¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cuanto Os Consume La Susi...?

jartjart Forero Senior ✭✭✭
BUENAS, con 10 euricos 150 km ,como lo veis , y a vosotros?
AH !!! , gs500 susuki del 2003 con cambio de CULATA
V´sssssssssssssssssssss
image
image¡¡¡ AHORA VAS Y LO CASCAS !!!

[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• SerexSerex Forero Senior ✭✭✭
  • jartjart Forero Senior ✭✭✭
    si ya, pero la difenecia es.......... brutal . yo lo veo excesivo !!!
    opinad! image
    image¡¡¡ AHORA VAS Y LO CASCAS !!!

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • durdeldurdel Forero ✭✭
    a ver si llevas el filtro del aire sucio o va mal carburada y por eso ese consumo.

--
    V'sssssss
  • PepePepe MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Cambio de culata con un año? ¿Qué pasó?

En todo caso, el consumo me parece absolutamente brutal. Las gs consumen poquito, entre 4 y medio y 6 litros de media por lo que tengo entendido. Supongo que más si la aprietas, pero tu hablas de casi 10 litros a los cien.
    https://www.riodi.com/

Vendo Suzuki Burgman 400 (2004). Modelo con inyección, pero el anterior. 36000km. Más datos por privado. Barcelona.
  • qekoqeko Forero Senior ✭✭✭
    con una igual que la tuya pero del 2002 hago con 10 euros 215kms mas o menos, esto con gasolina 95
    vs
    firmamotosnet.gif
  • meknikmeknik Forero Senior ✭✭✭
    todos de vacaciones no?
    aqui solo los parias "trabajando"
  • cuacua Forero Senior ✭✭✭
    La mia es un modelo del 2003. ahora tiene 4.000 km., y cada vez me consume menos. Estaba gastando alrrededor de 4.8/5 l. a los 100 km., y ayer la eche gasofa a tope y me gastó 4,2l. a los 100, el recorrido es mitad ciudad y mitad autovía (120/140 km./h.).
    Si la tuya gasta mucho más hazla revisar.
    Saludos
    CUA image
    CUA

image
  • nerpiomannerpioman Forero ✭✭
    Es muy exagerao la mia viene gastando 5.5 a los 100 es del 2000, algo le pasa a tu moto, revisala.

image
    "Decia que tenia el corazón alicatao hasta el techo,
    que a ver si le podia hacer yo una cenefa a besos"
  • 007cm3007cm3 Forero Senior ✭✭✭
    La mia es del 2003, y con un depósito (sin entrar en reserva) rondo los 300 kms + o -.
    Que te la revisen!

V'ssss
  • EL QUEMAOEL QUEMAO Forero ✭✭
    hola,tengo la 02 haciendo el calculo,a 130 km h unos 285 km
    si esta carburada 300 o 310 km + 75 reserva
    un dia tendre que llevar una garafa de gasofa y comprobarlo.
  • 29112911 Forero Junior
    Hola amigos,

Hoy iba por la carretera con mi Susi a unos 150 km/h. De pronto la moto ha empezado a tironear como si le faltase gasolina hasta que se ha parado. He esperado un poco y me ha vuelto a arrancar. Después de esto no me ha dado ningún problema, excepto que esta tarde al ir a arrancarla, arranca pero en cuanto le suelto el **** se para.

No se si el motor ha gripado o es problema del carburador o del filtro del aire. Si podéis ayudarme os lo agradecería mucho.
  • suzusuzu Forero Master
    jart, eso que dices significa 7.4 litros a los 100, para la gs es muxo, la que yo tube no me gasto eso ni con to la oreja retorcia tol rato, en cuanto a 2911 decirle que suena a carburacion, pero ya te contestaran mas sabiamente...

V'sssssssssssssss
    frog8.gif
    Suzu :D SELLO%20SECTOR%20AND1.gifmarty+feldman.jpg

5227.jpg
  • 29112911 Forero Junior
    Muchas Gracias Suzu, Realmente Tengo La Moto 4 Dias. Todavia No He Podido Comprobar Lo Que Gasta, Cuando Le Arregle El Problema Lo Probare Y Os Lo Digo. Saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo