¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Un imparable Dani Pedrosa conquista el Gran Premio de España

“Es la primera vez que gano en Jerez en MotoGP y estoy muy contento"



thumb_DM12069099311.jpg
© Repsol Media Service.

Segundo en la parrilla de salida, Dani Pedrosa ha vuelto a realizar una muy buena salida para hacerse con el liderato del Gran Premio de España de MotoGP. Decidido a no abandonar las riendas de la prueba, Dani ha hecho suya la primera posición y nadie ha sido capaz de seguir su ritmo.

thumb_DM12069099322.jpg
© Repsol Media Service.

Una serie consecutiva de vueltas rápidas en los inicios de la prueba le han permitido ir ganando poco a poco una ventaja sobre el resto de perseguidores, que le ha llevado a disfrutar, mediada la carrera, de más de 4 segundos de diferencia respecto al segundo clasificado, el italiano Valentino Rossi.

thumb_DM12069099323.jpg
© Repsol Media Service.

Pedrosa ha mantenido un ritmo alto, giro tras giro, controlando siempre su ventaja sobre sus perseguidores hasta completar las 27 vueltas de la carrera con una espectacular victoria que lo coloca al frente de la general del Mundial.

Exultante por el triunfo y el liderato del Mundial, Dani comentaba: "Es la primera vez que gano en Jerez en MotoGP y estoy muy contento por el rendimiento de hoy, ya que hemos sufrido mucho este invierno. Hemos conseguido pasar dos carreras difíciles con buen resultado, así que estamos contentos por ello.

He hecho una buena salida, no tan espectacular como la de Qatar, pero efectiva, ya que me he colocado primero. Lo he hecho lo mejor que he podido y me he concentrado en no cometer errores, controlar la carrera todo el tiempo y conseguir la victoria delante del público español. El público ha sido increíble apoyándome, creo que han disfrutado mucho de la carrera, y ha sido un honor recibir el trofeo por parte de Su Majestad. Hoy estamos muy contentos por la carrera, pero sabemos que tenemos que trabajar mucho porque Yamaha y Ducati son muy competitivos. Ahora nos vamos a quedar dos días entrenando, y van a ser muy importantes para ayudarnos a seguir desarrollando la RC212V 2008 para preparar las próximas carreras."

Fuente Daily motos

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo