¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nadie pone los OFF-TOPICS donde van???

m0rf3om0rf3o Forero Master ✭✭✭✭
Pues la gente no sabe esto, o lo sabe y se lo pasa por los bajos?????

image

Comentarios

• ClickClick Forero Senior ✭✭✭
    Yo creo que lo saben, pero por aqui no pasa tanto trafico, asi que se lo pasan por la piedra.

Aveces un off-topic fuera de sitio, le da colorin al foro, aunque entiendo que no es lo correcto.

Salud image
  • karakoleskarakoles Forero Senior ✭✭✭
    Si Y Ademas No Hay Ningun Moderador Q Limpie La Lista O Los Actualice O Los Cambie De Sitio....

Es mas este post tb deberia ser offtopic jiojiojojio
    NO ME MUERDO LA LENGUA PORQUE DUELE. CONMIGO, QUIEN QUIERA, CONTRA MI, QUIEN PUEDA. NO A COMET NO A HYOSUNG
  • theboardertheboarder MegaForero
    karakoles escribió :
    Si Y Ademas No Hay Ningun Moderador Q Limpie La Lista O Los Actualice O Los Cambie De Sitio....

Es que ya en el antiguo nadie se lo miraba.... asi que ahora tampoco esperes mucho .....................
    V'ssssssssssss
    portgal0ra.gifconsumo moto actual: ¿¿??
    chivato.jpgstyle1,theboarder.png
    Honda CM 125 > Yamaha XT 125 > Kawasaki VN 450 > Intruder 800 > Intruder 1500 > GSX750F > Sprint ST 955i > R850R ABS > Arrecife 200 > Daytona t595 > VFR800FI > Sprint RS955I > baja temporal 6 años > VFR800 Vtec ABS > R1150RT ABS > baja temporal >
  • tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Para q te voy a engañar.... paso del foro off topics muchisimo, pq no lo lee ni dios, y pq es un lio escribir en 19 foros distintos, yo suelo escribir solo en el general y entro aqui cuando no hago ni el webo en curro y el foro principal esta muy muy aburrido o si escribe alli yamyam.

v´sssssssssssssssssssssss
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

• El_SukoEl_Suko MegaForero ✭✭✭✭✭
    tanthalas escribió :
    yo suelo escribir solo en el general y entro aqui cuando no hago ni el webo en curro y el foro principal esta muy muy aburrido o si escribe alli yamyam.
    Vengaaaa no te tires el pisto, que tu currar mas bien poco ehhhh...!!!!
    todocircuito_logo.png
  • tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo soy mas perro q niebla, ¿quien ha dicho lo contrario? solo q a veces me aburro de no hacer nada....
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo