¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

suzuki gsx-R 2004

gitanicogitanico Forero Junior
Aupa moteros. Quiero comprar la nueva suzuki GSX-R 750, pero acabo de leer en el foro ciertas quejas sobre la marca: recambios, atencion al cliente e incluso a un tio que le intentaron vender un modelo del año pasado. ¿Alguien me podria echar un mano? Lo tenía claro, pero ahora tengo mis dudas. Si alguno tiene este modelo, me podria comentar cómo le va con la moto, si esta contento o no. Rafagas de antemano

Comentarios

• GordopiloGordopilo Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo no te puedo hablar de primera mano porque no la he probado, pero solo he oído cosas buenas de esa moto. Lo de las piezasy los lios no creo que sea un problema de marca, si no más bien de un taller o concesionario concreto. Si te gusta a por ella.

V´ssssssssssssssssssssss
  • BladeBlade Forero Senior ✭✭✭
    Pos tio, yo tengo la 600 '04 y calidad precio es la mejor del mercado y la 750cc tb, corre como una 1000 con el peso de una 600cc. NI caso, eso va mas por concesionarios q por marcas, asegurate de q se la compras a peña decente y no a unos chorizos, ya q da igual la marca q sea.

Hace 3 meses creo, para cuando compre la mia, suzuki españa taba en huelga (suerta q la mia taba en stok... jeje) pero eso puede pasar en cualkier marca, aunq si se enrollan y te lo piden por urgente (necesitaba una estribera pa mi ex-sv) en 3 dias tuve la pieza en BCN. Vamos, sin problemas pa piezas.

V'sss y suerte con esa 750!
  • RacingPRacingP MegaForero ✭✭✭
    Yo tampoco creo que tengas ningun problema de piezas, vamos ninguna moto japo creo que da problemas de ese tipo, cosa que en italianas es muy frecuente tener esos problemas.
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pos la mía no ma dao ningun problema... aunque sólo tiene 5.400 km

Un saludo...
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.gif twinky8.jpg circuitcp4.jpg
  • Kevin1Kevin1 Forero Master ✭✭✭✭
    Yo tengo una y estoy alucinado con ella, y solo llevo 1300 km, la tengo 2 meses y te puedo decir que va de p.m. la cambie por una gsxr750'00 que tambien iba de maravilla ¡¡ PERO ESQUE ESTA VA TADAVIA MEJOR ¡¡ image

con el tema de los recambios pienso como los demas, va segun talleres, a mi en mi concesionario no he tenido ninguna pega, en 1 semanita a mas tardar tenia la pieza.

mi consejo es que si te gusta no te vas arrepentir, ahora eso si con cuidadin que corre mucho la jodia y eso que esta es la 3ª 750-R que tengo.

vsssssssssssssss y a disfrutar image
    necesito... ¡¡VELOCIDAD!!
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo único que le he cambiado han sido los latiguillos. Que en circuito se notaba rara... por lo demás mu bien...

Un saludo
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.gif twinky8.jpg circuitcp4.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo