¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Concesionarios

vickysvickys Forero Junior
Hola,

Me quiero comprar una scooter Honda 125cc en Barcelona, no sé nada del tema de motos, la necesito para ir a currar...quiero que sea de gas (sin marchas) sabéis de algún sitio que las vendan bien de precio. Me han dicho que se pueden conseguir Honda Scoopy SH 125 por 2500€...pero no sé donde!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias,
Saludos.

Comentarios

• JCTRANSJCTRANS Forero Senior ✭✭✭
    prueba en Control 94 c/Aragon entre casanovas y villarroel.

Yo estuve en 3 conce diferentes de Honda en Barna, y allí fue donde me dieron mejor precio y tratoicon14.gif
    2.Animaties.Animated%20gifs.Birds.Vogels.006.gif

Uno de los remedios más eficaces para que las cosas no cambien nunca por dentro es renovarlas constantemente por fuera. A. Machado
  • stefan raabstefan raab Forero Senior ✭✭✭
    Hola!

Prueba en starting moto, son serios y buena gente...lo unico q queda un poco arriba de 2la ciudad...es donde yo vivo, en sarria...esta en la esquina major de sarria con dolores montserda...repito, son gente honesta, currante y seria, no unos timadores de poca monta como otros q hay por ahi.

Y eso de sccopys a 2500 euros...no se no se; yo te recomiendo la Innova, es muy divertida de conducir(lleva un cambio semiautomatico, es una pasada, en serio), gasta una ****, ruedas de 17 pulgadas, el motor es virtualmente indestructible, no t epreocupes q no se te calentara nunca, jejeje y esta muy biend e precio...sobre los 2000 euros
    Nose, sinceramente, yo no me compraba una scoopy de plastico de mas de medio kilo...hace un par de semanas probe la 150 y finura de motor la q quieras...no tiene mucha salida...pero acabados, suspensiones y demas dejan muxo q desear, en comparacion con mi liberty 150 (q vale mil y pico euros menos) ...o con la innova.
    Tu veras!

Un saludoddddddddooooo

Stefan Raab
    "The mind is a terrible thing to taste"
  • vickysvickys Forero Junior
    Gracias por las respuestas....

Aunque no me ha quedado claro que son marchas semiautomáticas....¿se necesita A1 para este tipo de marchas?

A mi todo el mundo me recomienda la Scoopy por ser más cómoda y tener mejor motor y eso...pero cara sí que lo es...si hay otras más baratas, será cuestión de mirarlas también... todo sea que cuando la tenga, me de miedo ir con ella o algo!!!!! estaría bueno!!!!!!!!!!!!!!

Que pez estoy en le tema....
    Salu2.
  • vickysvickys Forero Junior
    Perdón me he equivocado, me refería al carnet A no al A1!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo