¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cambiar posición del tubo de escape

mago81mago81 MegaForero ✭✭✭✭✭
Hola a todos, mirad, hace un tiempo compré un tubo de escape Roadsitalia, pero tengo un problema, que queda un poco bajo y en algunas curvas toca en el suelo, mi intención es ponerlo más alto, el tubo en cuestión queda así:

New_sport.jpg

Y quiero ponerlo de esta forma:grande_cbr%20600%20f%20alto%20gpe%20intera.jpg

El tubo es de tiop Slip-on, con lo que imagino que es solo hacerme con una tubería que pase por esa zona. ¿Sabeis de alguna marca que venda solo la tubería para poder subirlo? O si se puede hacer de forma "casera" pero no cutre. Gracias a todos y muchas de estas!!! image image image

Edito: Se me olvidaba, ya he hablado con la marca y no hacen ese codo.
firmamagoxa6.jpg

Comentarios

• mago81mago81 MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Nadie sabe como hacer esto? Po vaya.... image
    firmamagoxa6.jpg
  • GAB34GAB34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    mago81 escribió :
    ¿Nadie sabe como hacer esto? Po vaya.... image

juanfer telo hace como kieras
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    NEURO
    MOTO neumaticos moto

www.neuromoto.es

GAB34 escribió :
    juanfer telo hace como kieras

Pero esa opción me sale más caro que el tubo nuevo, por lo que me comentó el otro día, asi qeu voy buscando alternativas más económicas.... ya me veo doblando tubos a mano, tendré que pedirle ayuda a Bambi.....
    firmamagoxa6.jpg
  • GAB34GAB34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    mago81 escribió :
    Pero esa opción me sale más caro que el tubo nuevo, por lo que me comentó el otro día, asi qeu voy buscando alternativas más económicas.... ya me veo doblando tubos a mano, tendré que pedirle ayuda a Bambi.....

aaaa. eso es otra cosa bueno tu veras. haber sinos vemos macho ke estas muy perdio.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    NEURO
    MOTO neumaticos moto

www.neuromoto.es

GAB34 escribió :
    aaaa. eso es otra cosa bueno tu veras. haber sinos vemos macho ke estas muy perdio.

Me estoy dando a la mala vida.... image image Pero no sufras que pronto me vais a ver con más energía y más fuerzas que antes!!!

Pero volvamos al tema, a ver si alguien sabe una solución por menos de 200€....
    firmamagoxa6.jpg
    ¿Nadie sabe si esto se puede hacer ni de ninguna marca que venda solo se tubo? Po vaya desilusion mas grande....
    firmamagoxa6.jpg
  • tinoypvstinoypvs Forero Senior ✭✭✭
    mago81 escribió :
    ¿Nadie sabe si esto se puede hacer ni de ninguna marca que venda solo se tubo? Po vaya desilusion mas grande....
    hacer eso artesanalmente no creo que salga tan caro.
    has preguntado a algun herrero o tornero?
    yo lo haria por menos de 100€
    [SIGPIC][/SIGPIC]debates.motos.coches.netb7atki.jpg
  • lobezno_xxlobezno_xx Forero Senior ✭✭✭
    si quieres un consejo ,dejalo como esta ¡¡¡¡¡

yo me compre uno sobreelevado y lo unico que estoy consiguiendo es quemar el talon de la bota por que me roza contra la curva ,ahora me estoy plantenado el modificarlo y dejarlo mas o menos como le que tienes tu en tu primera foto .........
    lobezno_xx escribió :
    si quieres un consejo ,dejalo como esta ¡¡¡¡¡

yo me compre uno sobreelevado y lo unico que estoy consiguiendo es quemar el talon de la bota por que me roza contra la curva ,ahora me estoy plantenado el modificarlo y dejarlo mas o menos como le que tienes tu en tu primera foto .........

El problema de dejarlo donde está es que lo estoy destrozando contra el suelo en las curvas a derechas (si toca en las de izquierdas me acojono....) image image Pero bueno, si no ponerlo elevado, por lo menos hacerlo un poco más largo para que no toque... Pues porque he visto que tu tienes una gsxr que si no, podiamos ahcer un cambio.
    firmamagoxa6.jpg
  • CARASETACARASETA MegaForero ✭✭✭✭✭
    si le empiezas a poner codos al escape... que no te extrañe que pierda bajos!!
    logothrt2007bnpequedk2.jpgfirma3.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo