¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fz6n

m0rf3om0rf3o Forero Master ✭✭✭✭
Ya la tengo, solo una palabra IMPRESIONANTE.....................

Despues cuelgo algunas Fotos

Comentarios

• meknikmeknik Forero Senior ✭✭✭
    preziosaaaaaaaaa

un faro guapo
    color rojo?
    o negra?
    en Hora buena
  • m0rf3om0rf3o Forero Master ✭✭✭✭
    meknik escribió :
    preziosaaaaaaaaa

un faro guapo
    color rojo?
    o negra?
    en Hora buena
    Negra, que pasada.......

Me adelantaron hasta las licencias pero los 20km, me lo hice sin problemas.
  • FieratechuFieratechu Forero Master ✭✭✭✭
    A estrenarla el domingo en su 1º excursión masiva.

Salida desde Gáldar.

V´s.
    ....y no te piques. Siempre hay alguien más rápido que tú.

firmasb8.jpg

La ¨fiera¨
    logomotorexiauv6ve5fu5.jpg
  • crazyhorsecrazyhorse Forero Senior ✭✭✭
    Galdar... Gran Canaria, si una salida mu maja, pero mejor seria terminar en Arguinegui comiendo unos buenos pescaitos de esos que teneis por esa magnifica isla...
    Os lo dice un Godo que vivio un añito en Vecindario. Un saludo muyayos
    Saludos a todos
    Fieratechu escribió :
    A estrenarla el domingo en su 1º excursión masiva.

Salida desde Gáldar.

V´s.
    El sabado hay una concentracion no????
    La verdad todavia no me atrevo. Dentro de una semana uffffffffffff
  • Dmc200Dmc200 Forero Junior
    Yo me e comprado hace una semana la Fazer. Y la la segunda cuando la meto me entra bien pero hace un ruido de la ****. Me gustaría saber si a vosotros también?
    Dmc200 escribió :
    Yo me e comprado hace una semana la Fazer. Y la la segunda cuando la meto me entra bien pero hace un ruido de la ****. Me gustaría saber si a vosotros también?
    A mi casi todas me hacen un clack, pero no un ruido de la ****..............
  • Tyler DurdenTyler Durden Forero Senior ✭✭
    Mientras el banco me sigue puteando yo sigo mirando motos,y esta es una de mis posibles,por eso me vas a permitir que te acribille un poco a preguntas:

¿consumo de combustible?¿es tan mala en bajos como dicen?¿se te cae en parado?¿que tal con pasajera?.

Saludos y Vsss para Canarias.
    Tyler Durden escribió :
    Mientras el banco me sigue puteando yo sigo mirando motos,y esta es una de mis posibles,por eso me vas a permitir que te acribille un poco a preguntas:

¿consumo de combustible?¿es tan mala en bajos como dicen?¿se te cae en parado?¿que tal con pasajera?.

Saludos y Vsss para Canarias.
    Lo del consumo no te puedo decir es mi primer deposito, lo de moverla en parado si que lo he hecho y yo no tengo ningun problema, si sabes las posibilidades que tienes. Lo de los bajos, la verdad tienes que ir cambiando bastante, pero se pueden estirar mucho las marchas, (la caja es bastante corta). La pasajera van muy bien segun ella.
  • sneakers_pimpsneakers_pimp Forero Junior
    mi fz6n ya tiene dos mesecitos y 1000 km, y esta limitada. aun asi el consumo es bastante alto (en torno a los 7 litros) en uso mixto carretera-ciudad, a ritmo no muy rapido por carretera (es lo que tiene la limitacion), es decir, velocidades legales(sin pasar de 120, que estoy de rodaje tambien). no tengo mediciones para ciudad unicamente, pero tienen que ser bastante altas.
    por cierto, es verdad que todas las marchas hacen un clack al entrar, pero especialmente la segunda, y al principio puede asustar (no os podeis imaginar la cara que se me puso cuando venia del concesionario).
    saludos desde madrid
  • Aben0Aben0 Forero Master ✭✭✭✭
    Weno, lo siento pero no tengo demasiado tiempo, asi que soy muy rápido.

Yo tuve una fz6 S que compre nuevecita durante unos 4 meses (desgraciadamente una mujer muy hávil al volante se encargó de que quedara para el desguace..., despues de eso, me compré otra distinta).

Os dejo mis impresiones.

La moto va / iba perfecta.

Ni un solo problema mecánico.

Le hice 9000 km, un cambio de rueda trasera (una pasta, pero como cualquier rueda de cualqier moto de ese segmento)

Los bajos..., pues eso, son bajos..., pero para conducir por ciudad se agradece, su conducción es bastante suave.

En carretera, las marchas se estiran más. Rodar a unas 8 o 9 mil vueltas era una gozada. Tiene una gran patada a eso de las 8500 vueltas. Pero mucha mucha.

El consumo, moderado. Unos 8-9 li a los 100 según la conducción y tipos de vías. (sin limitar)

Pasajero cómodo (en varias comparativas vi que era de las más comodas en eso del las del mismo segmento)

Mantenimiento, pues como cualquier moto similar. Las revisiones que marca el libro, a los 1000, a los 5000 (no recuerdo si 5 o 6 mil Km).

Los consumibles, filtros y tal, pos eso, lo normal.

La moto quizás algo blanda de suspensión para mi gusto..., el paso por curva bastante bueno...., el freno trasero bastante mejorable. La verdad, es que sorprende la sensación "R" que da la moto (sobre todo por esa patada a las 8 mil y pico vueltas). Ahora tengo una "R", la suzuki GSX-R600, y quizás tenía más patada la fz6 (si no más patada, más sensación de patada en un punto concreto del cuentavueltas..., es decir, qeu la suzuki reparte la potencia de una manera más "suave" a lo largo de todo su recorrido...., y la yamaha la esprime sobre todo en esas 8-9 mil vueltas).

El cambio suena bastante, eso es cierto, sobre todo la primera y la segunda (aunque el sonido se reduce con el tiempo)..., pero bueno, tampoco me parecía un sonido escandaloso.

Pues eso, la moto la recomendaría sin dudarlo. Una moto perfecta si lo que se busca es una conducción sport-turismo. Parece ser que algunas unidades han dado problemas con las inyección..., no fue mi caso (creo que los problemas los daba a eso de los 9 10 mil km, y no llegué a hacerle tantos..., pero al parecer, si teneis la mala suerte de que seais los agraciados y os toque moto con ese defecto..., se va al concesionario y en garantía os cambian la susodicha pieza y apañao', sin coste alguno).

No se que más contaros.

Las luces, mejorables las cortas, para mi gusto.

El carenado en la S cubre bastante (en la N ni idea), pero eso no quita para que a partir de 130-140 km/h el aire sea bastante molesto.

En fin, que no se. Si quereis saber algo más en concreto lo preguntais.

Espero haber ayudado. Ala, saludos en V

• hugarachohugaracho Forero ✭✭
    Yo la tengo hace un par de semanas, y si que hace ruido al meter las marchas, pero es normal. Las practicas las hice con una yamaha SR250 y también hacia el "clack". Digo yo que será cosa de Yamaha, que en sus motos el cambio es así.
  • rafielrafiel Forero Senior ✭✭✭
    Para el tema del cambio de las marchas el amigo elfossie nos recomienda el cambio de aceite por uno de Castrol que ahora norecuerdo, lo busco y os lo pongo...

La borrica va de cine la condenada...
    Nos vemos en la carretera. V's
  • beckerbecker Forero Senior ✭✭✭
    m0rf3o escribió :
    Ya la tengo, solo una palabra IMPRESIONANTE.....................

Despues cuelgo algunas Fotos

Enhorabuena tio que la disfrutes y cuidadin que no veas como raja la puñetera.image
    lazo%20negro.jpg
  • gsx400egsx400e Forero Junior
    El ruido del cambio es normal , es un problema de sincronizacion , intentar dar un golpecito de gas al apretar el embrague cuando cambieis de marcha , hara menos ruido.
    Bon vent i barca nova!
  • rafielrafiel Forero Senior ✭✭✭
    El aceite que elfossie recomienda para mejorar el roce del cambioes el CASTROL R4
    Nos vemos en la carretera. V's
  • MaGMaG Forero Senior ✭✭✭
    Q tal, yo la tengo hara casi dos meses, cojonuda.
    Lo de las marchas, si, hacen ruido, pero si le pones mucha atencion al cambio depende de como, no hace el ruido, pero cambiar de marcha requiere entonces mucha atencion, y aun asi algun clack ****, yo la verdad no me preocupo, la casa oficial ya te lo dice, es normal.

El paso por curva es la ****, yo le tengo bajado 15mm las tijas delanteras, y entra en el trazado por donde quieres, carga el tren delantero un poco y es mejor en curva, es mas intuitiva. Salgo de ruta con "erres" y no se van.

Aunque cada uno sabe sus limites, lo digo por no intentar mas de lo que se domina, no hagais burradas, os indico por si con el tiempo vais probando, la Fazer tumba la ****, A mi en alguna curva de estas que se cierran al final, he mandado el estribo para atras, y no ha hecho ningun amago de perdida de adherencia. Con esto no digo que se haga, cuidado! fue una situacion comprometida que no se deberia de dar, pero es bueno saber que en caso de un imprevisto tienes todavia margen de trazada y cerrarte mas.

Un saludo y disfrutarla por que va de vicio!!!
    img0340ke5.jpgdsc09522z.jpgplegadon.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo