¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que os parece la Hyosung GT 250 COMET????

El_Terrible!!El_Terrible!! Forero Junior
Que os parece la Hyosung GT250 COMET?? Estoy pensando muy seriamente en comprarmerla y me gustaria saber si alguien de esta familia la tiene para saber que tal eleccion es.
Que opinais vosotros, la linea de la moto es muy bonita pero me gustaria saber que tal es de mantenimiento fiabilidad i facilidad a la hora de encontar recambios.
A por cierto, si alguien sabe a de alguna prueba realiza en alguna revista o en internet os agradeceria que me lo dijerais!!!

image Muchas Gracias!!!!!image

Comentarios

• meknikmeknik Forero Senior ✭✭✭
    pues en motociclismo no hace mucho que la probaron
    es buena de precio pero tendra detalles de calidad que no estaran a la altura de la honda por ejemplo supongo
    pero como estas motos son un paso a otras cilindradas
    pues ami no me parece mal
    vssssssssss
  • karakoleskarakoles Forero Senior ✭✭✭
    Yo te puedo hablar de mi prueba....la prueba q llevo haciendole bastante tiempo.... no lo cuento pq en el foro estan bastante hartos de leer lo buena q es la marca y el modelo tanto 250 como 650..... utiliza el buscador y si no mira aki algunos enlaces...seguro q despues de leerlo te compras una de cada color image https://debates.motos.net/showthread.php?t=16188

https://debates.motos.net/showthread.php?t=15162

https://debates.motos.net/showthread.php?t=16270

etc etc etc...

tb hay un grupo de yahoo de comet 250 aho veras muchas de su flipante viabilidad y ciertas piezas q son de buenisima calidad como el embrague, los frenos, las luces y las marchas... Es la escepcion q marca la regla de "LO BARATO SALE CARO" o "NADIE DA DUROS A PESETAS"

Ademas en este link encontraras una carta de felicitaciones a la marca por lo magnifica que es la COMET https://debates.motos.net/showthread.php?t=16284
    NO ME MUERDO LA LENGUA PORQUE DUELE. CONMIGO, QUIEN QUIERA, CONTRA MI, QUIEN PUEDA. NO A COMET NO A HYOSUNG
  • Karlos RRKarlos RR Forero Senior ✭✭✭
    Yo me miraria la honda cbf 250 e incluso la suzuki gs 500, no puedes comparar la marca y el valor de reventa y las piezas.
  • moscardonmoscardon Forero Senior ✭✭✭
    Para mi es una moto preciosa,yo tengo en una revista una prueba(creo q es solo moto 30) y habla mu bien de ella hyosung-comet250-03-bikepics-086171.jpg
    V'ssssssssssssssss
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Conocéis alguna moto que la pongan mal en las revistas??????
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.gif twinky8.jpg circuitcp4.jpg
  • cocococo Forero Master ✭✭✭✭
    Yo no me la jugaría, una CBF250 te irá mejor, sin duda. Si quieres algo tipo custom y que esté bien de precio, la Venox 250 es una monada.
    Me estoy pensando la firma image
  • bob1234bob1234 Forero ✭✭
    No hagas caso, que es una moto para toda la vida...... no por lo que dure, sino porque cuando te canses de ella no tendras **** a venderla.
  • dukduk Forero Senior ✭✭✭
    no es mala en yaho en grupos hay un club y hay mucha gente con esta moto estan contentos dentro de lo normal no es mala moto
    SUZUKI SV 650 S EL MEJOR BICILINDRICO JAPONES, DE LOS ACTUALES EN EL MERCADO
    Las SV 650 y SV 650S están diseñadas para dar el máximo de prestaciones en cualquier circunstancia y en cualquier tipo de carretera. con un aspecto R y una moto facil de conducir. www.suzuki.es
    WWW.MOTOTURISMOCORUNA.COM
  • luisviluisvi Forero Senior ✭✭
    Hola a todos, pues yo voy a dar un voto por ello, tengo una desde hace 4 meses (mi primera motos) y va muy bien, es de color amarillo,. Por mi tamaño (1,83) buscaba algo acorde con el mismo, la CBF me pareció pequeña y me arriesgué con la coreana, por el momento un acierto
    Saludos desde Madrid
    2652_1052103618656_1107730445_30187134_6069840_n.jpg
  • +RaN++RaN+ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Buenas,

Personalmente te diré que la moto en sí no esta mal, el único pero que le encuentro es una vez te hayas cansado y quieras venderla. OJITO, ningún concesionario te la cogerá a cambio de una nueva venta, tendrás que tirar al terreno de los particulares. Te cuento esto porque tuve una y me la quité de encima de purito milagro.
    La moto anda bastante para ser una 250, la calidad de los plasticos deja bastante que desear y el control de calidad debe brillar por su ausencia ( a mi a los 200 km se me solto la pieza donde se mete la llave, el tapa del colín ya no la podía sacar, el disco de freno tb con algún problemilla). Si pudiera echar el tiempo hacia atrás no me la hubiese pillado. Es una opinión personal, ahora haz lo que creas que te pide el cuerpo, valora cuanto tiempo te la vas a quedar y esas cosillas, que las 250 se acaban a los 3 meses, y después........
    Lo que si esta claro, es que por el precio que cuesta es de lo mejorcito.

Un saludo
  • jcbjcb Forero Junior
    Yo te puede decir que tengo la COMET 250 negra desde hace tres meses y no me ha dado ningun problema, la verdad es que estoy encantado con ella.

Se que nadie hoy en día nadie da duros a pesetas y creo que es una moto muy buena para empezar.
    Desde mi punto de vista es una moto muy divertida para ciudad aunque si la sacas a carretera te sorprendera, la moto va a 140 sin ningún problema, pero eso si es lo maximo que da.

Si es para empezar creo que merece la pena, pero por lo que estoy leyendo en los foros veo que hay que tener un poco de suerte a la hora de comparala..

A DISFRUTAR
  • BastrixBastrix Forero Master ✭✭✭
    Yo personalmente si estuviera en tu situacion y me lo pudiera permitir, me compraria una CBF 250, ya no es solo que la marca no tenga ese renombre internacional. Es que ya son demasiaaaaaadas quejas y foros y paginas que hay repletas de errores de estas maquinas. Y vale que cuando un modelo nuevo sale a la venta de algunos fallos, pero es que si ademas el servicio post venta es una **** ****....

Total.... que yo no me la compraria
  • karakoleskarakoles Forero Senior ✭✭✭
    ULTIMA NOTICIA DE MI COMET..... ayer me dejo tirado y tuve q llamar a la grua....hoy man dicho los del garaje q no saben q le pasa, pero bueno algo mas q añadir a mi reclamacion de 16 hojas....

Por cierto DUK sobre lo de Yahoo y su grupo....tu has leido algo??? mira los enlaces que he puesto arriba son del grupo de yahoo recojiendo firmas para meterles un pakete a motos bordoy por la **** la moto....

Mira tooooodo el mundo q lleva un par de meses con la moto dice q la moto va de **** madre....PERO HAY ALGUIEN Q LLEVE MAS DE 6 MESES O UN AÑO Q DIGA Q LA MOTO NO LE HA DADO PROBLEMAS???? yo creo q no....te aconsejo estas a tiempo de no comprarla pagar algo mas de dinero pero muchisimo mejor a la larga, es una mala inversion NO TE LA COMPRES.
    NO ME MUERDO LA LENGUA PORQUE DUELE. CONMIGO, QUIEN QUIERA, CONTRA MI, QUIEN PUEDA. NO A COMET NO A HYOSUNG
  • YeSuaYeSua Forero ✭✭
  • m0rf3om0rf3o Forero Master ✭✭✭✭
    karakoles escribió :
    ULTIMA NOTICIA DE MI COMET..... ayer me dejo tirado y tuve q llamar a la grua....hoy man dicho los del garaje q no saben q le pasa, pero bueno algo mas q añadir a mi reclamacion de 16 hojas....

Por cierto DUK sobre lo de Yahoo y su grupo....tu has leido algo??? mira los enlaces que he puesto arriba son del grupo de yahoo recojiendo firmas para meterles un pakete a motos bordoy por la **** la moto....

Mira tooooodo el mundo q lleva un par de meses con la moto dice q la moto va de **** madre....PERO HAY ALGUIEN Q LLEVE MAS DE 6 MESES O UN AÑO Q DIGA Q LA MOTO NO LE HA DADO PROBLEMAS???? yo creo q no....te aconsejo estas a tiempo de no comprarla pagar algo mas de dinero pero muchisimo mejor a la larga, es una mala inversion NO TE LA COMPRES.
    Yo si tuviera que comprarme una 250, la comet no la iria ni a ver.....
    Informate que hay material....
  • SerpentSerpent Forero ✭✭
    Y pensar que me la queria comprar, menos mal que al final ha caido una cbf
    Si frenas te lo pierdes
  • HakkinenHakkinen Forero Senior ✭✭✭
    yo tuve una y ningun problema, la vendi para comprar otra mas grande.
    "Las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene una". Larry Flint.
  • m0rf3om0rf3o Forero Master ✭✭✭✭
    Hakkinen escribió :
    yo tuve una y ningun problema, la vendi para comprar otra mas grande.
    Cuanto km la vendiste????????????

V´ssssssssssssssssssss
  • HakkinenHakkinen Forero Senior ✭✭✭
    5000 y 8 meses, hay gente que con la mitad ya tenia problemas, y 5000 hechos por carretera a buen ritmo.
    "Las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene una". Larry Flint.
  • cbf250cbf250 Forero ✭✭
    Tio, yo no la he probado pero la CBF250 va de escandalo, cada dia mas contento, buena respuesta y muy muy muy poco consumo.
    Mi CBF y yo cabalgando por la costa tropical.

¡¡¡PRECAUSIÓN AMIGO CONDUSTORRR!!!
  • TaptapTaptap Forero Senior ✭✭✭
    pue syo sobre la comet lo ultimo que he leido es que cambia el importador distribuidor o como se le llame de hyosung... no se si sera para bienimage
  • BelmonBelmon Forero Senior ✭✭✭
    Holas, yo tengo la comet 650 con 3000 km y de momento ningún problema.
    Si empieza a fallar ya os lo contaré.

V'sssss
    image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo