¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

:::Ya me queda menos para 1000::::

13

Comentarios

• MetteoroMetteoro Banned ✭✭✭
    estos días y estos post son de lo mejor .....

ja,aj te quedarás con las ganas...... ja,aj.... sayonara babe....image
  • DruidaEmporradoDruidaEmporrado Forero Junior
    Metteoro escribió :
    OK, ESPERO ES DIA DAROS ALGUNA SATISFACCION, QUIEN SABE, IGUAL DIGO QUIEN SOY Y TODO...image image image AL LORITO...image image image

Dejaras de ser un miserable cobarde y mezquino? Me cuesta de creer, no tienes lo que hay que tener, el que es cobarde como tú es cobarde hasta la muerte image

Cuando lleges a mil dejaras de postear con este submarino y postearas con tu nik habitual?

Ya sabes, con MRBORO

enga gallinita, XD
    cangrejito, cangrejito...image image image image
    ultimamente offtopics es un descojone.... joe, no me puedo reir mas.... xd....... image image image image image image image image image image image image image image image image image weno ya por fin el 660 y subiendo imageimageimage
  • SurferSurfer MegaForero
    661...poco a poco, little by little
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
    359mensajes para la autodestrucciónimage
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    image
    surfer14 escribió :
    661...poco a poco, little by little

ya queda menos gomi..image image menos de lo que imaginas, si..image image image
    por cierto como os va por territorio offtopics??, veo que hay gente que esta pasando una semana mala, pero mala, mala... y de lloros.... joe ni Marco, con donde esta mi mama... xd...image image image image image image image image image image
    <<<<<<<<< </span>mi mejor post, os lo dedico image image image image image image image image image image image , por ser el día que es>>>>>>>>
    image hoy es el día que muchos foreros llevaban deseando...... si señor con un par...image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image
    <<<<<<<< otro mensaka mas.... para la coleccion.......</span> image image image image image image image image image
    Pronto llegarás a tu finimage image image
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    surfer14 escribió :
    Pronto llegarás a tu finimage image image

A ver si es en menos de un mesimage

Espabila, joe, postea mas...
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    surfer14 escribió :
    A ver si es en menos de un mesimage

Espabila, joe, postea mas...

desaparece claro que si, lo tengo clarisimo desde hace tiempo..... siempre dije que esto no es como empieza si no como acaba..image image image image y bueno, viendo como han acabado hoy ...... no sigo, joe

bueno gominolas y demas ...... me ire pero os dejo un video para que me recordeis para siempre.... algunos les tocara pagar para verlo.....image image image image image image image image image image image

https://es.youtube.com/watch?v=Q8vVF5u01HE
    bueno, me voy a dormir..... placenteramente........... otros no pueden decir lo mismo.....image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image nas noches a todos...image image image image
    Metteoro escribió :
    bueno, me voy a dormir..... placenteramente........... otros no pueden decir lo mismo.....image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image nas noches a todos...image image image image

Estás meando fuera de tiesto y te vas a ahogar en tu propia ****...image
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    surfer14 escribió :
    Estás meando fuera de tiesto y te vas a ahogar en tu propia ****...image

me lo explique superagente 860, jiiiiiii image image image image image image image image image image image image image image image image image
    Metteoro escribió :
    me lo explique superagente 860, jiiiiiii image image image image image image image image image image image image image image image image image

860 no, 007....

Lo tuyo es graveimage
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    surfer14 escribió :
    860 no, 007....

Lo tuyo es graveimage

quise decir 680 que es el mensaje que llevare pronto..... bueno que tal gominolas, como va la semana santa foreril?.....porque vamos no se nota para nada que andamos de puente de MAyo y ole.....image image image image image image image image image ..... no llores por mi argentina....image image image image image image image
    Argentina no se, pero hoy me ha llamado una amiga de mexico.

Oye, no puedes hacer un favor al foro y destruirte a los 700?
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    surfer14 escribió :
    Argentina no se, pero hoy me ha llamado una amiga de mexico.

Oye, no puedes hacer un favor al foro y destruirte a los 700?

pero bueno que frescos que soys ahi todos los foreros no.... a mi no me metais en vuestras historias, ni me deis velas en entierros que yo no he pedido...image image image image image image image image si no sabeis perder o llorar, no es mi problema,....... a mi plin vuestras historias, no te digo este......image image image image image image image image image image image image y yo me ire pronto como te dije, muy pronto, tu solo limitate a mirar joe.... gominolas..... bueno que paseis un buen velatorio,joe...image image image image image image
    A ver pronto celebramos tu velatorio, a verimage
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    surfer14 escribió :
    A ver pronto celebramos tu velatorio, a verimage

yo me voy.... asi que celebraremos una gran fiesta de despedida, joe.. gominolas estas invitadoimage image image image .... pero a mi no me cargueis con muertos ni velatorios, joe....que mania..... con lo alegre que estoy yo....image image image image image image image image image image
    Que graciosoimage
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    es lo que tiene cuando uno se va por si mismo....image image image image gominolas..image image image
    No es un poco triste tener que crear un submarino?image image image
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo