¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lo confieso, me hago viejo.

ClickClick Forero Senior ✭✭✭
Cierto, no consigo ponerme una imagen debajo de mi nick, no hay manera, algun alma, que me pueda indicar el camino.

Gracias. image

Comentarios

• ClickClick Forero Senior ✭✭✭
    SI SI... probando
  • warningammwarningamm Forero ✭✭
    Bnas no es cuestion de edad si no de suertrrrrrrrrrrrte hje una vez registrado te vas a mis opciones y luego a editar avalar, le ajuntas la imagen que ha de ser de menos de 74kb y 100 x 100 pixel que al pulsar sobre la imagen te lo dice el windows en propiedades que no es asi de peque habres la imagen con el pain y ha reducir jejejeje

Luego en avatar o avalar que no me acuerdo ahora pulsar examinar pinchas la imagen y te sale arriba en un cuadrito y desmarcas la casilla no utilizar imagen y vuala deveria de verse jejeje image image
    Quiero a mi paquete porque me ha regalado la moto y el carnet jeje image image y le tengo puesto un seguro de vida que pa que clubgs500.com
    Gracias Warningamm, voy paya image
    Es igual, me dice que es demasiado grande, que el mazimo son (atencion) 20.000 pixeles y el mio no llega a 100x100

Me quedo a pelo y yasta.
  • SottiSotti Forero Junior
    hh¡¡¡¡¡
    Click escribió :
    Cierto, no consigo ponerme una imagen debajo de mi nick, no hay manera, algun alma, que me pueda indicar el camino.

Gracias. image

Copias la direccion de una imagen k no exceda de 100*100pixeles y cuyo peso no exceda tp de las normas(soi nuevo, pero supongo k abra un limite de tamaño), pegas esa direccion donde te pone url del apartado avatar dentro de opciones,y le das a guardar cambios...

uvess.sssssssssss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo