¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me a llegado una multa asi por la cara?

RaFiUSSRaFiUSS Forero Senior ✭✭✭
Vamos a ver, esoty fliando con los surbnormales estos, me a llegaod una multa de cuando estaba en alicante con mi novia y pone esto.

Precepto infringido:
Articulo 72.3 Ley sobre trafico circulacion de vehiculos a motor y seguridad vial

LUGAR:
Calle Oficina Jefatura Trafico (Madrid)

Hecho que se notifica:
No identificar al conductor el titular del vehiculo debidamente requerido para ello. procede del expediente 28xxxxx

Importe total multa 310€

Venga ****, me estan diciendo que tengo que pagar 310€ asi por la cara?, se supone que fue el dia 11/04 a las 10:00 de la mñana y me dieron alto? pero que **** y porque no iba a parar? me estan metiendo una multa porque les sale de la ****?

Perdonar por el tono pero es que estoy muy encendido no entiendo, nada porque pone esa calle cuando yo estaba en alicante y porque dicen que me dieron alto cuando yo si me dan alto paro joder.

Me han dicho en otro foro que puede ser una multa por no identificar a un conductor previamente, es decir puede que me enviaran antes una multa por ej de velocidad y yo no haber declarado el conductor.
A mi nunca antes me a llegado otra multa con este coche, no entiendo nada, me quieren meter una multa porque si?
En fin espero que me echeis una mano tios 013.gif
rafiussdn3.jpgrafapicco-Imagen0093.JPG

Comentarios

• PauetPauet MegaForero ✭✭✭✭✭
    nose tio, es un poco raro...

que vaya bienimage
  • TyttanTyttan MegaForero ✭✭✭✭✭
    RaFiUSS escribió :
    Vamos a ver, esoty fliando con los surbnormales estos, me a llegaod una multa de cuando estaba en alicante con mi novia y pone esto.

Precepto infringido:
    Articulo 72.3 Ley sobre trafico circulacion de vehiculos a motor y seguridad vial

LUGAR:
    Calle Oficina Jefatura Trafico (Madrid)

Hecho que se notifica:
    No identificar al conductor el titular del vehiculo debidamente requerido para ello. procede del expediente 28xxxxx

Importe total multa 310€

Venga ****, me estan diciendo que tengo que pagar 310€ asi por la cara?, se supone que fue el dia 11/04 a las 10:00 de la mñana y me dieron alto? pero que **** y porque no iba a parar? me estan metiendo una multa porque les sale de la ****?

Perdonar por el tono pero es que estoy muy encendido no entiendo, nada porque pone esa calle cuando yo estaba en alicante y porque dicen que me dieron alto cuando yo si me dan alto paro joder.

Me han dicho en otro foro que puede ser una multa por no identificar a un conductor previamente, es decir puede que me enviaran antes una multa por ej de velocidad y yo no haber declarado el conductor.
    A mi nunca antes me a llegado otra multa con este coche, no entiendo nada, me quieren meter una multa porque si?
    En fin espero que me echeis una mano tios 013.gif

Igual te mandaron a tu casa, o donde tengas domiciliado el vehiculo, una multa anterior, en el que te requerían a identificar al conductor...y no la has recogido o algo...
  • AchechinoAchechino MegaForero ✭✭✭
    Eso es que te han intentado notificar una multa anterior y como no han dado contigo y por lo tanto no te has identificado, te la clavan.
    A mí me pasó hace tiempo.
    Intentaron por correo certificado dar conmigo (y no me dejaron ni aviso ni nada), luego lo publican en el BOP y a partir de ahí te consideran notificado. Luego incurres en el delito de no identificar (que es considerado como grave, creo) y te dan la estacada.
    interesante.jpg
  • RaFiUSSRaFiUSS Forero Senior ✭✭✭
    Achechino escribió :
    Eso es que te han intentado notificar una multa anterior y como no han dado contigo y por lo tanto no te has identificado, te la clavan.
    A mí me pasó hace tiempo.
    Intentaron por correo certificado dar conmigo (y no me dejaron ni aviso ni nada), luego lo publican en el BOP y a partir de ahí te consideran notificado. Luego incurres en el delito de no identificar (que es considerado como grave, creo) y te dan la estacada.

Vale, y que hiciste encontes? la pagas y agachas las orejas?
    rafiussdn3.jpgrafapicco-Imagen0093.JPG
  • John McClaneJohn McClane Forero Senior ✭✭✭
    k putada............
    21536_1343944433902_1089970055_1107214_6689013_n.jpg
  • PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    CAPÍTULO III.
    DE LA RESPONSABILIDAD

Artículo 72. Personas responsables. balloon.gif
    1. La responsabilidad por las infracciones a lo dispuesto en esta Ley recaerá directamente en el autor del hecho en que consista la infracción, excepto en el supuesto de los pasajeros de los vehículos que estén obligados a utilizar el casco de protección en los casos y en las condiciones que reglamentariamente se determinan, en que la responsabilidad por la infracción recaerá en el conductor.
    Cuando la autoría de los hechos cometidos corresponda a un menor de 18 años, responderán solidariamente con él sus padres, tutores, acogedores y guardadores legales o de hecho, por este orden, en razón al incumplimiento de la obligación impuesta a éstos que conlleva un deber de prevenir la infracción administrativa que se impute a los menores.
    La responsabilidad solidaria quedará referida estrictamente a la pecuniaria derivada de la multa impuesta, que podrá ser moderada por la autoridad sancionadora. Cuando se trate de infracciones leves, previo el consentimiento de las personas referidas en el segundo párrafo de este apartado, podrá sustituirse la sanción económica de multa por medidas sociales relacionadas con la seguridad vial.
    2. El titular que figure en el Registro de vehículos será, en todo caso, responsable por las infracciones relativas a la documentación del vehículo, las relativas al estado de conservación, cuando las deficiencias afecten a las condiciones de seguridad del vehículo, y por las derivadas del incumplimiento de las normas relativas a reconocimientos periódicos.
    3. El titular o el arrendatario del vehículo con el que se haya cometido una infracción, debidamente requerido para ello, tienen el deber de identificar verazmente al conductor responsable de la infracción. Si incumpliera esta obligación en el trámite procedimental oportuno, sin causa justificada, será sancionado pecuniariamente como autor de la infracción muy grave prevista en el artículo 65.5.i.
    En los mismos términos responderán las personas especificadas en el párrafo anterior cuando no sea posible notificar la denuncia al conductor que aquellos identifiquen, por causa imputable a ellos.
    Las empresas de alquiler sin conductor a corto plazo, acreditarán el cumplimiento de la obligación legal de identificar al conductor responsable de la infracción mediante la remisión, al órgano instructor correspondiente, de un duplicado o copia del contrato de arrendamiento donde quede acreditado el concepto de conductor de la persona que figure en el contrato.
    4. La responsabilidad por el ejercicio profesional a que se refieren las autorizaciones del artículo 5.c, en materia de enseñanza de la conducción y de aptitudes psicofísicas de los conductores, se determinará reglamentariamente.
    5. El fabricante del vehículo y el de sus componentes serán, en todo caso, responsables por las infracciones relativas a las condiciones de su construcción que afecten a su seguridad, así como de que la fabricación se ajuste a tipos homologados.

Ahí está el articulo, parece ser que por no haber identificado un conductor, como dicen por ahíimage
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
  • NelverumNelverum MegaForero ✭✭✭✭✭
    Uuuuupppp!! image
    V'sssss

chain01an3.gif

image,Nelverum,white,black.png

Transpirenaica '07 --> crónica
  • SurferSurfer MegaForero
    Lo de siempre,...RECAUDARimage

image
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
  • NémesisNémesis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sera multa+no identificar al conductor (normal si no te has enterado por los motivos que sean)

Aqui uno, que esta pagando 1.260 euros de multa, por una multa que ni me entere, me la notificaron se supone (yo no recibi ninguna carta) y al final la primera que recibi fue la que me mandaron por hacienda, pero como esas en el BOE, te dan como notificado.

total, 1260 eurazos, todos los meses durante un año estoy pagando 120 epyos por la **** multa que me entere al año y medio.....

Suerte.
  • au_gtau_gt Forero Senior ✭✭✭
    Si todos votamos a la DGT...que esperamos...
    No hay muxos caballos
    sin una buena jaca
    que los haga andar!!!image

• manuturbooomanuturbooo Forero Senior ✭✭✭
    haz un escrito y recurrela, explica bien tu caso haber si hay suerte. creo que es lo unico que puedes hacer, saludos
  • DanigDanig Forero Master ✭✭✭✭
    Joer, que incompetentes.
    Un domingo cualquiera puedes ganar o puedes perder, pero puedes hacerlo como un hombre o morir como un individuo.

thump_211253logoguardarrailes.pngthump_1960421Cena%20con%20perros.jpg
  • AdrianucoAdrianuco Forero Senior ✭✭✭
    Pon tu nombre y apellidos en el Google, y mira a ver si te encuentras en el BOE o en algún boletín oficial de la comunidad Valenciana, ¿ese día no cometiste ninguna infracción? ¿seguro?...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo