¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Entendidos en bicicletas.

KarbonillaKarbonilla Forero Senior ✭✭✭
Pues resulta que hace unos añitos me tocó una bicicleta en un concurso, (era el primer premio) y apenas le he dado uso, he utilizado mas mis biejas mountany bikes que esta, la razón es sencilla, la "nueva" pesa mucho. No se, con las mountany bikes voy mas ligero, mas comodo, esta parece muchomas robusta, pero cuesta mucho mas subir las subidas, ya que es un pedazo de jierro, ¿alguien sabe si este tipo de bibicletas es para alguna modalidad en particulas? Supongo que seran mas resistentes que las otras, ¿no? Aqui una foto, a ver si alguien me orienta:

bicicletadi9.jpg
ghfmu1yk8.jpg

Comentarios

• KarbonillaKarbonilla Forero Senior ✭✭✭
    Me gustaria sacarle el polvo y darle uso este veranito, que es una pena verla ahí tirada. El cuadro tiene un diametro medio de por lo menos casi 4 veces el de una bici convencional, ¿para que tanto?
    ghfmu1yk8.jpg
  • ChossChoss MegaForero ✭✭✭✭✭
    Entiendo muy poco, pero las bicicletas con suspensión delante y detras, y cuadros muy resistentes están pensadas para descenso.

Un problema de la suspensión trasera, es que se hunde al pedalear fuerte (como en las subidas), lo que hace que parte de la energía de la pedalada se pierda.

Dicho esto, para darte una vuelta no creo que te importe mucho.

A mí me gustaría tener una de estas y hacer el cabra por el monte. Yo en bici soy un poco animal.

Saludos
  • KarbonillaKarbonilla Forero Senior ✭✭✭
    Choss escribió :
    Entiendo muy poco, pero las bicicletas con suspensión delante y detras, y cuadros muy resistentes están pensadas para descenso.

Un problema de la suspensión trasera, es que se hunde al pedalear fuerte (como en las subidas), lo que hace que parte de la energía de la pedalada se pierda.

Dicho esto, para darte una vuelta no creo que te importe mucho.

A mí me gustaría tener una de estas y hacer el cabra por el monte. Yo en bici soy un poco animal.

Saludos

Yo ya me imaginaba que los tiros ivan por ahí, el tema descenso y tal, porque esta bicicleta, para subir es una putada, el peso no acompaña. Lo que si es que la veo demasiado robusta, he mirado bicicletas de montaña por internet y no tiene los hierros asi de gorodos ni de coña. Igual es que es una ****image
    ghfmu1yk8.jpg
  • danger_dsjdanger_dsj MegaForero ✭✭✭
    Bueno, esa bici no es para hacer DH ni de coña tampoco vamos, que salta a la vista con esas suspensiones.

No te voy a engañar, esa bici de lejos llama la atencion pero en cuanto la miras mas de 5 segundos...xD si no vas falto de pasta hay muy buenas ofertas en decatlon, la 8.1 no es doble y va bien.

Yo tengo la 9.1 es doble y lleva el sistema neuf que hace que en las subidas no vayas botando por la tracción.

vbpgimage.php?do=full&p=8536&d=1185738374

La mia es como esa, pero sin el botellin de agua y otras cosas

y esto es una bici de Descenso(DH)

DH.jpg

Un video de hace unos años, iba con la bici vieja, soy el de los pelos xD
    https://youtube.com/watch?v=r8bz0E2kM_U
    aonw20.jpg2mflx85.jpg603eb5abe582bcdecdc81bc7edfec13fo.jpg
  • NelverumNelverum MegaForero ✭✭✭✭✭
    Uuuuupppp!! image
    V'sssss

chain01an3.gif

image,Nelverum,white,black.png

Transpirenaica '07 --> crónica
  • au_gtau_gt Forero Senior ✭✭✭
    imagePues amigo, siento decirte que esa bici no vale nada mas que para darte paseos los domingos, aunque lleve ambas suspensiones, son muy muy malillas, y apuesto lo que quieras que en un par de traqueteos en condiciones, se van a ir a la porra...y no te enfades que te salió gratis..image
    No hay muxos caballos
    sin una buena jaca
    que los haga andar!!!image

• odetualetodetualet MegaForero
    danger_dsj escribió :
    Bueno, esa bici no es para hacer DH ni de coña tampoco vamos, que salta a la vista con esas suspensiones.

No te voy a engañar, esa bici de lejos llama la atencion pero en cuanto la miras mas de 5 segundos...xD si no vas falto de pasta hay muy buenas ofertas en decatlon, la 8.1 no es doble y va bien.

Yo tengo la 9.1 es doble y lleva el sistema neuf que hace que en las subidas no vayas botando por la tracción.

vbpgimage.php?do=full&p=8536&d=1185738374

Que chula es la 9.1, una pregunta realmente ese sistema funciona bien???
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    odetualet escribió :

Amén !! Por cuanto sale esta bici ? Es que estoy mirando de comprarme una image
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
    Rudiger, mil euretes tienen la culpa, a mi me parece un precio de **** madre!!!

Te dejo un enlace image

https://www.decathlon.es/ES/rockrider-9-1-27903647/
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    odetualet escribió :
    Rudiger, mil euretes tienen la culpa, a mi me parece un precio de **** madre!!!

Te dejo un enlace image

https://www.decathlon.es/ES/rockrider-9-1-27903647/

image

Joder !! Voy a tener que aficionarme a las canicas, porque las motos se me escapan de presupuesto, y las bicis ahora también !!

Que jodido ser pobre image
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
    Yo tengo la 5.1 que cuesta como 250 euros y tan contento!!!! Y entre la mía y la 9.1 tienes una gama bien amplia.
  • NelverumNelverum MegaForero ✭✭✭✭✭
    odetualet escribió :
    Yo tengo la 5.1 que cuesta como 250 euros y tan contento!!!! Y entre la mía y la 9.1 tienes una gama bien amplia.

Mi consejo es que si quieres una doble, estires bastante el presupuesto... (más bien tirando a 1500€... image ) por que por mucho sistema que tenga, lo suyo es que la susp. trasera sea bloqueable, si no, se "come" bastante la fuerza de pedaleo...

La mía es la 8.1., muy buena opción si no llega el presupuesto para una buena doble
    (y más si la pillas de oferta, como yo! image)

Ahora a ahorrar para un "pepino" de enduro!! image
    V'sssss

chain01an3.gif

image,Nelverum,white,black.png

Transpirenaica '07 --> crónica
  • danger_dsjdanger_dsj MegaForero ✭✭✭
    odetualet escribió :

Yo opino que si, tenia un colega que llevaba una doble decatlon sin este sistema e iba botando.

Yo estoy contento, cuando subo no tengo problemas y cuando bajo disfruto como un enano.

Ahora, la 9.1 tiene mas recorrido delante y detras. 120mm delante y 120 detras.

La mia tiene 100 delante y 90 detras si no recuerdo mal.

Tambien la rigidas van muy bien y mejor equipadas que la 9.1 al no ser dobles. Pero yo buscaba una doble y ahora noto mucho cuando llevo una rígida.
    aonw20.jpg2mflx85.jpg603eb5abe582bcdecdc81bc7edfec13fo.jpg
    Nelverum escribió :
    Mi consejo es que si quieres una doble, estires bastante el presupuesto... (más bien tirando a 1500€... image ) por que por mucho sistema que tenga, lo suyo es que la susp. trasera sea bloqueable, si no, se "come" bastante la fuerza de pedaleo...

La mía es la 8.1., muy buena opción si no llega el presupuesto para una buena doble

Buaaaah no me gasto yo eso en una bici ni harto de vino, que con eso tengo media supermotard jejeje me quedaré con mi 5.1 hasta que pete y como mucho ya le pondré freno de disco y poco más jejeje
    Nelverum escribió :

Buaaaah no me gasto yo eso en una bici ni harto de vino, que con eso tengo media supermotard jejeje me quedaré con mi 5.1 hasta que pete y como mucho ya le pondré freno de disco y poco más jejeje
    Nelverum escribió :

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo