¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ruido al frenar (freno de disco)

angelilloangelillo Forero Senior ✭✭✭
Buenas gente! tengo la moto menos de un mes y cuando freno con el freno trasero hace un chirrido agudo bastante molesto, parece que esté matando a un gato, ¿alguien sabe a qué se debe y si se puede solucionar?

saludos

Comentarios

• RBNRBN Forero Senior ✭✭✭
    Hola! A mi también me pasaba con mi moto. Sólo en el freno trasero. Yo lo dije en la revisión de los 1000 kms, pero es normal, supongo que se estará acoplando el sistema.

V´sss
  • PepePepe MegaForero ✭✭✭✭✭
    Puede ser que las pastillas de freno estén cristalizadas. Puede ser que enseguida hayas empezado a frenar fuerte, y si haces eso antes de haberlas rodado con unos cuantos días de frenadas suaves se cristalizan y frenan peor y con ruido. Puede ser también que el disco o tambor esté sucio.

https://www.riodi.com/

Vendo Suzuki Burgman 400 (2004). Modelo con inyección, pero el anterior. 36000km. Más datos por privado. Barcelona.
  • angelilloangelillo Forero Senior ✭✭✭
    refloto

y hay alguna forma de que no hagan tanto ruido al frenar? a parte de cambiar las pastillas claro, soy un **** y no quiero gastarme dinero de momento en el mecanico... ¿hay algun remedio casero?

saludos
  • ParronParron Forero Senior ✭✭✭
    No hay ná que hacer, se soluciona durante un rato, pero al momento vuelve.Y te lo digo por experiencia...

Paciencia y poco a poco desaparecerá...
    fotoperfil3ao1.jpgfotoperfil1ov1um6.jpg
  • cbf250cbf250 Forero ✭✭
    Si, poco a poco desaparece, eso es porque ha pillado algo de suciedad. Al lavar la moto se le suele quitar, si vuelve no te amargues, algun dia sin que te des cuenta desaparecera y entonces lo hecharas de menos.
    Mi CBF y yo cabalgando por la costa tropical.

¡¡¡PRECAUSIÓN AMIGO CONDUSTORRR!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo