Inicio Crónicas moteras
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

4 dias en moto 2013 km El Ejido-Salaanca-Leon-Madrid-El Ejido

blindheadblindhead Forero Senior ✭✭
Pues eso chavales, que el viernes me levante a las 10 de la mañana (madrugando), y empeze a preparar todo lo que me iba a llevar de viaje, lo meti todo en las maletas y las enganche a la moto, me puse mi traje de cordura, saque dinero y llene el deposito. a las 12 y cuarto estaba listo. La primera parada fue a 280km de mi casa en una gasolinera para repostar (18€), cerca de Bailen. Para la segunda parada me espere a pasar Madrid 330km despues. Llene otra vez el deposito (20€), y la tercera parada fue en mi lugar de destino para ese dia, Salamanca 20:30. Alli guarde mi moto en el garage de mi colega Coke. Esa noche salimos hasta las 7 de la mañana.

Dia 2: Nos levantamos a las 13:00, nos fuimos a comer por Salamanca y a pasear un poco. A las 16:00 ya estaba listo para continuar hacia Leon. Llene la moto de combustible(12€) y de camino a Leon, en este no hice ninguna parada, un poco de lio al llegar a Tordesillas, porque la autivia no me dejaba tirar para A Coruña, pero bueno me di la vuelta en la siguiente salida y parriba que vamos. Llego a Leon y nada mas dejar la autovia noto que el embrague no va bien, "¡me **** en la **** que se me ha roto la **** moto!", sabia que seguramente era del tope del embrague, y efectivamente no me dio mucho trabajo y la arregle facil. Dejo la moto en la puerta de mi colega Nicolas 19:30. Nada mas llegar ya me esperaban unas Alhambras fresquitas que mi amigo Nicolas se habia currado, como estaba un poco cansado me tome dos tercios y me quede sopa. A las diez me despertó (todavia un poco ciego) para irnos de fiesta y le dije:"Nico hoy salimos poco que estoy un poco cansado". Unos ****, hasta las siete no me acosté.

Dia 3: Me levanto a las 12:00 y me pongo la ropa de cordura y pabajo. Lleno la moto para salir(15€) y siguiente parada a ciento y pico kilometros de Madrid, no sinque antes de camino un motero me hiciera el saludo motero a mitad de camino entre Leon y Madrid, eso me lleno de orgullo motero, porque que a uno lo salude otro motero a tantos km de su casa es como una recompensa y valoracion por tu azaña, lleno otra vez de combustible(18€) y al incorporarme otra vez a la A6 me para la guardia civil, y me pide la documentacion, me pregunta que si llevo la moto limitada y le explico al señor agente que ya tengo dos años de carnet y no me hace falta limitarla(cumplidos 4 dias antes) despues de un par de veces lo visualizó.Me meto en Madrid, para llegar a casa de Fran tuve que poner el gps que Madrid ya se sabe. Pues bien llego a las 19:00 mas o menos. guardamos la moto en el garage de la novia de Fran, nos arreglamos y nos vamos a un centro comercial de tranqui a ver una peli, comer y jugar a los bolos. Esa noche llegamos a la casa temprano y veo una peli de mods(movimiento ingles de principio de los 60 con aires moteros), Quadrophenia, y me acuesto a las 3:30.

Dia 4: Me levanto a las 9 pa quitar la moto del garage porque tenian que sacar el coche para irse a currar y me acuesto otra vez hasta las 12. Desayuno y me voy. Este dia no acompaño mucho el tiempo, hacia un viento infernal todo el camino, y de costado que castiga que no veas, cada camion que adelantaba parecia que me iba salir de la carretera. y unas nuves que parecia que me iba a caer una que no veas. Llene de combustible a los 100km de salir o asi (18€), la siguiente parada fue a 70km de Granada, que le vamos a hacer el tanque no se pudo estirar mas, ademas me dolia el cuello que no veas. lleno otra vez(20€), y sigo el camino. Poco antes de granada empieza a llover y me pilla la lluvia hasta casi Motril. Bajando de camino ya no podia mas con mi alma, y pa colmo me encuentro con una retencion que no veas, era por un camion de estos extra largos que llevan las vigas de los puentes de autovia, que no podia adelantar por las curvas, pues a 10km/h un buen rato, ademas iba escoltado por la guardia civil y dos furgonetas detras. Cuando veo el hueco adelanto y antes de motril ya no podia mas y me paro en un bar a descansar un rato y fumarme un pitillo. Ahi fue un punto critico del viaje porque estaba lloviendo hacia frio todo el camino y un viento que no veas, y yo ya no podia mas ademas del cansancio acumulado. Pero tenia que llegar a mi casa por mis ****. Cogi la moto y como pude llegue a mi hogar... que alegria, y vaya historia...
y1pDXaEZera5gF2AMPGZl7yClNpqoduvD03PoAKfk9_V1m-I-_P7ETzYicyvFj-CgVd5wb0u5SdvHoy1pDXaEZera5gH4_4UDdhJg7O82PY1ltrD91rDp4qdNGGGltNk0aKcOJ1ce1BKxITJB9KXofkhc2kg

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo