Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Daelim VS 125 vs Hyosung Cruise II 125

125125 Forero Senior ✭✭
Pues eso, que he decidido a comprarme una 125 por eso de que se puede llevar con el carné del coche.
Teniendo en cuenta que tengo un presupuesto muy limitado (unos 2.500 €) he visto estas dos motos (Daelim VS 125 y Hyosung Cruise II 125) en revistas e internet pero no las conozco. Si alguien las conoce y es tan amable de informarme le estaría muy agradecido. También me gustaría saber donde se puede comprar nueva en Málaga o provincia.
Gracias y un saludo,

Comentarios

• Karlos RRKarlos RR Forero Senior ✭✭✭
    yo antes me miraria estas motos:

Aprilia Scarabeo 100 2T 10 cv 1379 € Scooter
    Piaggio Liberty 125 4 T 12 cv 2099 € scooter
    Honda CBR 125 R 4T 13 cv 2449 € Sport
    Suzuki marauder 125 4T 11,7 cv 2699 € custom
    Aprilia Arrecife 125 4T 13,6 cv 3246 € megascooter

Son marcas bastante mas de fiar, bueno tal vez aprilia no tanto...

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo