¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Duda sobre la velocidad "obligada"

Bloody_TearsBloody_Tears Forero Senior ✭✭✭
Hola, queria plantearos una cosa, que a mi me hace pensar mucho ultimamente...¿Es posible NO correr con una moto deportiva? Vereis, aun soy muy novato en éste campo, pero lo que veo u oigo siempre por ahí, es de personas que son personas normales, no locos ni nada por el estilo, pero a lo menos que van es a 160 (hablo de motos de cilindradas medias-altas) y claro, a mi me gustan mucho las motos, muchisimo, y de echo espero tener una de aqui a navidad, pero, es que no soy un adicto a la velocidad, mas bien a las sensaciones de la conducción...pero al oir y ver esas cosas, me planteo si es posible no correr de esa forma con las motos. Cuando planteo esta misma duda a otras personas, moteros en mayoria, me dicen que es por que la moto te pide correr, dicen que la inmensa mayoria de esas motos, necesitan ir a altas revoluciones, y ésto, se traduce como velocidad. Si todo ésto es cierto, igual no me gustan tanto las motos como yo pensaba, por que para mi, altas velocidades se traducen en altas posibilidades de matarse. Que conste que siempre me refiero a las motos deportivas, que son las que en un principio, mas me atraen.

Me gustaría que me comentasen mejor este hecho, y que me diesen sus opiniones, pues estoy algo confuso con éste tema. Gracias una vez mas.
Libertad, vivo por ti.

Comentarios

• YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭