¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

problema depósito

BRMCBRMC Forero Senior ✭✭✭
Hola a todos

Hace mucho, mucho tiempo que tengo la moto parada y ahora no se si quiero venderla, cambiarla por otra nueva o simplemente usarla.
Cuando le he quitado la funda, la he encontrado igual de chula que siempre, aunque he tenido que comprar una batería nueva, y al abrir l aoca de llenado, he encontrado un poco de óxido. ¿qué problemas puede haber por haber tenido gasofa en el depçosito con la moto parada unos años? ¿hay alguna manera de limpiar el óxido para que no obstruya los carburadores?

Mucahs gracias a tutti

Comentarios

• ChurrupezChurrupez Forero Senior
    En principio cuando se piensa guardar una moto usada durante largo tiempo se recomienda hacerlo con el depósito lleno precisamente para que no se oxide.
    En principio no hay ningún riesgo si es poca cosa.
    Yo de todas formas limpiaría el depósito desmontándolo y sacudiendo la gasofa que queda. Si no, puedes meter un bote de wynss y llenarla de nuevo.
  • BRMCBRMC Forero Senior ✭✭✭
    Muchas gracias

Y bonita moto
  • pierre nodoyunapierre nodoyuna Forero Master ✭✭✭✭
    Churrupez escribió :
    En principio cuando se piensa guardar una moto usada durante largo tiempo se recomienda hacerlo con el depósito lleno precisamente para que no se oxide.
    Yo de todas formas limpiaría el depósito desmontándolo y sacudiendo la gasofa que queda. Si no, puedes meter un bote de wynss y llenarla de nuevo.

la gasolina cuando lleva un tiempo en un deposito se corrompe y lo deja hecho una m...., y no te digo nada de como se quedan los carburadores; en algunos casos irrecuperables.
  • CiRCuSCiRCuS Forero Senior ✭✭✭
    Churrupez escribió :

mmmm..........no es al reves??......vacio y se arranca la moto hasta que se cale por falta de gasofa en los carburatas, para no joderlos y esas cosas image
    guardarrailesbr4we6hwqfyj2.gif
    >guardarrailesjg6ys0.gif

[VENDO] HYOSUNG GT 250R
  • ChurrupezChurrupez Forero Senior
    Me ha faltado un dato (lo siento)
    ...COMBUSTIBLE:
    1. Llene al máximo el depósito con combustible mezclado con la cantidad de estabilizador de gasolina recomendado por el fabricante del estabilizador.
    2. Haga funcionar el motor durante unos pocos minutos hasta que la gasolina estabilizada llene el sistema de inyección (o carburación) de combustible....
    Sacado de cualquier manual de usuario.

Estabilizador:
    39147330.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo