¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

queremos que volta maria pueda postear

13»

Comentarios

• SurferSurfer MegaForero
    Pistonazo escribió :
    Si el moderador decide "ajusticiarnos" por decir lo que pensamos....

Pues mañana me doy de alta de nuevo y ya esta... ya ves que pena mas grande!!!

Tengo a mi disposicion mas de 40 ordenadores desde los que conectar... ya se puede aburrir de banear IP jiji y ademas la de mi casa es dinamica, la cambio cuando me sale de los eggs.

Y sino siempre quedaran los cyber´simage
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
  • ainosainos Forero Senior ✭✭✭
    este es el mundo al reves, aqui lo que se premia es ser un posteador compulsivo, contabilizar mensajes para ser el más guay, crear submarinos para poder meterte con todo "dios" y fastidiar un foro que muchos de nosotros lo tenemos como punto de encuentro para compartir nuestra pasión por las motos........................ pero bueno es lo que hay, y es insolito ver lo que está pasando, aqui pagan justos por pecadores y encima tenemos que estar todos calladitos para no molestar al Moderador

Supongo que me banearan pronto, me acabo de **** en la **** madre que parió a metteoro en un post.......pero joder, aqui todo el mundo puede meterse con to dios y yo no iba a ser menos (que agustito me he quedado)

bueno lo dicho, y como decia Pistonazo, si quereis que esto cambie un poquillo, mandar algún email a la dirección de esta pagina a ver si se dan cuenta de que realmente a muchos foreros moteros nos molesta que estos energumenos esten campando a sus anchas y encima lo pagamos los que teoricamente utilizamos este foro para compartir esa afición que tato nos gusta LA PASIÓN POR LAS MOTOS
    61be017c92e946eeae8e9e3fu5.jpg
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    ainos escribió :
    este es el mundo al reves, aqui lo que se premia es ser un posteador compulsivo, contabilizar mensajes para ser el más guay, crear submarinos para poder meterte con todo "dios" y fastidiar un foro que muchos de nosotros lo tenemos como punto de encuentro para compartir nuestra pasión por las motos........................ pero bueno es lo que hay, y es insolito ver lo que está pasando, aqui pagan justos por pecadores y encima tenemos que estar todos calladitos para no molestar al Moderador

Supongo que me banearan pronto, me acabo de **** en la **** madre que parió a metteoro en un post.......pero joder, aqui todo el mundo puede meterse con to dios y yo no iba a ser menos (que agustito me he quedado)

bueno lo dicho, y como decia Pistonazo, si quereis que esto cambie un poquillo, mandar algún email a la dirección de esta pagina a ver si se dan cuenta de que realmente a muchos foreros moteros nos molesta que estos energumenos esten campando a sus anchas y encima lo pagamos los que teoricamente utilizamos este foro para compartir esa afición que tato nos gusta LA PASIÓN POR LAS MOTOS

Vuelvo a estar al 100% de acuerdo.image
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo