¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ponemos Un Apartado Compra-venta????

DANTE1974DANTE1974 Forero Senior ✭✭✭
Estaria Bien Poner Una Opcion Que Fuera Compra-venta!! Y Dentro Sub-apartados Como Compra Venta De Vestimenta, Material Para Motos, Motos Y Un "varios" (este Ultimo Para Que Hubiera De Todo Tipo De Cosas)

Creo Que Seria Una Buena Idea!!!! image image image image
2ry3e4jgc2.giftrollsemibancn3.gif

ME GUSTA EL RUIDO....MUCHO RUIDO!!!!!!

MI exs:
HONDA CRM 125, CBR 600, VTR 1000
KTM 660 SMC
HUSQVARNA WR 360 2t.
SUZUKI GSXR 1000 k6.
APRILIA DORSODURO 750

NI SANT HILARI, NI MONTSENY, NI ARRABASSADA......DONDE ESTE CA LA IAIA QUE SE QUITEN LAS DEMAS!!

Comentarios

• littlelittle MegaForero ✭✭✭
    Yo opino que es buenisima la idea.
  • ClickClick Forero Senior ✭✭✭
    Seria muy buena idea, la verdad.

Ala, a vender la moto! image
  • karakoleskarakoles Forero Senior ✭✭✭
    Ponte a la cola jiojiojoijiojio https://debates.motos.net/showthread.php?t=15459si estamos todos intentando mejorar pero no se nos lee mucho :P se ke el administrador ya me tiene mania pero...lo siento
    NO ME MUERDO LA LENGUA PORQUE DUELE. CONMIGO, QUIEN QUIERA, CONTRA MI, QUIEN PUEDA. NO A COMET NO A HYOSUNG
  • tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si seria buena idea!!!!

ej.: Vendo gallumbos comprados en enero de 2003, 1000 km, muy poco uso, en perfecto estado,mejor ver.
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

• tachitachi Forero Senior ✭✭✭
    Estamos intentado qu el aqdministrado nos oigaimage , pero nada es **** yo estoy deacuerdo tambien en que se hagan apartados, haber cuando nos escuchan

V'sssssssss
  • Muy buenas foreros, no es que pasemos de vosotros, estamos teniendo en cuenta todas vuestras propuestas, pero hasta septiembre no podremos realizar ningún cambio ya que tenemos gente de vacaciones y andamos muy cargados de trabajo.

Aún así, no dejéis de dar vuestras opiniones y propuestas para mejorar el foro, las tendremos en cuenta.

Un saludo a todos, y disculpad por el retraso en dar respuesta.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo