¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Para Kritik

labeloolabeloo Forero Senior ✭✭✭
Mensaje de Kritik::

Labeloo... solo tengo una palabra para tí. ****.

No te lo tomes a mal, pero si no te compras la moto, ya te está cambiando. Hoy cedes a la moto, mañana cederás en otra cosa. Querrás hacer algo "poco común" y te volverá a convencer de que no lo hagas.

Tú eres tú con todas las consecuencias, si no le gusta como eres... que no se case contigo. Acaso la boda con ella significa que vas a dejar de ser tú mismo?
Otra cosa es que tu también la andes diciendo lo que debe y no debe hacer.... pero como no creo que sea así, porqué te dejas aplastar de esa manera?

Tomarmelo a mal no me lo tomo ni mucho menos. A continuacion te explico;

Quizas no me la compre por ella, y pq vivo con sus padres en casa y problemente si me comprara la moto a la calle.

Pero es que la cuestion empieza de hace dos años para atras, pues he dado un giro de 180º grados en mi vida, ella me dice lo que puedo hacer y no puedo hacer, ella me dice donde hay que ir (luego voy donde me de a mi la gana claro esta). He deja toda mi vida en el pueblo, eso si me va mejor q antes, aunq mi novia no quiere que este solo en ningun sitio, pq es tan tan celosa que es que no puedes pedirle ni una ****-cola a una camarera sino esta ella.

Quizas ella solo piensa en una mejor calidad de vida, osea chalet, un coche bueno, tal y pascual, hace poco me dijo que si le hacian fija se compraba un C2, y yo le dije que una CBR, y parece q le ha cambiado mucho la cara, mi coche no se usa entre semana pq yo al trabajo voy en bus, aun asi dice q no lo coge pq si lo **** que no se q.... claro ya lo ha estrenado (rayandolo pq decia q el coche de atras no daba para atras y casi no podia salir) bueno pues me vuelvo a meter y no salgo hasta q no se me pongan de los ...

En fin es una historia , muy larga para no dormir.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo