Cataluña, Puig infravalora los éxitos de Lorenzo: "El nivel de 250 no es muy alto. Lorenzo y De Angelis no están yendo tan rápido". Amatriaín le responde así: "La diferencia entre Lorenzo y Puig cuando corría es de seis segundos". "Alberto habla así porque se siente protegido, de lo contrario no sería tan valiente". Puig insiste en octubre: "250 es monomarca, lo que hace que se estanque y ralentice el nivel".
    Qatar 2008. Muy distantes en el podio

10-3-08. El reencuentro de ambos en la pista se produce en MotoGP y acaba con Lorenzo segundo y Pedrosa tercero, ambos lejos de Stoner. No hubo felicitaciones ni saludos entre ambos, quedando palpable en el podio su enorme distanciamiento. Lorenzo dijo después: "No me gustó que no me felicitara, pero cada uno puede hacer y decir lo que quiera. Yo en su lugar, hubiera felicitado a un debutante que hace segundo, pero yo no soy Dani Pedrosa. Todos los que me vieron en el circuito me felicitaron. Yo me intento llevar bien con todo el mundo, ser siempre un señor, un caballero y cuando uno es mejor que yo le felicito y le doy la mano. Aunque por dentro me sepa mal, tengo que decir: '¡Olé! Has hecho una carrera espléndida'. Y eso por mucho que por dentro se me revuelva el estómago. Me ha enseñado eso mi padre desde pequeño y, si Dani gana en Jerez, le felicitaré. Soy así, para lo bueno y lo malo. No sé si aceptaría mi felicitación, pero lo haré aunque me critique".
    1029125_99678.jpg
  • Maister83Maister83 Forero Senior ✭✭✭
    RAFOLS escribió :
    Al margen de la polemica. Esos datos no son muy exactos.

Entrando en la polemica: yo creo que Puig tambien esta mejor calladito
    image
    La exactitud radicará en que esta es la 3ª temporada de pedrosa en motogp y el nº total que gps que ha disputado. Sobre el inicio de Lorenzo en relación el resto de debutantes en la categoria creo que no hay dudas (igual emparejado con Biaggi)
    n502895319_1465346_2893.jpg
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Los que se pelean se desean, no?
  • pedrosiño 26.pedrosiño 26. Forero Senior ✭✭✭
    santapolero3 escribió :
    Pues yo paso de los tergiversadores ****, a ver si ahora no se va a poder opinar porque tu lo digas, ****.
    . Claro que se puede opinar , eso es lo que he hecho, lechon.Y no tergiverso nada, lo escrito escrito esta.
  • SerenitySerenity Forero ✭✭
    manu escribió :
    Los que se pelean se desean, no?
    jajaja, en cierto modo estoy de acuerdo con esto. Creo que esta pelea tiene su lado positivo, porque este año ambos van a salir a correr como nunca lo han hecho, y con la calidad que tienen los dos, podemos flipar el añito que nos viene.
    Y para colmo Rossi y Stoner a la espera de que estos fallen.

Diversión asegurada!
    pedrosiño 26. escribió :
    . Claro que se puede opinar , eso es lo que he hecho, lechon.

Y de paso me has insultado, y eso no es opinar, ****.

.
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    El manager " este" se debería de meter la lengua en el culito, asi a lo mejor la tenía mas limpia, así no ayudas a tú piloto fenómeno, y así haces que cada vez mas te tengamos menos aprecio( en mi caso ninguno)

Menos mal que el chico este, va segundo en el Mundial a 5 ptos de su pupilo, eso si ,siendo un novato.

Después del apretón en presencia del Rey, asunto olvidado, pero no va el BOCACHANCLA este, a meter mas ****. Patetico el PUAG, como siempre.

34diohf.jpg
  • zammerzammer Forero Senior
    el puig este es buenisimo crispandole los nervios a lorenzo o es que nadie ve que esto va directamente para lorenzo.

dani es imperturbable, lo intento rossi y ya dijo que la guerra psicológica con dani no sirve.

en cambio lorenzo a demostrado muchas veces que si no tiene el coco en su sitio se desconcentra y no hace buenas carreras.

por eso alberto a reabierto el tema, para crispar a lorenzo y desestabilizarle.

Lorenzo lleva desde 2005 deseando ganar a pedrosa y quitarse esa espina, por eso recordarle que pedrosa gano ayer a lorenzo le crispa

la guerra psicologica se ha utilizado siempre, mirar a rossi que bien le fue con sete.
    n559588955_478178_243.jpg

3832038-1218722152.png

Todo para tu consola en: www.zammergames.com
    Lo malo va a ser que por andar que si tu que si yo, al final salgan ganando terceros en discordia, como Stoner o Rossi ...

En realidad, tanto Yamaha como Honda, tienen muchas ganas de llevarse el título este año.

.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo