¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sr. Moderador se ha vuelto a equivocar

ainosainos Forero Senior ✭✭✭
si mal no recuerdo fue una tal ainos la que opinó sobre su labor como moderador, con lo que aqui se lo vuelvo a recordar, por si se le ha olvidado (que parece que sí)

Cita:
Originalmente Escrito por ainos

mira que que me gusta entrar poco en este tipo de polemicas, creo que he entrado ha off-topics 5 veces desde que estoy en el foro, pero me parece increible lo que esta aconteciendo estos 2 últimos dias...............

creo que fui la primera en hacer publico y dar mi opinión sobre la actitud de este moderador, (que ahora no repetire no vaya a ser que "la nueva dictadura de nuestro moderador alias "DIOS" vaya encaminada a banearme image image ), pero ahora con toda la razón del mundo "opino" que en este foro se ha permitido durante mucho tiempo muchas jilipolleces, post maleducados, insultantes, submarinos toca-****, etc,etc,.......... y ningún moderador a tomado cartas en el asunto hasta que la cosa se ha puesto muy cangrejeada..........

Pero ahora resulta que nos encontramos con que el moderador es un tipo super enrrollado que interviene en post polemicos para acercarse a los foreros (palabras suyas, que yo no me invento nada) y cuando se le mete caña porque se ha equivocado con su actitud, se dedica a borrar los post donde interviene o que unicamente le ha caido mal el forero vgmurcia y va a por él ......................

señor Moderador, o es usted nuevo en estas lindes o el colocon de este fin de semana todavia le dura, si todavia no se ha enterado de quienes son los buenos y los malos (foreros de toda la vida y submarinos de **** de toda la vida) vaya usted primero aprendiendo antes de ejecutar su trabajo, y de dar toques de atención a quien corresponda,antes de eliminar un post que la unica polemica que suscitaba era la de hacerle entender a usted que sus actos no eran los correctos, que todos somos humanos y nos equivocamos, que más de uno nos podemos calentar, mal interpretar o simplemente pagarla con el primero que aparece pero eso no quita que usted debe hacer su trabajo desde un punto de vista equitativo y no actuar como una dictadura para unas cosas y no para otras

he dicho mas que me duela, que me banean, que me baneen, si es así este foro habrá dejado mucho que desear........................

vgmurcia abrio 2 post en los cuales solo aportó su malestar por ver que se le habian borrado mensajes, y en los cuales muchos de nosotros dimos opinión sobre la mala gestión de sus actuaciones, de este modo, más de uno deberiamos estar ya baneados y no solo vgmurcia

Con lo que ya puede usted seguir la lista.........................
61be017c92e946eeae8e9e3fu5.jpg
«1

Comentarios

• nitropedro5nitropedro5 MegaForero ✭✭✭✭✭
    ya pero el moderador no se va a bannear a si mismo image
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    nitropedro5 escribió :

jajaja que empiece por nosotros.
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
    pobre de el le echo a mis rotbilers image
    marcelomr escribió :
    jajaja que empiece por nosotros.
    nitropedro5 escribió :
    pobre de el le echo a mis rotbilers image

Antes muerto que arrodilladoimage
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
  • VaylerVayler Forero Master ✭✭✭✭
    nitropedro5 escribió :

No... pero si se podría "sugerir" un cambio de moderador...
    no,lo imponemos como hace el
    Vayler escribió :
    Tenían que entrar los jefes de anuntis y ver el fregau en el que se ha metío don modereitor.
    oshojm.jpg
    M.J. de Larra.
  • ainosainos Forero Senior ✭✭✭
    Vayler escribió :

genial, y que pongan a metteoro para mejorar la moderación del foro image image image
  • VaylerVayler Forero Master ✭✭✭✭
    marcelomr escribió :
    Tenían que entrar los jefes de anuntis y ver el fregau en el que se ha metío don modereitor.

Cuestión de un par de mails ¿no? image
    Vayler escribió :
    Cuestión de un par de mails ¿no? image

Fácilmente.image
    oshojm.jpg
    M.J. de Larra.
  • DanigDanig Forero Master ✭✭✭✭
    Para arriba!!!
    Un domingo cualquiera puedes ganar o puedes perder, pero puedes hacerlo como un hombre o morir como un individuo.

thump_211253logoguardarrailes.pngthump_1960421Cena%20con%20perros.jpg
    Up up up ****, que se note.
    oshojm.jpg
    M.J. de Larra.
    image image image image
  • DerayDeray MegaForero ✭✭✭✭✭
    nitropedro5 escribió :

Pues debería, porque él también opinó en aquel hilo image
    foro2.jpg
    foro.jpg

"No existe nada completamente equivocado en el mundo. Hasta un reloj parado consigue estar en lo cierto dos veces por día"

fly099nb___.png
    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuup
    este es el mundo al reves, aqui lo que se premia es ser un posteador compulsivo, contabilizar mensajes para ser el más guay, crear submarinos para poder meterte con todo "dios" y fastidiar un foro que muchos de nosotros lo tenemos como punto de encuentro para compartir nuestra pasión por las motos........................ pero bueno es lo que hay, y es insolito ver lo que está pasando, aqui pagan justos por pecadores y encima tenemos que estar todos calladitos para no molestar al Moderador

Supongo que me banearan pronto, me acabo de **** en la **** madre que parió a metteoro en un post.......pero joder, aqui todo el mundo puede meterse con to dios y yo no iba a ser menos (que agustito me he quedado)

bueno lo dicho, y como decia Pistonazo, si quereis que esto cambie un poquillo, mandar algún email a la dirección de esta pagina a ver si se dan cuenta de que realmente a muchos foreros moteros nos molesta que estos energumenos esten campando a sus anchas y encima lo pagamos los que teoricamente utilizamos este foro para compartir esa afición que tato nos gusta LA PASIÓN POR LAS MOTOS
  • karmonkarmon Forero Senior ✭✭✭
    Por mi parte el moderador ya sabe de mi indignacion por el baneo de vgmurcia y creo que de todo el sector surexte y muchos foreros a los que de verdad les gustan las motos.

El moderador deberia de actuar contra estos pajaros que pupulan por el foro, unos provocadores cizañeros que solo entran a los foros a decir tonterias reventar hilos e incluso insultar a los demas,
    A vgmurcia ya lo conocen estos pajarracos y saben que salta a poco que le metas el dedo en el ojo y lo han estado provocando continuamente y eso que he visto hilos en los que les respondia contenido no entrando al trapo pero es que ya es demasiado, A TENIDO LOS SANTOS **** DE DECIRLES LAS VERDADES BIEN DICHAS si miedo al baneo a estos fulanos impresentables chulos y cobardes.

Mi total apoyo a vgmurcia.
  • SurferSurfer MegaForero
    Todos contigo, Vicenteimage
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    surfer no tienes porqué escribir compulsivamente en todos los post que tratan el mismo tema, creo que tu opinión ya está más que clara, imagino que ya sabrás que la calidad de un forero no se mide por su número de mensajes image

Lo digo porque luego te quejarás de que el moderador va contra tí y tal y cual .

No es por ser ****, si a mí me da igual, es que vale más prevenir que curar amigo.
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • kagasakíkagasakí Banned ✭✭✭✭
    Deray escribió :
    Pues debería, porque él también opinó en aquel hilo image

Esta es la verdadera vergüenza, opina cuando no debe y modera como el culo dejando a foreros insultar mediante submarinos y baneando a otros foreros por lo mismo, que imparcialidad image
    La opinión del moderador me interesa tanto como la mía, 3 mierdas.
    kagasectorcarrasquetazrxt0.jpgCREO EN EL INDIVIDUO, NO EN LOS COLECTIVOS.
    PLATAFORMA NO A LA MODERACIÓN DEL FORO... wc1sp7.gif
    caballitoqv3.pngelias13vp5.jpg

pixel_transparente.gif
  • kagasakíkagasakí Banned ✭✭✭✭
    Moderador Motos type=text/javascript> vbmenu_register("postmenu_1634361", true);
    Administrator

image.php?u=2778&dateline=1171902973

Registro: Dec 2002

icon1.gif Sobre el foro de Off-Topics

Hola a todos:

La función del Moderador es moderar los foros de debates, no participar en ellos creando y respondiendo a temas. Por moderar entendemos atender a cualquier sugerencia, problema o incidencia que se pueda crear en los foros. Si algún miembro del foro quiere dirigirse al moderador puede hacerlo mediante privado o email.

El Foro de Off-Topics se ha creado para que los que quieran hablar de temas que nada tienen que ver con las motos puedan hacerlo sin distorsionar el Foro de Motos.net, pero cada cual participa bajo su responsabilidad.

Bajo nuestro punto de vista, es tan importante saber debatir como saber dejar de debatir con quien no merece nuestro interés y es cada cual quien tiene que saber tomar estas decisiones, por lo que el Moderador de Motos.net no va a intervenir en disputas personales entre dos o más miembros del foro.

Los temas y respuestas no son de lectura obligada por lo que aconsejamos ignorar los de los miembros del foro que a criterio de cada cual no merezcan una respuesta.

Muchas gracias a todos,
    Moderador.

Úlima edición por Moderador Motos fecha: 13-06-2006 a las 10:58.

Me partooo, cuanto cinismo y a ver si aprendes a ignorar a algunos foreros y predicas con el ejemplo.
    Si a mí se me ocurriese dejar por escrito algo y actuar de otra manera daría la cara públicamente para dar explicaciones, disculparme, etc...pero está claro que no todos somos iguales.
    Si antes nunca me gusto que nadie moderase un foro ahora me parece algo pernicioso para su funcionamiento, hasta en el parlamento tienen más libertad que aquí.
    Moderador retírate.
    kagasectorcarrasquetazrxt0.jpgCREO EN EL INDIVIDUO, NO EN LOS COLECTIVOS.
    PLATAFORMA NO A LA MODERACIÓN DEL FORO... wc1sp7.gif
    caballitoqv3.pngelias13vp5.jpg

pixel_transparente.gif
    kagasakí escribió :
    Moderador Motos type=text/javascript> vbmenu_register("postmenu_1634361", true);
    Administrator

image.php?u=2778&dateline=1171902973

Registro: Dec 2002

icon1.gif Sobre el foro de Off-Topics

Hola a todos:

La función del Moderador es moderar los foros de debates, no participar en ellos creando y respondiendo a temas. Por moderar entendemos atender a cualquier sugerencia, problema o incidencia que se pueda crear en los foros. Si algún miembro del foro quiere dirigirse al moderador puede hacerlo mediante privado o email.

El Foro de Off-Topics se ha creado para que los que quieran hablar de temas que nada tienen que ver con las motos puedan hacerlo sin distorsionar el Foro de Motos.net, pero cada cual participa bajo su responsabilidad.

Bajo nuestro punto de vista, es tan importante saber debatir como saber dejar de debatir con quien no merece nuestro interés y es cada cual quien tiene que saber tomar estas decisiones, por lo que el Moderador de Motos.net no va a intervenir en disputas personales entre dos o más miembros del foro.

Los temas y respuestas no son de lectura obligada por lo que aconsejamos ignorar los de los miembros del foro que a criterio de cada cual no merezcan una respuesta.

Muchas gracias a todos,
    Moderador.

Úlima edición por Moderador Motos fecha: 13-06-2006 a las 10:58.

Me partooo, cuanto cinismo y a ver si aprendes a ignorar a algunos foreros y predicas con el ejemplo.
    Si a mí se me ocurriese dejar por escrito algo y actuar de otra manera daría la cara públicamente para dar explicaciones, disculparme, etc...pero está claro que no todos somos iguales.
    Si antes nunca me gusto que nadie moderase un foro ahora me parece algo pernicioso para su funcionamiento, hasta en el parlamento tienen más libertad que aquí.
    Moderador retírate.

image image image image
  • SurferSurfer MegaForero
    un poco contradictorio con su actuacion la verdadimage
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
    por lo que veo el moderador se ha ido de puente, con lo que abrá que aprovechar las horas que nos quedan a los que estamos nominados image
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo