¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alguien tiene una KTM LC 4 E

RustRust Forero ✭✭
Hola ¿ Alguien tiene una LC 640 enduro? Queria comprarme una compañera pa tolos dias y pa salir los finesde par campo . Si algien la ha tenido porfa di un par de palabros sobre el tema .

Comentarios

• runnexrunnex Forero Senior ✭✭✭
    sobre lo unico que te puedo hablar es sobre su motor ya que lo comparte con la mia...yo estoy satisfecho,excepto por las vibraciones que conlleva un gran monocilindrico,lo demas de maravilla,yo en 3000kms llevo menos de 100mls consumidos de aceite..

tu pregunta pregunta
    curvas y mas curvas...image
  • RustRust Forero ✭✭
    Oye Run ¿ por cierto que tal el servicio KTM?
  • gizonagizona Forero ✭✭
    Hola Rust,
    Yo tambien tengo una Duke II como la de runnex, solo que la mia es del 2003 y tiene casi 9000km. Como te ha contado runnex, a parte de las vibraciones, el motor a mi, hasta la fecha, me ha respondido muy bien. Consume poco aceite (en mi caso) y los únicos problemas hasta la fecha han sido que se me han fundido un par de bombillas. Por lo demas muy contento. Eso si, no creo que la lc4 enduro sea un modelo muy "ENDURERO", mas que nada por lo que pesa, ahora si lo que pretendes es usarla por pistas de tierra, etc creo que no tendras problema.
    Un saludo!
  • runnexrunnex Forero Senior ✭✭✭
    hasta el momento sin problema no he tenido que hacer uso de el.pero la moto por ejemplo me tardo mas tiempo del prometido por el concesionario,estuve 3 meses esperando.......

pero ha merecido la pena...si es la moto que te gusta adelante no te lo pienses que es peor....a vivir que son dos dias y ya ha pasado uno.......
    curvas y mas curvas...image
  • paspas Forero ✭✭
    yo tambien tengo una duke, va muy bien todos los componentes pero el motor para mi deja mucho que desear, se lleva bien porque es 640 monocilindrico pero en si el motor es una ****, come aceite, vibra, cambia el rendimiento del embrague cuando le das un poco.

pero claro le ponen esas suspensiones, frenos, estetica parece muy buena

yo no me compro otra ktm, es una opinion personal aconsejo una yamaha xt 660
    si me quitan la moto me quitan la vida
  • RustRust Forero ✭✭
    La XT 660 pesa mas , los tubos de escape son enormes en caso de caida se ...oderan y son dos , es menos campera. En realidad queria comprarme XR 650 R pero no vale pa el uso diario , no tiene cerradura.
    Habia oido que la LC4 tenia problemas de carburacion en caminos bacheados ¿sera verdad?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo