¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pasar de s a naked en bandit

lagarjjlagarjj Forero Senior ✭✭✭
Bueno,no soy nuevo por aquí, pero he escrito poco. Os leo en la penumbra, jeje. Es que entre las oposiciones y demás no tengo tiempo para nada.
Se me esta pasando por la cabeza ultimamente, convertir mi Bandit 650s K5 en el modelo 650 a secas. Y verdaderamente estoy muy indeciso, porque vaya a arrepentirme después, por el tema de proteccion ante el aire y demás. Pero es que me gusta mucho más la naked (yo la compre de segunda mano in extremis y era carenada), a parte de ser un tope natural ante la velocidad porque utlimamente me meto bajo al carenado y le doy al mango que no veas y eso no está bien. ¿Se volverá la moto más inestable? ¿ Vosotros lo haríais o no?
Y si lo llevara a cabo, encontraré a alquien que quiera hacer el cambio al contrario. Debería cobrar yo algo por ese cambio, porque, evidentemente mi moto es mas cara por el carenado... No se, no se.. muchas dudad, a ver que me proponeis. Un saludo y perdón por el tochazo.
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Por cierto se me olvidada decir que mi moto es negra y que vivo en Antequera. Por si alguien estuviese interesao[/FONT]

Comentarios

• mondemonde Forero Senior ✭✭✭
    yo tengo la naked y me va genial
    11r4yf9.jpg29yfaj5.jpg
  • vitigudinovitigudino Forero Senior ✭✭✭
    La Moto Ira Igual Pero Piensa Que Necesitaras Espejos,relojes,faro Y Soportes ,como No Encuentres A Alguien Que Quiera Hacer El Cambio Al Reves ,muchos Leuros
    CM_T4_bandit_650_s_nero.jpgsektorcharro1gf0.jpg
  • DanigDanig Forero Master ✭✭✭✭
    Muchos euros cuando encima la S es mas cara que la N...
    Un domingo cualquiera puedes ganar o puedes perder, pero puedes hacerlo como un hombre o morir como un individuo.

thump_211253logoguardarrailes.pngthump_1960421Cena%20con%20perros.jpg
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero
    Desde luego no es sencillo, necesitas bastantes piezas, obviamente la Naked es muchisimo más bonita...image
  • eddie_sxeddie_sx Forero Master ✭✭✭
    A mi la naked me encanta, quizás encuentres a alguien que quiera hacer el cambio y te pongas de acuerdo con él ;)
  • Bandit650NBandit650N Forero Senior ✭✭✭
    Protección contra el viento??? El viento soy yo, ****!!! La moto, como una hija, hay que sufrirla...

P.D. Es que la desnudita es mucho más bonita
    logobandit9425821.jpg

scaled.php?server=19&filename=cumplemarricumpleyoliop.jpg&xsize=640&ysize=480

BANDIT.jpg
    14_214117783.jpgguardarrailesbrjv9ss4.gif14_214117783.jpg
  • ptolomeoptolomeo Forero Master
    Pon anuncios, igual si buscas a alguien que quiera hacerte el cambio... aunque en ese caso no sé porqué te has comprado la 'S'...

Suerte.
    Si te gustan las motos y la informática echa un vistazo a esta web:
    www.nobutaka.es
    ¡¡Colabora y publica tu artículo!!
  • CatsopCatsop Forero Senior ✭✭✭
    Si estas acostumbrado al semicarenado , lo mas seguro es que te arrepientas cuando empieces a conocer al señor aire.

Yo te aconsejo que no lo hagas. Yo tengo naked y muy bien...aunque tengo encargada una cupula...image
    1980petazeta.jpg

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Catsop escribió :
    Si estas acostumbrado al semicarenado , lo mas seguro es que te arrepientas cuando empieces a conocer al señor aire.

Yo te aconsejo que no lo hagas. Yo tengo naked y muy bien...aunque tengo encargada una cupula...image

totalmente de acuerdo +1
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • lagarjjlagarjj Forero Senior ✭✭✭
    Yo también venía de una naked, lo que pasa es que pille la s de segunda mano a buen precio y ni me lo pensé, y con el paso del tiempo... pues la estética me tira más. Asi que sigo indeciso y a la espera de que alguien quiera probar a hacer el cambio. Para el cambio necesito (ya lo he estudiado): los retrovisores y sus soportes, el soporte de los relojes y por supuesto el faro y la tapa de arriba. Tamibén los soportes para los intermitentes. Por todo lo demás creo que es desmontar la s y ir cambiándola de moto. Así de sencillo o de complicado, jeje

Un saludo y siguo escuchando vuestras opinones, que no es poco

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo