¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El moderador se debe de estar descojonando de todos nosotros.

Os_vigilOOs_vigilO Banned ✭✭✭
Llego a ser yo el moderador y me estaria partiendo la caja, esto parece el patio de un colegio jajajajajajaja.
«13

Comentarios

• marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    El moderador ahora estará de puente.
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
  • MetteoroMetteoro Banned ✭✭✭
    Os_vigilO escribió :
    Llego a ser yo el moderador y me estaria partiendo la caja, esto parece el patio de un colegio jajajajajajaja.

mira que a mi este tema me la trae floja, pero te doy toda la razón, ..... en fin, demuestras que tienes sentido común, tio.... un 10 para ti...image image image image image image
  • KarbonillaKarbonilla Forero Senior ✭✭✭
    Metteoro escribió :
    mira que a mi este tema me la trae floja, pero te doy toda la razón, ..... en fin, demuestras que tienes sentido común, tio.... un 10 para ti...image image image image image image

Joer es que es verdad, melo imagino ahí en su silla frene al ordenador y con una sonrrisa de oreja a oreja.image image image image
    ghfmu1yk8.jpg
  • PauetPauet MegaForero ✭✭✭✭✭
  • SurferSurfer MegaForero
    Esto significa que "Os_Vigilo" es un submarino de "Karbonilla"image
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
  • KarbonillaKarbonilla Forero Senior ✭✭✭
    surfer14 escribió :
    Esto significa que "Os_Vigilo" es un submarino de "Karbonilla"image

Como??imageimageimageimageimage
    ghfmu1yk8.jpg
  • Submarinos - 1
    Foro - 0

Ole tus **** moderador.

Como he repetido ya bastantes veces, pare el barco que me bajo.
  • PistonazoPistonazo Forero Master ✭✭✭
    Metteoro, vuelve a tu lugar que es "sobre el foro" aqui no pintas nada pingajo...

Y las amenazas por privado te las puedes meter por el culo. Mira lo que me afectan image
    moteritowr8.jpgcapturawn3.jpgpruebaxs9.jpg
  • RolandRoland Forero Senior ✭✭✭
    que cansinos, dios
    aqui foreando
    2003931176510247469_rs.jpg
    Roland escribió :
    que cansinos, dios
    ¿Como era eso de "si no te interesa un post, no entres"?

Pues aplicatelo
    Pistonazo escribió :

Pues aplicatelo
    ¿como era eso de la libertad de opinion? pues aplicatelo
    aqui foreando
    Pistonazo escribió :

Pues aplicatelo

empieza por aplicarte este principio a ti mismo, campeón.... por cierto, cambiate los calzoncillos.... que huele ya...hombre...image image image image image image image image image image image image image image image

por cierto, no te conozco de nada, no se para que me molesto en hablar con gente de tercera division preferente...image
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    Metteoro escribió :
    empieza por aplicarte este principio a ti mismo, campeón.... por cierto, cambiate los calzoncillos.... que huele ya...hombre...image image image image image image image image image image image image image image image

por cierto, no te conozco de nada, no se para que me molesto en hablar con gente de tercera division preferente...image

Acaso el te ha hablado? Que yo sepa hablaba con Roland. A no ser que seais el mismo.image
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
    marcelomr escribió :
    Acaso el te ha hablado? Que yo sepa hablaba con Roland. A no ser que seais el mismo.image
    a no ser que tu no sepas leer image image image image image image image image image image image image , en su intervención al primero que ha aludido es a mi nombre...... a mi no, porque este es incapaz....
    Perdona.... yo no tenía intenciones ni ganas de hablar contigo... pero tu has abierto la veda con tu privadito de esta tarde. Te lo recuerdo?

Mensaje Privado: YO BANNEO, TU BANNEAS, EL BANNEA....JI,JI
    post_old.gif 30-04-2008, 17:41
    Metteoro type=text/javascript> vbmenu_register("postmenu_", true);
    Forero Senior

image.php?u=45775&dateline=1209079591

Registro: Oct 2007
    Moto:

icon1.gif YO BANNEO, TU BANNEAS, EL BANNEA....JI,JI

juas,juas,juas, juas..... a cada cerdo le llega su sanmartin..... y tu vas a ser el siguiente como sigas insultando.....image image image image image image image image image image image image image image image image

NO TE MOLESTES EN CONTESTAR, POR TU BIEN
    user_offline.gif

Esto me da derecho a mandarte a tomar por saco si me da la gana.
    Pistonazo escribió :
    Perdona.... yo no tenía intenciones ni ganas de hablar contigo... pero tu has abierto la veda con tu privadito de esta tarde. Te lo recuerdo?

Mensaje Privado: YO BANNEO, TU BANNEAS, EL BANNEA....JI,JI
    post_old.gif 30-04-2008, 17:41
    Metteoro type=text/javascript> vbmenu_register("postmenu_", true);
    Forero Senior

image.php?u=45775&dateline=1209079591

Registro: Oct 2007
    Moto:

icon1.gif YO BANNEO, TU BANNEAS, EL BANNEA....JI,JI

juas,juas,juas, juas..... a cada cerdo le llega su sanmartin..... y tu vas a ser el siguiente como sigas insultando.....image image image image image image image image image image image image image image image image

NO TE MOLESTES EN CONTESTAR, POR TU BIEN

user_offline.gif

Esto me da derecho a mandarte a tomar por saco si me da la gana.

solo te hice un favor, joe...image image

ah, mira que educadito esta ya, se nota, eh que ya vamos cambiando, eh mensaje entendido eh,........ eso esta bien.... (cangrejito, cangrejito)image image image
    Ten cuidado no vaya a ser que uno de esos cangrejos se vuelva contra ti y te pince un ****.... que tambien puede pasar.
  • Lo que debemos hacer, es escribir a Anuntis y poner los enlaces de todo lo que esta pasando, de como campan los submarinos a sus anchas, que vean lo que ocurre realmente y de como el moderador les esta protegiendo, expulsando a foreros que jamas han dado un problema.
    Se puede hacer desde aqui...

https://motos.coches.net/Comun/Servicios/Contactar.aspx

En "tipo de consulta" poned esto:

Tipo de consulta: Información al usuario
    Volta María escribió :
    Lo que debemos hacer, es escribir a Anuntis y poner los enlaces de todo lo que esta pasando, de como campan los submarinos a sus anchas, que vean lo que ocurre realmente y de como el moderador les esta protegiendo, expulsando a foreros que jamas han dado un problema.
    estais perjudicando a otros que si que quieren pasar un rato ameno, asi que estais echando por tierra todo vuestro buen hacer. juntaros en un solo post y mandar privados.¿no eras tu el que decia lo del forochat?
    aqui foreando
  • thunder-rossithunder-rossi Banned ✭✭✭✭
    Os_vigilO escribió :
    creo que lo de partirse la caja lo esta haciendo el y muchos de nosotros desde julio de 2007(es la fecha en la que te diste de alta en el foro)
    no creo que debas columpiarte con unos foreros que dan apoyo a otro tratado injustamente......debe ser por que la insana envidia te corroe....nadie abriria un post para defenderte de un baneo....
    saludos salao
    trazad las curvas con prudencia y sabiduria
  • estais perjudicando a otros que si que quieren pasar un rato ameno, asi que estais echando por tierra todo vuestro buen hacer. juntaros en un solo post y mandar privados.¿no eras tu el que decia lo del forochat?

Donde estan tus moralinas cuando los submarinos estan llenando el foro de ****?

O cuando hay un energumeno que porque no le das la razon, va llamando hijos de **** a los demas?

No veo ninguna intervencion tuya, cuando el submarino Metteoro se aburre y llena la primera pagina de off topics con posts estupidos.
  • estais perjudicando a otros que si que quieren pasar un rato ameno, asi que estais echando por tierra todo vuestro buen hacer. juntaros en un solo post y mandar privados.¿no eras tu el que decia lo del forochat?

O cuando hay un energumeno que porque no le das la razon, va llamando hijos de **** a los demas?

No veo ninguna intervencion tuya, cuando el submarino Metteoro se aburre y llena la primera pagina de off topics con posts estupidos.

• SurferSurfer MegaForero
    Esto es muy triste...aun siendo submarinos(suponiendo que en realidad son gente normal), jamás entenderé cómo se puede ser tan mala persona y joder incluso en estos momentos tan serios...image
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo