¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cronica y fotos ruta por la montaña palentina 23-07-04

redobleredoble Forero Senior ✭✭✭
Bueno lo primero dar las gracias a immelman, k12rs, little y vip, por los consejos y rutas que me recomendaisteis.

Empiezo

Viernes 23 de Julio, salimos desde Valladolid hacia Aguilar de campoo, llegada sobre las 8 de la tarde, vamos a la casa rural a dejar las cosas, cambiarnos y nos dirigimos a cenar a Aguilar, cenamos en el siglo XXI, muy buenos platos, trato muy cordial y muy buen precio, despues de cenar dimos una vuelta y a la cama que hay que descansar.

El descanso del Guerrero y la Guerrera, foto de la plaza mayor de Aguilar

aguilardecampoo.jpg

Foto del castillo de Aguilar

aguilardecampoo2.jpg

Sector Avutarda Socio nº 11
Peña motera "Tintorro Peleón"
Sector Meseta Norte (Ex-sector Pingüino)

firmamotos3nm.jpg

Comentarios

• redobleredoble Forero Senior ✭✭✭
    Nos levantamos, cogimos la moto, desayunamos en aguilar y nos dirjimos hacia Cervera de Pisuerga donde Vip nos recomendo que hiciesemos una parada en el Parador de turismo,

pantanodesdemiradorCervera.jpg

Desde el parador nos dirijimos hacia San Salvador de Cantamuda

SanSalvadordeCantamuda.jpg

Poco despues fuimos a piedrasluengas, auque antes paramos en Santa Maria de Redondo, donde nace el pisuerga, lo que no sabiamos que es una ruta que hay que hacer andando, se tarde de 4 a 5 horas y nosotros no estabamos preparados. Nos paramos en el mirador de piedrasluengas donde se va al fondo los picos de Europa. ajamos por el Valle del Liebana donde immelman hay unas curvas que esas si son angostas no como las de brañosera.

ValledelLiebana.jpg

De ahi fuimos a potes donde comimos en el bodegon y dimos una vuelta por el pueblo

potes.jpg

potes1.jpg

Por la tarde volvimos por el mismo camino a Aguilar y nos encontramos en piedrasluengas esta bonita estampa

miradorpiedrasluengas.jpg

esto es salinas de pisuerga donde hicimos una parada para tomar fuerzas

salinas.jpg

la tarde nos la tomamos libre y nos fuimos a bañar al pantano de Aguilar, soy el que esta introduciendose en el agua despues de tirarse de cabeza.

pantanoaguilar.jpg

firmamotos3nm.jpg
    Nos levantamos tranquilamente, recogimos las pertenencias y nos dispusimos ha realizar la ultima etapa de la ruta.

Desde aguilar nos fuimos hasta barruelo y despues hasta brañosera

Subimos hasta el proyecto de estacion de esqui de el golobar, immelman, little si hace mucho que no vais por alli, ya no hay bar, lo han convertido en una vaqueria, hay va el testimonio, habria mas de cien vacas

ElGolobar.jpg

Bajamos hasta salcedillo, espinilla( no espinosa) fuimos hasta Alto Campoo, bonitas vistas pero para la carretera hace falta una moto de enduro, ya que estan de obras, nos tomamos un chisme y de vuelta a Valladolid

Paramos en Alar del Rey a comer en la cueva, vimos el nacimiento del canal de castilla y pa casa

Alardelrey.jpg

Tengo mas fotos, pero no quiero aburrimos con ellas, gracias a todos los que me aconsejaistes y os habeis dando cuenta que os hice caso........

PD os lo recomiendo a todos los ruteros os gustara y si no preguntara a immelman y a little

Vssssssssssssssss

firmamotos3nm.jpg
  • amrasamras Forero Senior ✭✭✭
    Si señor, me ha gustado la cronica y las fotos.

Alguien debería recopilar todo este tipo de cronicas con sus respectivas fotos y hacer uno de esos coleccionables, para luego ir añadiendo rutas e historias, y al final sacar un libro con nuestras propias rutas, con cd-rom, dvd-rom, así le haríamos competencia a la guia campsa y a la del ministerio de fomento y.......... ufff cuanto trabajo (se me ha ido la olla), no conteis conmigo.

image

un saludo redoble, v'ssssssssss
    image SOMEBODY PUT SOMETHING IN MY DRINK image

• vipvip Forero Master ✭✭✭✭
    EOOOOOOO q yo no veo las fotos!!! la cronica muy entretenida, pero ya se sabe vale más una imagen q mil palabras..
    La vip image

Pensar dos veces en las consecuencias de nuestros actos, antes de llevarlos a cabo, nos evitaría muchos disgustos
  • pitufinepitufine Forero Master ✭✭✭✭
    Menuda preciosidad......bonito viaje, preciosos paisajes. Yo me desquito dentro de unas pocas horas...jejejejeje.....

Amras, buena idea....¿porqué no te pones manos a la obra...?....jajajaja, ya te veo cansao...jeje.

Saludos.

58pitu20en20furkapass4yr.th.jpg80quegozadadefoto5ji2xz.th.jpg82paso20berninaitalia2nh5ol.th.jpgimg8965as5.jpgimg8795uk1.jpgimg0951pq4.jpg
  • Sr. JâronSr. Jâron Forero Master ✭✭✭
    Muy buena cronica, adema scomo dice Pitufine, las fotos preciosas, menudos paisajes, ademas del buen tiempo que es una delicia no?

A ver cuando colgais otra!!!!

V´sssssssss
    El caso es que yo....antes molaba.
  • amrasamras Forero Senior ✭✭✭
    Pitufine, si hay que ponerse, uno que es un pofesional se pone, pero egque, estoy de lo mio mu mal y..... hace calor.... y estamos a viernes.....ya sabes no dejes para m mañana lo que puedas hacer pasado mañana.... o el lunes, jeeejejeje!benito14.jpg
    image SOMEBODY PUT SOMETHING IN MY DRINK image

vip escribió :
    EOOOOOOO q yo no veo las fotos!!! la cronica muy entretenida, pero ya se sabe vale más una imagen q mil palabras..
    Paciencia VIP, si esperas un poco la pagina carga, ademas todo el mundo las esta viendo, por cierto muy bonito el parador de cervera que me recomendaste, ademas estaba el bar cerrado y no dejaron estar como pedro por su casa

firmamotos3nm.jpg
  • ahs_drumahs_drum Forero Senior ✭✭✭
    Joer, preciosas fotos y ruta. Felicidades.
  • pitufinepitufine Forero Master ✭✭✭✭
    amras escribió :
    Pitufine, si hay que ponerse, uno que es un pofesional se pone, pero egque, estoy de lo mio mu mal y..... hace calor.... y estamos a viernes.....ya sabes no dejes para m mañana lo que puedas hacer pasado mañana.... o el lunes, jeeejejeje!
    Jojojojojo.....lo que hace el calor, "zeñó, zeñó". Ya tenemos las neuronas reblandecidas..........

58pitu20en20furkapass4yr.th.jpg80quegozadadefoto5ji2xz.th.jpg82paso20berninaitalia2nh5ol.th.jpgimg8965as5.jpgimg8795uk1.jpgimg0951pq4.jpg
    ahhhh ya las veo, jejej muy bonitas; q paisajes!!

asi q estuvisteis x brañosera? creo q se me olvido decirte q alli hay un restaurante de un señor de valladolid en el q se come de miedo.. mmmm lechacito... lo del parador no me extraña xq siempre hay jaleos con lo de las subastas y entre unos y otros al final, chapado..
    La vip image

Pensar dos veces en las consecuencias de nuestros actos, antes de llevarlos a cabo, nos evitaría muchos disgustos
  • intermotointermoto Forero Senior ✭✭✭
    que envidia me dais algunos,con vuestras ruticas.
    desschopper.JPG
  • Melena al vientoMelena al viento Forero Master ✭✭✭✭
    Eso si que es un paisaje...lo demás son tonterias......bonita muy bonita........la vaca.............por supuesto.
    No estaria mal hacer un cuadernillo de rutas..........
    image
    Melena al Viento.
    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    aGHHHH, de veras se ñme ha puesto la piel de gallina, ver aqui en el foro, esas foticos de mi pueblo, snif, snif, y yo aqui currando...

Redoble la estación de ski lleva así unos 20 años, la peña la desmantelo y se llevó de todo.. dónde te dijimos era otro sitio como en una vaguada, conforme subias, a la derecha, que hay un parking.

El mirador de Piedrasluengas es muy curioso, normalmente siempre hace un frio de ****, luego bajas a Potes y vas en manga corta, tienen una especie de microclima.

De verdad, gracias por las fotos.

Yo tb he comido en la cueva de Alar, si es el que yo creo, ese q ponen bandejas de barro con un poco de todo; gambas, jamón, queso, chuletitas, aisssss..
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
    IMMELMAN escribió :
    dónde te dijimos era otro sitio como en una vaguada, conforme subias, a la derecha, que hay un parking.
    Ahora se donde me deciais, cuando pasamos delante del parking, salia un todo terreno y pensamos que era una finca privada, como las que te encuentras subiendo y no paramos. Otra vez sera

firmamotos3nm.jpg
  • aysssssss, que envidia me dan estas rutillas
  • -GAS--GAS- Forero ✭✭
    Asi me gusta,contentos de vuestra ruta palentina un saludo.
    -GAS- escribió :
    Asi me gusta,contentos de vuestra ruta palentina un saludo.
    La verdad que nos encanto, este fin de semana hemos estado en arriondas(asturias) de concentracion y hablabamos con la gente que era una pasada de bonito todos los paisajes y parecia raro encontrarte los paisajes estando en castilla y que poco era conocido. Para el año que vienen ya volveremos con mas tiempo.....................

firmamotos3nm.jpg
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vaya, en estas fechas q los dias son cortos y el tiempo triste, es cuando más echo de menos esa tierra... y más con ese colorido, el veranito,,, se fue.

¡¡ Estoy deseando subir para allá !!
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • kschwantz34kschwantz34 Forero Senior ✭✭✭
    Joder, q susto, cuando te he visto tirarte al agua en el pantano, me he dicho este tio esta loco...image claro luego ya vi las fechas...image

Bonita zona si señor... yo acostumbro a ir todos los años a potes por San glorio, y la verdad es q es una gozada, luego me hago unas rutillas por Asturias, Cantabria, León q es de lo mejorcito de España para curvear... Palencia la controlo menos pero tb he estado por aguilar, Alto campoo, y el pantano ese q pusisteis las fotos...
    "Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de empezar a frenar."

Kevin Schwantz
  • littlelittle MegaForero ✭✭✭✭✭
    vip escribió :
    ahhhh ya las veo, jejej muy bonitas; q paisajes!!

asi q estuvisteis x brañosera? creo q se me olvido decirte q alli hay un restaurante de un señor de valladolid en el q se come de miedo.. mmmm lechacito... lo del parador no me extraña xq siempre hay jaleos con lo de las subastas y entre unos y otros al final, chapado..
    Si señorita, el restaurante San Roque, mi familia hace alli todos los años una buena jamada tipo "comunión" y nos reunimos alrededor de 50 pa no perder el trato y tal...

Ahora en ese restaurante están haciendo una especie de bungalows para alquilar, es un buen sitio para pasar la noche.

Redoble, supongo que comprariais buen embutido de caza en Barruelo no? Si no es asi no sabes lo que os habeis perdido.
    nosotros solemos ir una vez al año al menos, cuando empiezan las nieves.. para subir al alto campoo y dar una vuelta con los amigos.. bueno q leches! vamos a papear! ole ese cocido con gruños! jajajajajaja
    La vip image

• CMVCMV Forero Senior ✭✭✭
    Muy buena crónica veraniega, yo también pensaba en lo machorro que eras al tirarte al pantano hasta ver las fechas...image

Sitios preciosos, yo estuve el puente de octubre (a 4 ruedas) haciendo una visita intensiva cerquica, por los Picos de Europa, y es digno de ver, y de repetir.

Para los que digan que de vacaciones sólo merece la pena la playa, je je jeimage
  • gonso4gonso4 Forero Senior ✭✭✭
    Este verano hice una ruta parecida con la family y ratifico que es una zona preciosa. Merece la pena perderse unos dias por esos parajes.
    chica4us7.jpg

LA NUEVA DEMONIA DE GONSO (MIKITO LALOPA)
  • goguagogua Forero Master ✭✭✭✭
    Rescate de post, jejeje

Entre Cervera de pisuerga y piedrasluengas esta mi pueblo, jejeej

a 3 km de San Salvador de Cantamuda

salu2
    baner-10.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo