¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hyperpro en hornet 600 ...

DOJODOJO Forero Senior ✭✭✭
hola señores! mi moto es una hornet del 2005, con orquilla invertidas y con 55000 km image por lo que me planteo cambiarle aceites de orquilla que ya estara bastante mal y aprovechando que voy a desmontar la moto y abrir las orquillas podria mejorarlas un poco y mirando opciones veo en la web americana de hyperpro un kit muy chulo que incluye muelles de orquilla, aceite y el muelle del amortiguador trasero, con el cambio del dollar me lo podria permitir.

es este kit: https://www.hyperprousa.com/catalog.php?cat=Springs&make=Honda&model=HONDA+CB+600+SF+HORNET+05%3E&model_name=HONDA%20CB%20600%20SF%20HORNET%2005%3E&springtype=COMBI-KIT

mi pregunta es si merece la pena cambiar todo o con la orquilla va que chuta? alguien ha puesto todo? mejor ohlins o ya hyperpro supera con creces los de serie? ayudarme please image image
logomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.gif
b8ana.gif b8ana.gif b8ana.gif

bikepics-393750-full.jpg

Comentarios

• DOJODOJO Forero Senior ✭✭✭
    como baja esto joe, up up...image
    logomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.gif

bikepics-393750-full.jpg
  • carakolcarakol Forero Master ✭✭✭✭
    Normalmente los Hyperpro, no son constantes si no progresivos, lo que en el muelle trasero de tu moto, (sin bieletas) puede ser interesante, saludos
    Jeremy Burgess:
    "Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
  • DOJODOJO Forero Senior ✭✭✭
    subo el post por que acabo de encargar muelles ohlins, el modelo mas rigido de los dos que vienen para mi moto, creo que se 8.5 newton o algo asi, bueno y ahora la duda es que sae en el aceite, es que leyendo sobre los muelles wilberg ellos en sus kit para mi moto envian un sae 7.5 image con lo que mi duda crece, por que casi todo el mundo monta sae 15 con los ohlins...estoy hecho un liooo, alguien con mi moto y ohlins? estais satisfechos? up up help me!!

por cierto que sae trae de serie la hornet 2005 (horquilla invertida)??? saludos!

bikepics-393750-full.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo