¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Saludos desde la freaky party...

FrodoFrodo MegaForero ✭✭✭✭✭
Más conocida como la campus Party... Estoy trabajando aquí y no veas los especímenes q se pueden encontrar. No me estraña q la hagan en el Museo de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Aquí la peña se queda dormida encima del ordenador, descansa unas horitas y continúa jugando en red, descargando de todo... Todo un mundo.

Socarrats, pasaré agosto por Valencia y he venido en moto, espero q nos veamos.
Hasta donde quiera

[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• El_SukoEl_Suko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pásalo bien so gay, que todos sabemos que eres más freaky que nadie image
    todocircuito_logo.png
  • australaustral Forero Junior
    FRODO!!!!!!!

Pásatelo bien y observa, please, que los que estamos rodeados de gente " normal" andamos ansiosos de novedades y cosas divertidas.image image

Saludos
    Lo más importante eres tú...image
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Aqui en Valencia dejamos entrar a cualquiera.

Frodo = image x 1.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000

V'ssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo como dice YamYam, no me junto con nenitas, jaaaaaaaaaaa!!!

Ayer que te pasó?

A ver si podemos quedar esta semana, pero currelo por las tardes y tú entras a las 21.00, no?
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • Por curiosidad, ¿qué ancho de banda hay por participante? Imagino que estarán descargando juegos y películas a toda velocidad, quemando Cds a morir... todo con fines educativos por supuesto.

Saludos.
  • FrodoFrodo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Otro día más cuidando a mis freakies...

Hoy se nos han venido a hacer una visitilla los Immelman y a regar las patatas que tiene plantadas Chencho en la cocina (como están de hermosas!!!).

El ancho de banda es variable, solo sé q una película tarda 5 minutos en bajar y q los rulos de 50 cds aquí duran horas... Hay un tio en la puerta q se está forrando vendiéndolos.

Manolín, si estas, la semana q viene pasamos a verte...

Del resto no se nada, espero veros!!!
    Hasta donde quiera

[SIGPIC][/SIGPIC]

• FrodoFrodo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hoy han pasado a verme los Immelman en plena fiestuqui con gogos y música hortera...

Para q veáis q esto va rápido, se tardamás en grabar un cd q en bajar una película.

image

Usando unprogramade conexión directa como este y no por paquetes como elemule, se puede llegar a picos de 30 o 40 MB por segundo. Impresiona.
    Hasta donde quiera

[SIGPIC][/SIGPIC]

• YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ok, cuando quieras os pasais. Yo hasta el 14/08 que pillo las vacaciones estare por aqui, a partir de estar de vacaciones pues no estare muy localizable.

V'sssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo