¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dos " quemaillos " en bici de montaña.

Comentarios

• PABLERASPABLERAS MegaForero ✭✭✭
    Pues es un descenso muy muy chulo pero los tios son unos irrespetuosos bajo mi punto de vista.

Hay otras formas de adelantar a la peña sin mandarles a la cuneta a empujones vamos digo yo.

Me haré viejo pero si a mi me empujan así me bajo y le doy dos ostias. :)
    gaviotas_02.gifgaviota_chotis.gifmuestra6uw2.gifgaviota_chotis.gifgaviotas4.gif

103zek9.gif

bannerwebs.jpg
  • nitro85znitro85z Forero Senior ✭✭✭
    joder, la verdad es que acojona verles tan poco protegidos y tan rápido y sí, podían tener un poco de respeto al menos con los demás, que bastante tienen con no caerse por los precipicios, vamos digo yo .

y también deber de llevar unas bicicletas de acojone, hago yo eso con la mía y no llego ni a 200 metros con la bici entera .

image
    fondomotosnetpeq.jpg
    firma3mc0.jpgfirma2il6.jpg

]shoeipequeo.jpg
  • jogajoga Forero Senior ✭✭✭
    La verdad es que si son un poco hijos de ****, pero tiene **** como bajan, yo veo la leche que se pueden dar y vamos me cuesta mucho bajar, esta claro que bajo pero no como ellos, aprecio mi vida.
    Hermanos lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.
    caritaxn3.jpgmotogi3.jpg
  • Arrow_zgzArrow_zgz Forero Master ✭✭
    Vaya pasadaaaaa!!!!!!!!! La verdad q en los adelantamientos si q podian ser mas considerados con los demas...
    speedreligion.jpg
    image Live to Ride-Ride to Live image
  • DaniSCVDaniSCV Forero Master ✭✭✭✭
    Arrow_zgz escribió :
    Vaya pasadaaaaa!!!!!!!!! La verdad q en los adelantamientos si q podian ser mas considerados con los demas...

+1 image

Bajan de **** madre, pero un pequeño despiste y se llevan a alguno por delante barranco abajo...
  • DainesEDainesE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Son educados. Silban antes de pasar por encima a los demás.

El hecho de que a esa **** y en ese sitio te salga el silbido, tiene más merito en si que bajarse y darle un abrazo a cada uno de los adelantados.
    Mi misión es **** el tiempo, y la de éste matarme a su vez..se está bien entre asesinos

• mahiquesmahiques Forero Master ✭✭✭✭
    Estan que me pillan a mi bajando eso con una bici, que miedoimage

• CujoCujo Forero Master
    Lo que tiene merito sería subir eso!!!image

PD:

Me hacen un adelantamiento de esos que he visto y se traga la bici !!! y luego le suelto eso de MERCI!!!!
    image
  • My own prisonMy own prison Forero Master ✭✭✭✭
    Qué recuerdos... :(

Quizá bajaran rápido, pero lo que es trazar... bastante mal.

Sin hablar de cómo adelantan a la peña...
    envy.jpg
  • DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    Bueno, esto es como cuando en coches.net opinan sobre moteros... pues yo corro en DH, y se adelanta asi, sobretodo en las carreras, si un tio no se aparta lo apartas, porque pierdes tiempo. Vamos protegidos, Peto de cross, casco integral, gafas, guantes, rodilleras, etc...
    FIRMA-1.jpg
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    Alucinante.image
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
  • wiki_8wiki_8 MegaForero ✭✭✭✭✭
    joder!!!!!!!!!!!! pero si eso es mas peligroso que ir en moto, como se marquen un rectoimage image image image
    5460_103204241190_621991190_2475035_3387771_n.jpg
  • davidinWRCdavidinWRC MegaForero ✭✭✭✭✭
    image image hosti menudos haxazos meten!!! asi a lo **** jajaja image

eso con mi bici del carreful se pué hacel ? image
    davidfotofirma3.jpg

1zya45x.jpg
    PRESI DEL TRT... Y MACARRA DE POR VIDA...

https://www.youtube.com/watch?v=4fRc6pu0vZw image
  • davidinWRCdavidinWRC MegaForero ✭✭✭✭✭
    ahora entiendo el adelantamiento de rossi a sete en jerez image image image image ....seguro q practica descenso deste con bisciclesta image image

PD: seguro q silbó pero al llevar casco sete no lo escuxó image
    davidfotofirma3.jpg

1zya45x.jpg
    PRESI DEL TRT... Y MACARRA DE POR VIDA...

https://www.youtube.com/watch?v=4fRc6pu0vZw image
  • jogajoga Forero Senior ✭✭✭
    Darkgio escribió :
    Bueno, esto es como cuando en coches.net opinan sobre moteros... pues yo corro en DH, y se adelanta asi, sobretodo en las carreras, si un tio no se aparta lo apartas, porque pierdes tiempo. Vamos protegidos, Peto de cross, casco integral, gafas, guantes, rodilleras, etc...
    El problema que hay aqui es que no es una carrera, entonces tampoco puedes ir en ese plan porque la montaña no es tuya, ya se que es facil fliparse cuando se baja porque a mi tambien me ocurre, pero en esta situacion que no es una carrera no esta bien.
    Hermanos lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.
    caritaxn3.jpgmotogi3.jpg
  • Darkgio escribió :

sabia que aparecerías por aqui imageimageimage

yo iba viendo el video y pensaba... subir eso debe estar de **** madre con las vistas imageimage

V'ssss CrossCounty
  • W...W... MegaForero ✭✭✭
    Pues si... cmo puede haber gente tan poco respetuosa...
    ******************************************************************************************
    1001835ao4.jpgimagen062vb2.jpg
  • danger_dsjdanger_dsj MegaForero ✭✭✭
    Jeje, el descenso esta muy guapo y los tios parece que controolan bastante,
    yo soy un cagao pero algun dia probare el descenso con la calma y haciendo pocos botes que me quiero mucho y ya me he hecho daño haciendo tonterias xD
    aonw20.jpg2mflx85.jpg603eb5abe582bcdecdc81bc7edfec13fo.jpg
  • gabrielongabrielon Forero Senior ✭✭✭
    estos dos tienen el circuito ese muy entrenado, ademas, el que va delante es un profesional.
  • NelverumNelverum MegaForero ✭✭✭✭✭
    Uuuuupppp!! image
    V'sssss

chain01an3.gif

image,Nelverum,white,black.png

Transpirenaica '07 --> crónica
  • DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    joga escribió :
    El problema que hay aqui es que no es una carrera, entonces tampoco puedes ir en ese plan porque la montaña no es tuya, ya se que es facil fliparse cuando se baja porque a mi tambien me ocurre, pero en esta situacion que no es una carrera no esta bien.

Estan en los entrenos de la carrera de Venosc, puntuable para el mundial, lo malo es que en DH en los entrenos mezclan categorias, Elite, Amateur, Senior, etc... aparte que estan grabando un video para SRAM segun pone en la web.
    FIRMA-1.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo