¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Necesito ayuda que elegir entre estas dos TV para XBOX 360

DANTE1974DANTE1974 Forero Senior ✭✭✭
Hola necesito que me ayudeis a elegir entre estas dos TV, el uso que le quiero dar es para ver alguna pelicula(1 o 2 al mes como mucho) pero verdaderamente solo sera para jugar a la xbox360!! A mi me gustaria el plasma ya que por el precio que tiene me puedo comprar tambien un home cinema para la consola, repito no es para ver la tele, ni peliculas ya que esta tele solo es para una habitacion de juegos. Mi unica duda para no agafar el plasma es la resolucion con la 360 en una 42" que no es full hd.
-Que hariais?? vale la pena el plasma o no? es que he visto los plasmas contra los lcd y el lcd no tiene nda que hacer por mucho ful hd que tenga......pero esto es viendo television y peliculas, pero no se como se vera un plasma con los juegos.......estoy hecho un **** lioooooimage image

TELEVISION LCD

[URL="https://javascript<b></b>:popupWindow('https://www.samsungcolectivos.es/catalog/popup_image.php?pID=428&osCsid=8061d0d8e39d0924a6682ba1130d3ada')"]LE40A558P2F.jpg
Haga Click para agrandar[/URL]

Precio Especial para colectivos:ladillo.gif
1,049.00EUR iva incl.
portes no inc.

Precio Venta Recomendado:
1299.00 EUR
shim.gif
consultar.gif
shim.gif
colgadores.jpg
pixel_trans.gif
LE40A558P2F
[40''] Lo último en tecnología
Cualquiera que sea su necesidad y en cualquier ambiente, la nueva serie A5 de SAMSUNG aportará un valor añadido a su estancia debido al acabado de su línea y al negro característico de SAMSUNG. La viveza de colores de su panel de alta calidad, un contraste dinámico de 30.000:1 y sus tres conexiones HDMI, harán que disfrute de su televisor al máximo. El equilibrio perfecto entre tecnología y precio.

Full HD (1920x1080)
TDT Integrado
Wide Colour Enhancer 2
Salida de Sonido 10W x 2
3 HDMI (1 Lateral) v.1.3
Contraste dinámico 30.000:1
Super Clear Panel

TELEVISION DE PLASMA

language=javascript>[URL="https://javascript<b></b>:popupWindow('https://www.samsungcolectivos.es/catalog/popup_image.php?pID=432&osCsid=8061d0d8e39d0924a6682ba1130d3ada')"]PS42A457P2D.jpg
Haga Click para agrandar[/URL]

Precio Especial para colectivos:ladillo.gif
799.00EUR iva incl.
portes no inc.

Precio Venta Recomendado:
999.00 EUR
shim.gif
consultar.gif
shim.gif
colgadores.jpg
pixel_trans.gif
PS42A457P2D
[42'']
La avanzada tecnología del nuevo televisor de plasma TV A45 tiene todo para satisfacer a los entusiastas de la tecnología. Además tiene la capacidad de personalizar la configuración de sus películas para tener la mejor experiencia del cine, puedes contar con el perfecto balance del color, imágenes en movimiento sin verlas borrosas, una asombrosa conectividad y una impresionante tasa de contraste.

TDT
HD Ready (1024x786)
FilterBright
3HDMI (v.1.2)
Anynet+
Natural True Color
Contrast ratio 30.000:1
Dynamic contrast 1.000.000:1
Salida de Sonido 10W x 2

2ry3e4jgc2.giftrollsemibancn3.gif

ME GUSTA EL RUIDO....MUCHO RUIDO!!!!!!

MI exs:
HONDA CRM 125, CBR 600, VTR 1000
KTM 660 SMC
HUSQVARNA WR 360 2t.
SUZUKI GSXR 1000 k6.
APRILIA DORSODURO 750

NI SANT HILARI, NI MONTSENY, NI ARRABASSADA......DONDE ESTE CA LA IAIA QUE SE QUITEN LAS DEMAS!!

Comentarios

• gus af drdgus af drd Forero Senior ✭✭✭
    cojete la 1080
    12112007192kt4.jpg
    derbi senda drd sm VS
    img0092lc7.jpg
    kymco gd 125 https://es.youtube.com/watch?v=S2E0C19fA0Q
  • DANTE1974DANTE1974 Forero Senior ✭✭✭
    Etaria bien que cada uno argumentara el porque...ya os digo que por el precio me gustaria quedarme el plasma pero necesito saber si alguien tiene un plasma con una xbox y que tal va

Gracias a todos

MI exs:
    KTM 660 SMC
    HUSQVARNA WR 360 2t.
    SUZUKI GSXR 1000 k6.
    APRILIA DORSODURO 750

NI SANT HILARI, NI MONTSENY, NI ARRABASSADA......DONDE ESTE CA LA IAIA QUE SE QUITEN LAS DEMAS!!
  • pacodoohanpacodoohan Forero Senior ✭✭✭
    yo te aconsejaria que te fueras a mediamark o el corte inlges y vieras in situ diferencias. pq a veces son abismales.

yo me imagino que para jegos es importante la velocidad de refresco.

mi tft de 22" es de 2 milisegundos.

tengo entendidso q los lcd son mejores q los plasma
    Cuando lo creas todo perdido, no olvides que aún te queda el futuro, tu cerebro, tu voluntad y dos manos para cambiar tu destino.

fz10md.gif dainese2qy8.jpg 60693259zg5.jpg
  • ChossChoss MegaForero
    Full HD es full HD. Yo lo tendría muy claro, si no fuese por el precio.

Eso sí, la XBOX tendrás que conectarla mediante HDMI, si la conectas por euroconector te va a dar exactamente igual.

Para ver pelis en el dvd de casa tambien te va a dar igual.
  • DANTE1974DANTE1974 Forero Senior ✭✭✭
    Choss escribió :
    Full HD es full HD. Yo lo tendría muy claro, si no fuese por el precio.

Eso sí, la XBOX tendrás que conectarla mediante HDMI, si la conectas por euroconector te va a dar exactamente igual.

Para ver pelis en el dvd de casa tambien te va a dar igual.

Obviamente va estar conectada por HDMI supongo que el cable oficial que lo tengo que comprar ahora tambien, pero se supone que con un plasma se veria a 720 y no se si esa resolucion a 42" se vera con calidad y claro obviamente son 250 euros menos...que los puedo ir tambien guardando para comprarme otra tele de aqui a 2 o 3 años cuando salga la tecnologia de leds en los lcd nuevos

MI exs:
    KTM 660 SMC
    HUSQVARNA WR 360 2t.
    SUZUKI GSXR 1000 k6.
    APRILIA DORSODURO 750

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo