¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que música escuchais?

A ver a mi me gusta la música tipo Rammstein, Him, Lostprophets, Blink 182, Sum 41, Lil John, Evanescence, Linkin Park... lo más reciente que tengo es The Rasmus, y The Darkness, que tambien están bien, pero ya me aburre siempre escuchar lo mismo

Me gustaría saber si hay algún grupo de estos estilos que os gusten y creais que debería escuchar.

Tambien para saber que gustos musicales teneis [email="[email protected]"][email protected][/email] y igual pruebo nuevos estilos, vete a sabericon12.gif

V'sss
«134

Comentarios

• elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.giftwinky8.jpgcircuitcp4.jpg
  • ok, ya lo he mirado, pero ya hace casi 1 año de eso..

gracias de todas formas
  • m0rf3om0rf3o Forero Master ✭✭✭✭
    The Calling, Crazy Town, Creed, Nickelback...........................................................
  • anonimousanonimous Forero Master ✭✭✭✭
    Menos le corazon latino & company ni camela (y todo lo similar) escucho casi de todo
    spaceinvaders100zf2.jpg
  • m0rf3om0rf3o Forero Master ✭✭✭✭
    Mi gustos sobre todo el canto del loco (escucha los directos de la sala caracol y bikini), U2, shakira, los rodriguez, la mala, the black eyed peas, ..........................

Que variedad y puedo seguir.....
  • vicençvicenç MegaForero ✭✭✭
    Dainese#46 escribió :
    A ver a mi me gusta la música tipo Rammstein, Him, Lostprophets, Blink 182, Sum 41, Lil John, Evanescence, Linkin Park... lo más reciente que tengo es The Rasmus, y The Darkness, que tambien están bien, pero ya me aburre siempre escuchar lo mismo

Pufff!!! me hago viejo. De todos estos solo me suenan uno.

Janis Joplin, John Denver, música francesa, catalana, Silvio Rodriguez, el darrer de la fila...
    Y de clasica sobretodo a J. S. Bach y a los barrocos Albinoni, Pachelbel, algo de Mozart, Vivaldi...
    Salut!!!

Conta'm, Musa, les accions d'aquell home astut, que va anar errant durant molt de temps, després d'haver destruït la sagrada ciutadella de Troia

Voler l'impossible ens cal, i no que mori el desig. (Marià Villangómez)

Dabillan harriari, etçaica goroldioric lotcen (Axular)

mgm 8964
  • MookieMookie MegaForero
    Pearl Jam, Reincidentes, Bunbury, Extremoduro, RATM, Red Hot Chili Peppers

y muchos mas.
  • bonnibonni Forero ✭✭
    Hombre pues sobre todo Rock&Roll como por ejemplo:

Los suaves, Porretas, AC/DC, Deep Purple, Led Zepelin,...

tambien Mark Knofler, Back Sabbath, The Doors, Los Stones, Burning, Barricada, Scorpions, Baron Rojo, Obus, Marea, Sinkope,

Ramoncin, J.Sabina, Antonio Vega, La Frontera

Pero por encima de todo ROSENDO y LEÑO.

Un saludo y LARGA VIDA AL ROCK & ROLL.
  • SerexSerex Forero Senior ✭✭✭
    como el de Catalana Occidente...

TODO, TODO, TODO...

xD

Un saludo...

V'ssssssssssssss
  • davisukodavisuko MegaForero ✭✭✭
    U2, Pink floyd, Coldplay, Bruce Springsteen, Bryan Adams, Muse, Eric Clapton, Mike oldfield, Sting, Placebo, Gossos, Sopa de cabra, Yann Tiersen, Gary Moore, Peter Frampton, Sexy Sadie, Fatboy Slim, Led Zeppelin.. etc etc seria interminable la lista.
    images?q=tbn:ANd9GcQj4UW4XEpzBIgcBNL2ueiP5GHsj6gBb5W6-Tug9vHJ9Xe1YpdZ60xBkLJe9g
  • odetualetodetualet MegaForero
    Los mejores Limp Bizkit, luego algunos se les acercan como Underworld, Cypress Hill, Smashing Pumpkins, Collective Soul, Wu Tang Clan, Radiohead, Korn...
  • ArchaonArchaon MegaForero ✭✭✭✭✭
    image ¡¡Ahi ahi esos moteros heavyes!!! image Jejejee,pues a mi todo lo que es rock & roll y heavy metal pues me gusta todo.

Españoles pues....Aspid,Avalanch,Angeles del Infierno,Baron Rojo,Los Suaves,Leño,Marea,Rosendo.......y alguno mas que se me olvida

Internacionales pos....AC/DC,Iron Maiden,Deep purple,In Flames,Rammstein........etc etc.
    Miembro Nº 2 y co-fundador del Sector Carbonilla

polculo7he.jpg
  • destrucción +IVAdestrucción +IVA MegaForero
    Últimamente me acompañan en mi reprodustódemepetreses cosillas numetaleras pero siempre pretendiendo no caer en muchas "comercialidades" (aunque me gusta mucho korn y tengo bastante de limp bizkit, por ejemplo).

Pues a ver: Fear Factory (la caaaaaaña, aunque a veces demasiado estridentes), la faceta menos violenta de slipknot no está mal (léase "duality" o "danger-keep away"), pulse ultra (build your cages, mitica!!!), faith no more, mudvayne, five pointe zero, tool (es digna de elogio su música), algunas canciones de Ill niño, rammstein, deftones, the buzzhorn, chevelle... yo que sé, ¡muchos! jejeje

Pero si hubiera definido mi música hace unos meses tan sólo, se escribiría en italiano e inglés, con Lacuna Coil... Es lo que pasa, que la música es el reflejo del alma y cuando te vuelves oscuro y empiezas a odiar, apetece escuchar "odio". Mi winamp hace tiempo que no hace sonar a evanescence (aunque me gustaban más antes del fallen, la antigua "bring me to life" es mejor que esta que suena tanto ahora) ni a The Gathering, ni a On Thorns I Lay, ni a Theatre of Tragedy. Ya volverán los tiempos góticos, ya jejeje.
    And Death shall have no dominion
  • lexxylexxy MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo, pos rock español puro i duro :P Extremoduro, rosendo, marea ,los suaves.... Me encanta Sabina :P de fuera, evanescense,metallica., guns n roses... estas son mis preferencias, aunque escucho de todo :) no le hago ascos a ninguna musica :)

Un saludoooo
    79d9b5f65c1b467e002cb60qa6.jpg63.gif&usg=__K0Qoo7iuKe-NoBplMhD9iDSRRKU=jibbi.gifpost-1033-1131472036.gifvaca%20gif%20brinca.gif
    211170183187zl8.png
  • Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    Pues yo igual escucho a Cassandra Wilson , Miles Davis y thelonious Monk que escucho a Sepultura y slipknot ,rammmstein ,the Calling o a Johnny Cash o a Will Oldham ,a Nick Cave ,a Tom Waits o algo de bossa nova que me encanta y la música en frances tb me gusta mucho ,Dominique A ,el último de Benjamin Biolay ,Experience etc.

En la variedad está el gusto y a tí te encontre en la calle.
    2z90i2v.jpg
  • Bloody_TearsBloody_Tears Forero Senior ✭✭✭
    Yo soy soy capaz de soportar mucha música image pero de escuchar muy pocaimage , Judas Priest, U2, Gun's Roses, Metallica, Iron Maiden, AC/DC, Rolling Stones, Kiss...image Sepultura, Soul Fly, Slayer, Manowar...image y todo lo que vaya por ese estilo.image .

Esta musica de ambiente, y unas cuantas cervezas, son para mi lo mejor. image
    Libertad, vivo por ti.

• thorthor MegaForero ✭✭✭
    A mi me gusta de todo.... ¡ MENTIRA! sólo de rock' billy hasta heavy ( clásico), lo demás no me gusta nada, excepto Ismael Serrano.
    ural-history-image2.jpg
  • Kike-zx10Kike-zx10 Forero Senior ✭✭✭
    Yo escucho de todo, pero lo que dfine la música que me gusta es la que me compre, siempre original, y esa es música española de cantautor sobre todo, Antonio Vega, Ismael Serrano, Quique González, Jorge Drexler.

Me mola mucho también cosas como Alanis Morissette, U2, Rem, Sheryl Crow, ExtremoDuro, Platero y Tú.
  • sete4sete4 Forero ✭✭
    Los AC/DC,the rolling stones,barricada,los suaves,saratoga,deep purple,whitesnake,poisson,baron rojo,extremoduro,guns&roses,stratovarius,pantera,hamlet,manowar,iron maiden,konsumo respeto(recomendado,buen rock-celta con letras acojonantes),napalm death,la ****,porretas,los muertos de cristo,lujuria,black sabbath,bad religion,immortal,the kiss,the doors,anthrax,red hot chili peppers,off spring,soziedad alcoholica,the sex pistols,war cry,zeke,sauron lander,los angeles del infierno,medina azhara(poco)....y no me acuerdo de mas pero tengo mas cintas y cd´s de mas grupos.Esto es variedad musical:del rock mas clasico al mejor metaltanto nacional como internacional al menda le gusta de to tipo de rockimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Yo no corrijo,yo evaluo.Sete campeon de moto gp 2004
  • 11001100 MegaForero ✭✭
    De todo, ahora mismo tengo en el cedé a Orishas, ayer Alberto Cortez, anteayer Mark Knopfler...
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
  • BafurosoBafuroso Forero Senior ✭✭✭
    Yo aguanto todo excepto todo tipo de "canción del verano", música de fábrica O.T. (fabricada en serie como las longanizas de Graus), o las sevillanas (ojo, que no el flamenco). Todo lo demás tiene su momento en mis preferencias. Cada música tiene su tiempo y su lugar. Si está bien escogida, puede ser gloriosa.

Menos Pink Floyd que pega con todo...

Saludicos desde el Ebro, amanteeeee.
  • intermotointermoto Forero Senior ✭✭✭
    pues a mi me va el royo Doom y gothic y algo de death, con grupos como Katatonia,In Flames,Krematory,Ceremonial oath,The Gathering y un largo etc etc,

a que no os suena niun grupo?

si ya lo digo yo, soy Raro,Raro,Raro.
    desschopper.JPG
  • amrasamras Forero Senior ✭✭✭
    Como fanático, soy de Heroes del Silencio y Bunbury. Y después de esto pues de todo; Bushido, Juan Valdivia, Radio Futura, Jaime Urrutia, Sabina, Chambao, Ojos de Brujo, Navajita Plateá, Triana, Elefantes.......... el flamenquito bueno también me gusta........... la música celta (en especial Akelarre y Mar del Norte, son grupos de mi pueblo).

Extremoduro, Sover, pasando por muchos grupos de los 60, 70 (The Doors, Led Zepellin, Jetrho Tul, Hendrix, Bob Dylan, algun disco de Bowie, como no el gran Elvis, etc... son tantos que ni me acuerdo. U2, Cranberries, Red Hot Chili Peppers, Offspring, Ramstein, White Zombie, Metallica, Nirvana, ............. etc.

Que más, tengo que mencionar a Silvio Rodriguez, todo un maestro.

Je je! me gusta mucho de todo y muy variado, no me encasillo en ningún estilo en concreto.

No soporto a los triunfitos!!!!!
    imageSOMEBODY PUT SOMETHING IN MY DRINK image

• amrasamras Forero Senior ✭✭✭
    Joder, que cabeza la mia...... como no LOS RAMONES.

Me cagüen la mar que fallo más ****, que me perdone Joe Ramone

Encima que mi firma es el título de una de sus canciones.....
    imageSOMEBODY PUT SOMETHING IN MY DRINK image

• PatrickPatrick Forero Master ✭✭✭✭
    Los principales: Dead Kennedys, Sex pistols, Nofx, Segismundo Toxicomano, Bad Religion, Rise Against, Boikot, Kaos Urbano. Y luego claro muchos otros grupos Punk o Hardcore y el Ska en general tb me gusta muchisimo. Tambien escucho de vez en cuando a Ac/dc y tuve un tiempo que tb escuche bastante heavy, Iron Maiden Y Helloween sobre todo.

V'sssssss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo