¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Como me gusta la Nueva Campaña de la DGT

pacojerezpacojerez Forero Master ✭✭✭✭
Pues hoy he visto el anuncio ése de dos pijas que no se ponían el casco y se espiñaban, y me pareció de los mejores anuncios que he visto nunca en las campañas de Tráfico. A diferencia de otros como aquel de Vive! que salía gente sonriendo y haciendo v's , o otros tirando a dramones cursis.

No se, creo que al fin han encontrado el camino correcto... que opinais? demasiado desagradable para verlo comiendo?

PD: Espero que hagan uno con un pelo cenicero de protagonista, ya están tardando, además me gustaría que hubiera bastante sangre (a ver si así reaccionan algunos)
V'ssssss

Vive libre y muere en paz

Comentarios

• Melena al vientoMelena al viento Forero Master ✭✭✭✭
    Impresiona....la verdad es que impresiona......que supongo que es de lo que se trata....

De hecho cuando le saltaN los piños me vi reflejada.......yo tengo uno postizo exactamente por lo mismo...aunque lo mio no fue con ciclomotor......pero tambien fue con un cohe que en mi caso se salto el STOP....y supongo que estoy aqui y no quede allí.....para decir..HAY QUE LLEVAR CASCO....que yo estoy aqui de milagro......
    image
    Melena al Viento.
    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    La verdad es que estos anuncios impresionan, pero pienso que impresionan a los que somos conscientes del peligro. A los niñatos/niñatas a los que va dirigido creo que mas bien se descojonan cuando lo ven, recordar que tienen la edad en la que todo le ocurre a los demas, asi que vuelvo a lo mismo, lo que hace falta es educacion, para cuando la seguridad vial se convertira en una asignatura obligatoria en las escuelas?

V'sssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • meknikmeknik Forero Senior ✭✭✭
    pues yo creo que impresiona mas el dia a dia cuando ves situaciones tan comprometidas
    en las glorietas yo no se cuando va a enterarse la gente que tiene preferencia el que esta dentro aunque vaya en una bici,
    o la mania de pegarse al coche de delante
    ayer un todo terreno de esos gigantescos se me echaba encima de tal manera que opte por irme volando
    pq sin querer ser paranoico creo que tenia ganas de dar la nota de lo grande que era su X5
    en fin
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Los que se comprar 4x4 muy grandes suele ser porque la tienen pequeña y asi compensan.

V'sssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo