¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cómo sacar dirección

lagarjjlagarjj Forero Senior ✭✭✭
Hola a todos. Como ya sabeis estaba dispuesto a cambiar el semicarenado de mi bandit y dejarla en naked, por estética. Al final he econtrado a alguien que quiere hacer el cambio e ido valorando los pros y los contras de la instalación y la verdad es que no tiene mucha cienca y todo se puede acoplar a la perfección. Salvo esto:

dibujoqs8.jpg

Lo que os rodeo en rojo es el soporte del faro de la naked que yo no llevo en la semicarenada y que está introducido en las horquillas de la dirección.
Leyendo el manual de taller,creo que se saca quitando la ménsula de dirección tirando hacia arriba de ella una vez aflojados los tornillos laterales (circulo verde) y la tuerca superior (círculo azul), es así? Os agradecería mucho que me echárais una mano. Saludos

Comentarios

• elserxoelserxo Forero Senior ✭✭✭
    yo creo que con quitar el tornillo del circulo verde y otro igual de abajo,no hace falta sacar la tuerca del circulo azul,aflojas, deslizas la barra para abajo,y en cuanto te de un poco yo creo que saldra sin problemas.ya contaras.
    ribesalbesez1.th.jpg048ns6.th.jpgimagen063lm4.th.jpg
  • DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    Estoyn con el Xserxo.

un saludoimage
  • lagarjjlagarjj Forero Senior ✭✭✭
    elserxo escribió :
    yo creo que con quitar el tornillo del circulo verde y otro igual de abajo,no hace falta sacar la tuerca del circulo azul,aflojas, deslizas la barra para abajo,y en cuanto te de un poco yo creo que saldra sin problemas.ya contaras.

La barra la puedo deslizar hacia abajo? Simplemente con quitar esos tornillos. Eso ocurre evidentemente cuando hago fuerza en el manillar o pillo un bache, pero que deslicen así solas....
  • elserxoelserxo Forero Senior ✭✭✭
    si aflojas los tornillos,una de dos o la subes de delante y entonces sacas las dos barras a la vez o desmontas la rueda y tiras de la barra para abajo.
    ribesalbesez1.th.jpg048ns6.th.jpgimagen063lm4.th.jpg
    Gracias elserxo, creo que esa es la solución. Mañana probaré. Saludosssimage
    Gracias elserxo. A ver si mañana lo intento, creo que funcionara. Ale, unas cervecitasimage
  • DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    Te aconsejo cuando aflojes los cuatro tornillos de cada barra, meter un destornillador en la ranura de la abrazadera dela barra y tirar haciendo giro de ella, asi sale sin problemas.
    Un saludo
  • edu rgdedu rgd Forero Senior ✭✭✭
    yo soltaria la tija superior y la sacaria,metes la pieza q te aguantara el faro en los tubos de las horquillas,y vuelves a montar la tija superior.
    Es mucho mas facil de hacer,piensa q si quieres deslizar las barras hasta poder meter esa pieza,tendras q dejar la moto de delante en el aire,porque con el caballete central puesto no te va a dar tanto,y ademas,sacar las barras de las tijas con la rueda montada y despues encararlas dentro de la tija no es tarea facil.
    Lo dicho,yo sacaria solo la tija superiorimage
    QUE QUITEN EL MOTOGP DE **** Y QUE VUELVAN LAS 500image image image

2011%5C12%5C08%5Cbikepics-2313099-800.jpg

bikepics-1290650-full.jpg
  • pierre nodoyunapierre nodoyuna Forero Master ✭✭✭✭
    edu rgd escribió :
    yo soltaria la tija superior y la sacaria,metes la pieza q te aguantara el faro en los tubos de las horquillas,y vuelves a montar la tija superior.
    Es mucho mas facil de hacer,piensa q si quieres deslizar las barras hasta poder meter esa pieza,tendras q dejar la moto de delante en el aire,porque con el caballete central puesto no te va a dar tanto,y ademas,sacar las barras de las tijas con la rueda montada y despues encararlas dentro de la tija no es tarea facil.
    Lo dicho,yo sacaria solo la tija superiorimage

+1 es mucho más fácil quitar la placa de horquilla que bajar las barras, entre otras cosas pq te ahorrar desmontar un montón de cosas.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo