¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que ha pasado con el sector tts?

santosanto Forero Master ✭✭✭✭
Pues eso que ha pasado con este sector,sigue activo???siguen saliendo por hay?? es que hace tiempo que no veo nada de ellos y me parece raro..........
Hago una llamada a los supervivientes de este sector imageimageimageimage

Comentarios

• MaTriXsMaTriXs MegaForero ✭✭✭✭✭
    Fercho es gay image
    image
  • javiiijaviii Forero Senior ✭✭✭
    por mi sigue en pie es fercho y rullan... en fin q abra sido de ellos deverda.

image
    antekera043uq8.th.jpgsalidamoto008rq3.th.jpgsalidamoto014da7.th.jpgp4290951pn7.th.jpgjavi3coparavridersjt5.jpg
    monta y se feliz por que lo q transmiten dos ruedas es de las cosas mas bonitas q poca gente sabe apreciar
  • fErChO 46fErChO 46 Forero Senior ✭✭✭
    Aqui andamos vivitos y coleando como siempreimage

Jodidos con exámenes y demás pero mi apri de nuevo tiene seguro asi que a ver si volvemos a las andadas con una salidita multitudinaria para aromatizar la sierra con TTS!!

TTS powah! :D

Salu2Timage

"La Aprilia 250 en mi opinión ofrece algo que ninguna Supersport puede hacer.La sensación de pilotar, la diversión de llevar un moto de dos tiempos ligera con un chasis y unas reacciones de moto de carreras" - Luis Miguel Reyes de Solomoto en una comparativa 600 vs rs 250.

10mpik6.png

finaltodoskn9.jpg

img2759copiaqh7.jpg
    ###Sector TTS###image
  • Naked bikeNaked bike MegaForero ✭✭✭
    y para esta temporada como anda el sector?

[/CENTER]
    Foro_firma_800px.jpg
    foto by McQueen
    cali_ern escribió : »
    viendo la moto que tienes y la foto de la firma, es como poco alucinante
    Víctor Córdoba escribió : »
    Muy bien Naked, veo que te tiras a las curvas con la posición correcta en la moto, no como muchos compis que fuerzan para tocar rodilla ...y así no se avanza...
    por ahora, no volvereis, pero con el tiempo, volveremos con vosotros rober & tony

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo